📍Poke Friendly - Mercado de Vallehermoso
📝 Hoy nos acercamos a otro mercado, en este caso el Mercado de Vallehermoso para conocer el que se ha convertido en nuestro poke favorito de Madrid.
Poke Friendly cuenta con una carta muy completa enfocada en el Poke, aunque también ofrecen entrantes como gyozas o sus deliciosos burritos. El estilo es muy californiano. Se centran en ofrecer una carta baja en grasas, baja en hidratos y con una calidad de ingredientes excelente.
Te contamos lo que hemos probado:
- Poke Salmón Malibú: Formado por salmón noruego, aguacate, edamame, alga nori, crispy onion, cebollino, sésamo y salsa teriyaki. Solo probamos este poke de todos los que tienen pero fue más que suficiente para sorprendernos y convertirse en nuestro favorito, está muy bueno, os lo prometemos.
- Burrito California Gnarly Chicken: Un burrito que incluye como ingredientes el pollo estofado, arroz, mix de lechugas, sour cream, tomate, queso fundido, maíz, huevo cocido, salsa avocado chili y crispy onion. Un burrito que sacia mucho gracias a la gran proteina que tiene, estaba delicoso.
- Roll de canela: De postre terminamos con el Roll de canela, un postre delicioso. Un roll muy jugoso, esponjoso y con un sabor increíble a canela pero nada empalagoso.
Poke Friendly nos ha encantado, la atención que ofrecen es personalizada y muy profesional, los platos que ofrecen son de una excelente calidad y el espacio que tienen en el Mercado Vallehermoso se nota que le han puesto mucho cariño. También pensamos que para tener una carta perfedcta deberían añadir algún postre más ya que si no te gusta la canela no puedes pedir postre.
Si el Mercado Vallehermoso te queda lejos siempre puedes visitarles en Atocha, ya que tienen otro local en el Mercado de Santa maría de la Cabeza.
¿Cuál es tu poke favorito?
💰 Precio medio de 15€ por comensal.
🏅 9,5/10
Fui con mi pareja el dia 25 de Septiembre y fue algo para recordar. La comida buenisima y en gran cantidad y Monste (la camarera/cocinera ) super atenta y maja. Lo hemos recomendado ya a varias personas y sin duda, repetiremos.
Confirmado: el mejor poke que he comido en mi vida. He pedido el que tiene salmón flambeado y salsa ponzu y WOW, QUE COSA MAS RICA. Y la atención también de diez
Increíble la comida, la variedad en carta, el trato y servicio por parte de los chicos. Recomendado 100%, sin duda volveremos.
Pura vida!
Fui ayer a "meriendinar" con mi pareja.
La experiencia fue de 10.
La ubicación está genial, dentro del mercado en un pasillito. Nosotros estuvimos solos (pero igual en fines de semana se llena más).
La atención del chico fue estupenda, muy amable y educado con ambos.
La comida más que fabulosa, soy una obsesa de los poke y 100% este es mi favorito🥺 todo sabía super bien, las cantidades geniales y la presentación impecable.
La decoración del lugar es también un plus muy agradable, todo limpio y bien organizado.
Pasamos muy buen tiempo de calidad y sin duda volveremos.
Es un local con mucho encanto y muy buen ambiente. Está un poco escondido, pero tiene la ventaja de que está es una zona tranquilita del mercado. Fuimos a cenar y la comida estuvo muy rica. Hay bastantes opciones de pokes para elegir y también puedes hacer uno a tu medida. La atención también muy buena, aunque la velocidad de salida de los platos podría mejorar.
El plato menos caro, 12.90€, se ajusta al precio que tienen otros restaurantes de poke de Madrid, pero su calidad es excelente. Es generoso en cuanto a su cuantía y está realmente bueno. El restaurante está bien decorado y el servicio es simpático, rápido y me trajeron mi vaso de agua con hielo :) lo cual agradezco muchísimo. Volveré seguro!
Hacía muchos años que no comía poke debido al boom que se produjo, lo cual trajo la apertura ingente de locales que ofrecían este plato y una pérdida de calidad generalizada, además de combinaciones con mucho arroz y poco de lo demás. El caso de Poké Friendly es todo lo contrario; ingredientes de calidad, proporción de arroz y toppings más que adecuada (tirando a generosos estos últimos).
Solo puedo decir que me encantó y que estoy deseando volver.
Sitio decorado con gusto y con un trato muy bueno y cercano. El poke grande de salmón y atún muy generoso de cantidad y por supuesto muy rico. El burrito de arroz y ternera con frijoles, delicioso. Sin duda volveremos y probaremos la tarta de queso gallega artesana, que promete.
Mis expectativas han sido superadas. Los precios competitivos y la comida exquisita y excelente,,,, la atención ha sido perfecta. Buen trato y la chica muy amigable. Definitivamente volveremos a este lugar. Hemos quedado encantados
An error has occurred! Please try again in a few minutes