Comida rica y casera muy buena. Gran variedad de vinos por botellas y copas. Para mi gusto, perdir las setas con menos escamas de sal, les echan demasiadas. En contra, admiten perrucos, no me parece nada apropiado.
Uno de mis sitios favoritos de Madrid.
El local no es muy grande, pero es acogedor y los camareros son super cercanos y atentos.
¡Todo lo que comimos estaba tremendo!
Deseando de volver.
Nos decidimos por la reseñas que tenía y la verdad que fue un acierto. Precios muy buenos y calidad exquisita. Lugar muy acogedor, limpio y servicio muy agradable.
Probamos las croquetas de mejillones y estaban espectaculares, un tamaño muy generoso que casi comes con la ración de croquetas. Platos muy variados en la carta, tenemos pendiente volver a comer porque suenan todos increíbles. El camarero muy atento y amable. Tienen cerveza victoria de Málaga de grifo, muy rica.
La comida como en casa ,con platos de toda la vida y con un evidente acento andaluz .
Muchas gracias por acogernos ,sin duda ,volveremos !!
Los canelones de pera nos tienen fascinados !!
Es un bar restaurante diferente, con un servicio cercano y amable. La comida rica, bien cocinada, sana y servida al ritmo adecuado. Y todo ello al lado del teatro real de Madrid en la plaza de Ópera. La tempura variada impresionante. También las albóndigas. La relación calidad/precio es muy buena. Después de un paseo por el centro de Madrid, es una visita recomendable 100%.
Purificación Alguacil Martínez
+5
Que maravilla de restaurante!
Tienen una carta para probar cada plato, menos mal que el camarero te aconseja y explica cada plato para facilitar la elección :)
Los platos son muy sabrosos y originales.
El tomate con bacalao y wakame es Una locura.
Deseando volver.
Mil gracias por el excelente servicio 😊
Excelente restaurante para disfrutar de una buena comida con amigos y familiares. Personal amable y ambiente agradable. La ensaladilla rusa con sardinas ahumadas y las navajas están buenísimas!! Carta variada para todos los gustos. Recomiendo!
Un lugar con alma del que uno querría tener el honor de ser cliente habitual. No me cabe duda de que el servicio es lo mejor, pero esto es algo que adquiere su verdadera dimensión cuando tenemos en cuenta la calidad de todo lo que comes, la pequeña pero fantástica carta de vinos y la espectacular relación calidad-precio. Felicidades. Madrid necesita lugares así!
Local pequeño. Importante reservar. Comida buena muy cerca del Palacio Real.
An error has occurred! Please try again in a few minutes