Opiniones Piazza Castello

5
Andrea Cristina Lopez
+5
Venía buscando cobre y conseguí oro! Como dicen… solo quería una pasta de verdad, y conseguí más que eso. Sabor casero y super equilibrado. El chef muy agradable y atento… Me encantó!
4
Antonio José Gómez Sánchez
+4
⭐️⭐️⭐️⭐️ 7/10 ✅ Local italiano muy chiquitito ubicado al lado de atocha. Ideal para comer si estás de paso y tienes horas muertas en la estación. ✅ Personal muy amable y atento. Muy buen trato. ✅ Comida en general bien muy acorda al precio. Lo que más nos gustó fue el queso provolone y la ensalada. ❌ Las pizzas me decepcionaron un poco, en particular la masa. Probamos una que era como la cuatro estaciones y la de sobrasada picante con berenjena. Sin más.
5
gemma compte
+5
Nos a encantado la comida todo hecho al momento y los postres caseros eran buenísimos y sobretodo el servicio son muy muy muy agradables y eficientes!!! Si volvemos a Madrid segurisimo que repetimos!!!!
5
Emilio
+5
Excelente restaurante para romar unas cañas hasta comer/cenar. Trato excepcional por el personal. Molto grazie Alexis.
5
Tommy De Zaragoza
+5
Maravilloso. Local pequeño, agradable, con mesas también en el exterior. Personal italiano, muy atentos y educados. La camarera, muy simpática. La carta no es extensa pero los platos están bien preparados, productos de calidad y a precio razonable. Para disfrutar comiendo. Muy recomendable.
4
Gerardo Hernandez Linan
+4
El lugar es tranquilo, difícilmente encontrarás bullicio, eso lo hace ideal para tener una buena platica en la sobre mesa. La comida tiene buen sabor, la pizza la recomiendo, el personal es atento, el español del mesero ha venido mejorando con el tiempo, eso es un buen detalle.
5
Susana Ruiz
+5
Las pizzas están muy bien, tienen una gran variedad de ellas y suficientes ingredientes, no como en otro lados que a veces parece que escasean. Además de que las pizzas no son pequeñas y te las puedes pedir para llevar. La relación calidad-precio está bien. Los camareros son muy simpáticos, probablemente vuelva otra vez.
5
Eva Sanchez
+5
Un restaurante italiano cerca de la estación de Atocha. Al pasar no puedes llegar a imaginar el buen servicio, atención y sobre todo, materia prima de calidad. Lo llevan una pareja italiana super encantadora, nos aconsejaron varios platos y todo un acierto. 10 sobre 10, sin duda alguna, muy recomendable.
5
Gemma
+5
Restaurante ideal para cuando llegas a Madrid por la estación de Atocha. Su puntuación real sería de 4 estrellas, pero si valoras el servicio y al cocinero con el pequeño espacio, es claramente un restaurante impresionante. Comida: Todo exquisito y casero. Cantidades muy correctas por el precio. Pizzas con masa finita y bordes gordos, a su punto y con opción de hacer una pizza dos gustos. Probamos también la pasta y la "lasaña de berenjenas". Cuando la salsa, el condimento.. es casero y los productos son frescos se nota, nada más que decir. El lugar es muy pequeño y deja algo que desear, pero poco a poco supongo que irá mejorando, vi que ya habían hecho algunas reformas. Pero vaya, que cuando empiezas a ver los platos, te decides a poner una reseña de 5 estrellas.
5
Jose Quero
+5
No es la primera vez que lo visito. Esta ultima vez fuimos mediante reserva, pues llegabamos del ave y precisamos una mesa. Nos atendieron muy bien, precios "normales" para ser madrid. Tomamos una pizza, muy rica, y unos raviolis espectaculares. Repetire de nuevo
4
Javier Revilla
+4
Un lugar recogido, bien comunicado. Gran variedad de platos de pasta y pizza y el trato súper amable por parte de las camareras. Las pizzas están muy ricas, no es masa fina, sino estilo napolitano. Buena cantidad de ingredientes y de tamaño. La única pega es que no las sirven muy calientes y en seguida se quedan frías.
5
Juanma M.
