El local es pequeño pero aún así puedes sentarte a sentarte a tomar algo. Tienen rollos muy originales, el de pistacho está buenísimo, pero tienen muchísimos sabores de diferentes tamaños. También se pueden pedir para llevar. El chico atiende enseguida. La relación calidad-precio está genial. Probablemente pidamos más ya que estaban deliciosos.
Cinamon rolls muy ricos y con gran variedad de toppings. Puedes cogerlos de diferentes tamaños y están deliciosos. Local pequeño con un puesto para una o dos personas si quieres comer allí mismo. Personal muy amable.
Raúl Craviotto villegas
+5
Acudi a este establecimiento especializado en la elaboración de uno de mis postres y dulces favoritos como son los cinamon roll o rollos de canela, que cuenta con dos ubicaciones en la ciudad de Madrid. Tienen una carta muy corta y especializada en los rollos de canela de varios sabores como pistacho, oreo, Lotus, cookie, Nutella y demás (seguro encontrarás el que más te guste) y con tamaño normal y mini. En mi caso pedí dos de tamaño mini, el de pistacho que tenía un precio de 1,75€ y estaba muy bueno con una crema de pistacho espectacular y el interior de l masa muy jugosa, y el de Lotus que tenía un precio de 1,75€ y estaba igualmente bueno siendo estos dos de mis favores favoritos para el dulce y no me defraudaron nada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes