Buena calidad fritura suave y muy poca aceite .
Restaurante estilo andaluz, te sumerge en la localidad de Cádiz con su pescadito frito.
Las tortillas de camarones muy ricas , los boquerones fritos igual y de postre una rosquilla.
Tuvieron el detalle de invitarnos q una copa de vino . Recomiendo este restaurante volveré
La calidad y frescura del pescado es excelente. Recomiendo los calamares, las pijotas y las acedias.
La fritura muy fina y todo muy muy fresco. La atención también excelente. Un lugar que hemos descubierto de casualidad, como se descubren los mejores lugares... Un pedacito de Cadi en el centro de Madrid. 💃
El mejor Bienmesabe (cazón en adobo) que he comido en Madrid, es como transportarse a Cadiz en un bocao. Esta buenísimo igual que las puntillitas y las tortitas de Camarones, todo estaba buenísimo. El local impecable y la atención excelente, altamente recomendado.
Pescaíto frito increíble, la fritura crujiente y ligera como en pocos sitios en Madrid. El dueño, cuyo trato fue excelente, es el mismo que el de las míticas "La Caleta", lo cual ya te garantiza un producto y fritura de la máxima calidad, como si estuvieras en Cádiz!
De mis andaluces favoritos en madrid, la comida y el ambiente es muy exquisito sin mayores pretensiones , con productos frescos y precios correctos. La atención del personal es tan cercana que te sientes como en casa.
Cómo siempre, un placer ir a comer a La Bahía. Son especialistas en pescado frito, que siempre está buenísimo. La última vez que fuimos nos pedimos un arroz de pescado y estaba exquisito. Muy recomendable. Además son muy majos.
Son super amables y la comida está buenísima; un pescaíto súper bueno, muy buena fritura.
Por cierto, las croquetas espectaculares. Y el chupito de vino dulce que nos ofrecieron al final estaba buenísimo!
Muy amables, fritura fina y jugosa. Posibilidad de pedir medios papelones.muy buena opción en la zona para tomar un vino y picar algo, tanto dentro en el comedor como en las 3 mesas altas en la terraza. Repetiré!
Rocío Sopelana Domínguez
+5
Lo descubrimos por casualidad y volveremos sin duda. Además de una atencion buenisima, el pescaito frito (con el plus de sin gluten, algo difícil de encontrar) lo hace un sitio de referencia para celiacos y no celiacos. Volveremos sin duda alguna, nos ha encantado!!!
El mejor sitio de Madrid para comer pescaíto frito, con mucho gusto y arte en las paredes. Perfecto para ir a tomar cervezas y tapear. Recomendadisimo
Lugar nuevo en el barrio, comenzar por su atención, excelente, en cada detalle y la comida deliciosa sin duda un lugar para visitar, todos los platos son muy ricos
Comida muy rica, fritura bien hecha, servicio excelente. El vino no estaba a la temperatura adecuada. Volveré
Buenísimas las raciones de pescado frito (cazón, chopitos...). Excelente trato y bien de precio. El local es muy espacioso.
Antonio Heredia Morante
+5
Comida con sabor al occidente Andaluz un servicio impecable con calidad superior en los productos
Un andaluz con buena carta, buen trato del personal y unos precios desbocados.
Hacia tiempo que no comía unas croquetas tan ricas, crujientes por fuera y blanditas por dentro!
Mis 3 hurras para la o las cocieras!!!
Recomendado para probar la comida, ambiente y personal amable.
Excelente taberna en el corazón de Madrid donde comer pescaito frito, el más fresco que he probado. La comida espectacular, desde el jamón hasta el vino y todo muy limpio. Un ambiente cautivador, sin duda para mi el mejor sitio para ir a disfrutar con amigos o en familia.
Excelente la comida y excelente el trato. El mejor sabor de Andalucía con los papelones de marisco, las tortitas de camarones, las ensaladas... todo casero, buenísimo. Y los arroces igual (encargar con antelación). Los vinos de lo mejorcito, y los postres... madre mía. Bajos en azúcar pero buenísimos, caseros también. Y además en un ambiente precioso, rodeado de obras de arte. De mis sitios favoritos de Madrid y alrededores.
An error has occurred! Please try again in a few minutes