Ultra barato para la zona en la qie se encuentra. Menu a 10€.
El salmorejo muy bueno, aunque el huevo un poco duro. El solomillo estaba bien elaborado, tampoco te esperes alta cocina. Finalmente, el postre podría ser algo casero del restaurante, pero bueno, sabíamos a lo que íbamos.
Si curras por la zona, no te olvides de visitar este sitio.
Muy buen sitio para ir a tomar algo con amigos o en pareja.
El lugar es algo pequeño, pero muy bien organizado y decorado con gusto.
El personal es muy amable y rápido.
La carta es algo corta. Principalmente para poder picar algo, comer unos pintxos o alguna ración.
Buen ambiente.
Perfecto también para unas copas
Lugar encantador donde pasar un buen rato en buena compañía, Comida excelente, trato insuperable, El cocinero una grandísima persona, el camarero que nos atendió Adolfo,todo un profesional.... los pintxos están increíbles y con un tamaño que impresionan nada más lo traen a la mesa. Recomendable toda la carta, fuimos 2 personas y nos hicieron sentir como en casa, postre y café buenísimos! Me llevo para Sevilla el recuerdo de este maravilloso lugar muy cercano al Santiago Bernabéu, (para forofos del fútbol) Lo recomiendo sin duda!
cristina pueyo fernandez
+5
Local acogedor con una amplia terraza y un servicio excelente pendiente en todo momento del cliente.
Raciones de calidad y contundentes. Nos tomamos unas patatas bravas con una salsa brava casera buenísima y unos torreznos increíbles. Relación calidad precio muy buena
Volveremos!!!
Concha Cereceda Lumbreras
+5
Local muy acogedor y de ambiente joven con terraza a pie de calle atendido por personal muy atento y amable.
Arkaitz fernandez sanabria
+5
Muy buena atención y terraza espectacular. Pinchos de calidad y la cerveza Águila, otro nivel. Sin duda, volveré. Lo recomiendo al cien por cien.
Javier Hernandez-Rueda
+5
Fuimos a tomar unas cervezas y raciones. Todo riquísimo y buena relación calidad precio. Los torreznos están especialmente buenos. Los camareros, tanto la chica como el chico del flequillo, muy rápidos y atentos. Además tienen terraza con calefactores. Volveremos fijo!
Me recomendaron este lugar si quería comer bien y vaya que si acertamos en la elección. El sitio es muy muy acogedor, muy limpio, incluso los baños, todo los detalles muy bien cuidados. La comida espectacular, con buenos productos y originales, servicio rápido y atención cercana y profesional, realmente es un lugar para volver y probar toda la carta que ofrecen!! Un verdadero placer haber podido disfrutar de ese rinconcito como si estuviese en el sofá de mi casa!
Esta noche hemos cenado en La Mentirosa y nos ha encantado! Lo que más: la camarera..Servicio excelente, amabilísima y cariñosa con los niños (les trajo triple ración de patatas chips, y chuches para el postre)! La comida está riquísima. Recomiendo el pincho de solomillo con foie y el de solomillo con brie. Estufas calentitas en la terraza.
Me encanta este sitio !! Sobre todo la gente de allí VANE Y JAVI, son encantadores y encima cocinan de 10! Hoy me he tomado uno de los mejores cocidos de mi vida ! Encima es barato y el trato es espectacular.
Muy buen sitio para tomar algo,picar,ver futbol ponen pantalla exterior y puedes estar con tu mascota en la terraza,a la cual le dan galletitas y un cuenco con agua.Los camareros son majisimos.
Buenos pinxtos y lo mejor la atención. Quiero destacar el cuidado y la vocación de servicio... soy intolerante al gluten y cuando salgo no suelo molestarme en preguntar si hay menú para celiacos, simplemente me adapto. Aquí, por "motu-propio" al yo pedir una cerveza sin gluten, ellos me han ofrecido adaptar el menú... y lo han hecho, incluso cambiado y ajustando sus recetas... esto, en muy pocos lugares lo hacen #glutenfreefriendly
Un sitio muy bien decorado con una terraza amplia y estufas buenas en caso de hacer rasca en la calle. Las copas a 6 € en terraza y comida muy rica. El trato del personal bueno en todo momento.
Como saben, he visitado varios lugares de Madrid diferentes restaurantes y bares, y este lugar, que decir? Es como un lugar celestial, la música, el ambiente y el personal. Y no dejar de último los platos, steak tartar, y me tome la. Molestia de preguntar los nombre de quien lo preparo, Alexander y llevado por el camarero Raúl, fue como la vela que le da la luz al bizcocho. Si he de regresar, no seré egoísta y volveré con mis compis para que disfruten de este lugar. Les doy 5 estrellas, porque no puedo darle 10. Pero excelente muchachos, sigan así.
Es un sitio agradable, en esta temporada da un sol genial, el dueño es encantador, los camareros atentos y muy educados, el sitio muy limpio, ponen siempre aperitivos y las tostas están buenísimas, mi preferida la de salmón con aguacate.
Hoy he conocido un buen sitio para pinchar algo de comer y todo estaba muy bueno,calidad precio excelente y además la tortilla,el salmorejo y la crema de melón buenisimos
An error has occurred! Please try again in a few minutes