Restaurante cantabro con buenos cachopos, especialmente el lebaniego. Las croquetas también están muy buenas. Recomendable.
Hemos ido un grupo de 8 personas a cenar. La atención al cliente rápida y atentos. La comida buena presentación, buen sabor y de calidad.
Las raciones son un poco pequeñas en relación al precio que tienen.
Excelente lugar, el personal muy amable, no tenían opciones vegis en el menú diario y el camarero (un chico moreno de cólera) en un instante me ofreció opciones dentro del precio, la atención fue apenas llegar ni no tardaron ni 10 minutos en servirnos la comida que de sazón estaba muy bien. En verdad muy buena experiencia en general lugar 100% recomendado
Teneis que venir a probar el cachopo. La mezcla de quesos que usan está muy buena. Las croquetas también están riquísimas. Usan productos de primera calidad y hablando con la cocinera se nota que le gusta y sabw vender sus platos. Los camareros son muy majos y atentos. Os recomiendo que le deis una oportunidad.
So good we went there twice. In the same day!
Stumbled upon this place while in the area and so glad we did. Good food in a comfortable atmosphere frequented by local families.
Tan bueno que fuimos allí dos veces. ¡En el mismo día!
Tropecé con este lugar mientras estaba en la zona y me alegro mucho de haberlo hecho. Buena comida en un ambiente confortable frecuentado por familias locales.
Es la segunda vez que voy , y de nuevo me a sorprendido, unas alcachofas con almejas q quitan el sentido, una anchoa impresionante, la croqueta de queso, un postre espectacular q te deja un muy buen sabor de boca. Sobre la atención de 10, dar las gracias a Adan por su atención y hacernos sentir como en casa. Amenazó con volver.
Renovarse o morir!!! Nuestro querido bar de barrio tuvo que cerrar por la pandemia pero han llegado estos chicos llenos de ganas y buenas intenciones. Hacen un cocido montañés esplendido y un cachopo para chuparse los dedos. Y todo a un precio estupendo. Les queda adquirir más rodaje cuando hay bastante gente pero se nota que le ponen ganas. Muy buen ambiente y carta amplia y con muchos platos muy apetecibles.
JESUS DIEGO SANGUINO GARCIA
+5
Un pedacito de Cantabria en Madrid. El cachopo fabuloso, la ración de rabas buenísima, mi experiencia fue muy positiva vi todo tipo de medidas anticovid, fui atendido por el personal siempre con mascarilla y mucha amabilidad. Lugar con una terraza espectacular, donde repetiré muchas veces, totalmente lo recomiendo
Buen sitio para comer, los camareros son muy majos y la atención es inmejorable. Recomiendo la "tarta de queso de la casa", "las anchoas" (están de muerte), "las rabas" increíbles..., lo pienso y se me hace la boca agua.
Comida Cantabra espectacular! El cachopo muy recomendable
¡El sitio esta genial, el trato es magnífico y la comida espectacular! Y no es caro. ¿Que más se puede pedir? Lo recomiendo sin duda.
Buena cocina con tapas y platos muy bien elaborados
Maravillosa comida y una excelente atención tanto del personal como del dueño Ivan muchas gracias por vuestra atención prometo volver sin mi prima Maria Jesús jajajajajajaja
La comida riquísima, el cachopo exquisito. El personal impecable. Recomiendo 100 × 100
Todo lo que pedimos buenísimo. El personal muy agradable. Marisco muy fresco, también tienen raciones más económicas
Nuevo sitio para tapar en el Barrio! Trato sobresaliente, precios normales y comida Rica. La terraza con vistas a las 4 Torres muy muy chula
Un lugar único en su estilo..
Atención muy especial..
Y su tremenda terraza con unas vistas espectaculares..
An error has occurred! Please try again in a few minutes