+5
Un auténtico pedacito de Italia en Madrid, situado en Atocha y en un local acogedor. Piazza Castello es la vera trattoria italiana, cuya comida, abundante rica y elaborada con cariño e ingredientes de altísima calidad, te transporta a un paraíso, todo un mundo de sabor y de pasión italiana de la mano de una encantadora pareja, Gabriela y Alessio. He venido a comer aquí varias veces con mi chica y otra con amigos, y he de decir que la atención ha sido impecable, interesándose ambos en todo momento por la calidad de cada plato, si nos gustaba, y qué decirles, si a cada bocado estaba todo delicioso... ¡Para repetir! También en algunas de las ocasiones que hemos acudido, teníamos de fondo música de Italia, a un volumen bajito pero audible, no es para nada molesto, y ayuda a que el ambiente sea más distendido. Si además eres alfista, estás de enhorabuena, pues el chef es un apasionado de la marca Alfa Romeo, y puedes charlar con él de estas maravillosas máquinas, pero también de su tierra, Barletta, en la región de Puglia al sur de Italia. Alessio puede contarte muchas curiosidades y detalles de los ingredientes con los que hace la comida, costumbres del país y acercar un poco más esta maravillosa gastronomía a España. Garantizo que es un gran conversador cuando dispone de tiempo 😉 Seguid así, Gabriela, Alessio, que ha sido un auténtico placer estar con vosotros tantas veces, compartiendo un rato tan agradable, porque la comida, como la hacéis vosotros con esa pasión, no puede ser mejor... Como recomendación para indecisos: - De entrante, la burratina di Barletta o provolone al forno. Si se viene con mucha hambre, el surtido de embutidos y quesos de Italia (antipasti con focaccia). - Platos principales, sin duda pappardelle al tartufo, o bien paccheri al Ragù, Lasagna Emilane o Spaghetti alla Carbonara. Para los pizzeros una pizza por mitades (Diavola + Carbonara) (Disfida + Appennino) o bien entera, están tremendas. - De postre una Toscanella o unos profiteroles con nata y chocolate (fuera de carta ambos pero se los podéis pedir) y dentro de carta muy recomendable el cannolo siciliano, como también la espectacular copa de mascarpone con Nutella... y para terminar unos digestivos chupitos de limoncello y crema de orujo o pacharán. Tienen también Grappa y Amaretto del bueno (Disaronno). La textura, cremosidad y sabor de los platos está a un nivel que no verás en las principales franquicias más conocidas pues aquí se hace pasta fresca, con masa fresca de calidad horneada con amor y buenas manos. Esto es calidad señoras y señores. Tutto meraviglioso! ♥️ Forza Alfa 🍀 Forza Piazza Castello 🇮🇹
5
jose m
+5
La verdad que esto es una trattoria italiana de verdad… atendidos por verdaderos italianos y el chef es de lo más atento que hemos conseguido en Madrid en mucho tiempo. Simplemente espectacular el queso provolone , las pastas y el tiramisú
4
pipo esquivias
+4
Muy buena experiencia, sin dudarlo muy muy recomendable, buenas cantidades y buen precio. Y lo mejor la buenísima calidad. No esperéis para ir y probar este lugar recogido cerca de la estación de Atocha que permite parar a comer o tomar algo entre trayecto y trayecto mientras esperamos nuestro viaje. Definitivamente un acierto inesperado de mucha calidad, muy buena atención y buen precio. 100% recomendable.
4
maria bravo
+4
Lugar situado muy cerca de la estación de Atocha, por eso lo elegí para comer. Tienen menú del día. También tienen pizzas y platos de pasta. Pedí unos espaguetis con tomate que estaban buenísimos. La pasta en su punto y la salsa riquísima. De postre tomé una babaroise, pero no estaba muy buena. Estaba medio congelada. El comedor es un poco ruidoso.
4
ZAMPA QUE TE ZAMPO
+4
Restaurante italiano muy próximo a la estación de Atocha donde tomé unas pizzas antes de montarme en el tren. Servicio amable y simpático. Pizzas buenas que se pueden dividir en mitades para probar más variedad. Carta taliana con especialidad en pizzas. Local que cuenta con una barra grande y un pequeño comedor.
5
Brian Paz
+5
100% recomendable, ambiente cálido, excelente gastronomía y sobre todo la atención.. un Saludo Cordial desde Barcelona. Volveremos. 😁🙏
Clicca per espandere