Opiniones Grosso Napoletano Senza Glutine

4
Bárbara Fernández
+4
Entramos un poco por casualidad porque diluviaba y aprovechamos para picar algo. Bueno, ¡acierto total! Muy buena atención y relación calidad-precio; además, el sitio es muy chulo. En relación a la comida, todo perfecto: la focaccia y el carpaccio de calabacín, deliciosos...., pero el vitello tonnato con salsa de anchoas y alcaparras es otro nivel. ¡ Volveremos!
5
Noelia Martinez
+5
Mi restaurante favorito sin ninguna duda. Las pizzas están deliciosas y la masa no es nada seca. La carta cada vez se está ampliando más y la sección de pizzas va variando en función de la temporada. He llevado a personas no celíacas y también les ha gustado mucho.
5
Mario H.
+5
Lugar acogedor y lo más importante las pizzas sin gluten muy ricas. Da gusto estar en un restaurante 100% sin gluten en su carta. Los camareros muy amables. Éramos tres personas, dos celíacos ( mi hija y yo) y una no celiaca (mi mujer), la cual quedó encantada con las pizzas y dijo no tener nada que envidiar a las pizzas 'normales' a las 'sin gluten' del restaurante.
5
Miryam Artigas
+5
La verdad es que se ha convertido en un sitio de referencia para mi y para mis amigos. La pizza es deliciosa, es una auténtica tranquilidad poder comer cualquier cosa sin gluten y siempre te sorprender los sabores. Hoy en concreto hemos ido a comer y hemos recibido algunas contestaciones bastante bordes por parte del encargado, pero en general el resto del equipo siempre son encantadores, rápidos y eficientes.
4
Alba MD
+4
¡Por fin pude llevar a mi hijo a un restaurante italiano sin glúten! Buena atención y buena comida. Las pizzas en su punto y hechas en horno de leña. Les falta por añadir alguna pizza con pollo pero tienen carne picada vegana. Por mi cumpleaños tenía de regalo una pizza de nutella, ¡ríquisisima!, podéis merendar con ella, porque es igual de grande que una normal. El sitio muy bonito y cómodo, aún que, bastante frío por el aire, pero al pedir otra mesa para que nos diera menos, nos hizo el favor de bajar la intensidad. ¡Volveremos! Grazie!
5
Laura Diaz
+5
Llevaba tiempo queriendo venir aquí y no me ha defraudado. Masa sin gluten riquísima, nos ha encantado a celiacos y no celiacos. El camarero muy amable. Para repetir sin duda.
5
P.P Lopez Cade
+5
Acceso accesible Baño mixto y único accesible limpio Servicio profesional muy amables Mesas cómodas y ambiente acogedor Luz tenue. Barra donde se puede comer uno o dos ven caso de no haber hecho reserva y haya vacante. Pizza y ensaladas. Pizzas muy variadas talvez falte un poco de cocción66 tostado de la masa. Que si se consigue a pesar que sean sin gluten 👍😘 Espero que pronto incorpore algún calçon
5
Fernanda Suarez-Barcena Florez
+5
Sin duda de las mejores pizzas sin gluten que he probado, la textura y el sabor son muy top, por lo que las pizzas con gluten me imagino que estarán brutales. El provolone ahumado con la focaccia también estaba muy bueno. La que menos nos gustó fue la vera carbonara, la que más la grosso y la diavola. Servicio un poco lento a pesar de no haber mucha gente. Muy recomendable.
5
Laura Huerga
+5
Hemos comido allí, pedido, recalentado… y siempre esta exquisita. Hemos probado casi todas y siempre exquisitas. No se nota nada que la masa es sin gluten y los ingredientes también son geniales. Esta muy bien que sean todo variedades distintas aunque alguna con atún estaría bien probar. Mis favoritas: vera carbonara, la vomero y la bianca.
5
conchi salgado
+5
Si sois celiacos, id! De las mejores pizzas de mi vida. Tiene establecimientos sin gluten y establecimientos con gluten con lo cual la contaminación cruzada no existe. Pedimos provolone y pizza, y tiramissu. Lo que menos me gustó el tiramissu, tenis mucho bizcocho para mi gusto, aunque no hicimos foto. La pizza y la focaccia que acompañaba el provolone espectaculares. Estuvimos en el de la calle Felipe VI
5
María José Almonte
+5
Pizzas sin gluten increíbles. Nunca había probado nada igual. La masa es espectacular, los bordes esponjosos perfectos para los que nos encantan. Muy buena atención por parte de los camareros. La cocina siempre está abierta por lo que si eres turista y se te pasa de la hora el sitio es perfecto para comer. La pizza que más me gustó fue la Ofelia Tartufona, y la lasaña de berenjenas acompañada de la focaccia está exquisita también. Tienen horno de leña lo que explica todo. Recomendada para celiacos y acompañantes ya que el sabor es igual o mejor al de las pizzas con gluten.
5
Sergio Nort
+5
Una pasada, de las mejores pizzas que he probado, y la atención brutal, nos dieron una mesa sin reserva, nos atendieron súper rápido, volveremos sin duda.
4
Isabel P.V.
+4
Toda la carta sin gluten, de las mejores pizzas que he probado (una persona sin intolerancias no notará la diferencia) Servicio muy amable y atento. Local con decoración muy bonita. ¡Muy buena experiencia, gracias!
5
Adrián
+5
Las mejores pizza sin gluten que he probado. Acudimos 4 personas a comer ya que uno de los comensales era celíaco. Restaurante 100% sin gluten con diversidad de pizzas diferentes. De primero pedimos provolone, foccacia y salsas para acompañar, después pedimos 4 pizzas para compartir y dos postres. Mencionar que las pizzas son de buen tamaño, pedimos la Pomo d’oro, la Prosciutto e funghi, Nobile borghese y la Spicy stracciatella (bastante picante). La que más nos gustó fue la Pomo d’ oro. De postre tiramisu ( riquísimo) y polos de sabores(traen dos unidades pequeñas). La sensación fue que la masa de las pizzas y de la foccacia no se les notaba la diferencia con las pizzas de masa de trigo, incluso un punto a favor es que no da tanta sensación de pesadez. Volveremos!
5
Sofía Sacristán
+5
He venido en varias ocasiones y siempre el servicio estupendo y la comida increíble. Las mejores pizzas sin gluten. Esta vez pedimos la prosciutto e funghi (sin funghi), un calzone buenísimo, el picante en su justa medida en mi opinión (no me gusta en exceso) y la pizza de Nutella estaba deliciosa (la pedimos sin galleta)
5
Sofía Conti
+5
Un diez todo. Llegamos a última hora y nos pusieron en la barra. Súper bien. Los camareros majísimos y la comida de 10. La niña es la celiaca y las dos adultas que la acompañamos no notamos ninguna diferencia de una pizza con gluten. Además de precio Súper bien, igual que cualquier otra pizza con gluten. Servicio 10, comida 10.
4
RandomRogii
+4
Hicimos un pedido a casa, y la verdad que todas las pizzas estaban riquísimas. No se nota nada la masa que es sin gluten, igual de buenas que las normales además de una amplia carta para elegir. Recomiendo la pomo doro!
5
Daniel Santos
+5
Como siempre, las pizzas de grosso son un espectáculo. Deliciosas, frescas, variadas y la verdad que están muy ricas. Las entradas y los postres también merecen mucho la pena. El local es bastante bonito y acogedor y la atención amigable y rápida. 10/10
Clicca per espandere