¡Espectacular! Mi primera comida georgiana. Yo pediría tres platos: los dumplins georgianos, el combinado de entrantes y el pan con queso y huevo que os recomendarán. De postre no dejéis escapar el te! El personal muy amable, os guiarán en una experiencia muy agradable.
Un lugar muy acogedor, cálido y agradable. Este es el de la calle Hortaleza, 96. El servicio de sala excelente con mención especial a Zury, que no solo nos recomendó algunos platos si no que además se mostró atento y preocupado por si estábamos satisfechos con los mismos.
La comida exquisita, con una salsa con un toque picante pero que era muy agradable al paladar.
Los postres eran deliciosos. Recomiendo el postre Kinza que es de lo mejor que he probado en los tres últimos años.
En cuanto al maridaje, recomiendo el vino Kindzmarauli-Kinza semidulce o el seco. El primero entra con mucha facilidad y el segundo tiene un poco más de cuerpo.
Muy recomendable para una cena en pareja.
Primera vez comiendo georgiano y nos encantó! Un trato excelente por parte del equipo, que nos recomendó que comer. La comida de 10. Hasta tuvimos show de baile tradicional. Recomendado al 100%!
Restaurante bien situado, el personal es cercano y amable, te asesoran respecto a la cantidad de platos a pedir, cuáles son los típicos...
Hay variedad de platos en la carta, nosotros probamos los típicos y 10/10, descubres nuevos sabores, comida muy rica y te transporta a la comida del lugar. Es muy recomendable y buena calidad-precio.
Nunca había probado la comida georgiana y me sorprendió la variedad e intensidad de los sabores. Los camareros te asesoran según tus gustos y “cantidad” que quieras pedir. Acertaron con todo (sobre todo el postre 😋).
Acudimos sin reserva la primera vez y el personal fue muy amable, aunque estaba hasta arriba nos buscaron un hueco para no quedarnos sin cenar. El sitio es muy acogedor, con una decoración muy pintoresca. Recomendado 100%!!!
Sin rumbo nos topamos con este restaurante de comida georgiana.
Algo nuevo, así que nos animamos a probar comida nueva.
En los aperitivos, los Badrijani de berenjena y pkhali de calabaza lo mejor 😍
Ajapsandali, super sabroso.
Con los tres platos para dos personas que les gusta comer, suficiente. No podíamos más.
Tiene vinos y agua de Georgia.
Un gran descubrimiento. Toda la comida espectacular y el vino de la casa también, la atención por parte del camarero perfecta, nos aconsejo como pedir ya que queríamos pedir muchos platos para poder probar un poco de todo. Todo estaba buenísimo, destacaría el plato de Shkmeruli, pollo en salsa de ajo y nata.
Deseando volver a Madrid para poder ir.
Beatriz Fernandez Martinez
+5
Un lugar fantástico. Estupenda comida y buenísima atención. La comida es muy abundante y rica. Los camareros fueron muy atentos. Nos quedamos con ganas de probar más platos. ¡Es un lugar para repetir!
Primera experiencia comiendo en un georgiano, y bastante agradable.
Veníamos con recomendaciones de la comida georgiana en general pero sin mucha idea, el camarero nos recomendó perfectamente.
Las cantidades fueron correctas, aunque acabamos bastante llenos al final (algo pesados).
Todo muy rico, especialmente el tercer plato (cordero?).
Las cervezas locales de trigo estaban buenísimas.
Los postres, aunque sin foto, estuvieron riquísimos: una tarta de milhojas con leche condensada (Napoleón) y una tarta "dura" de miel y frutos secos.
Mónica Villalobos Expósito
+4
Fuimos a cenar y era la primera vez que probaba la grastronomía georgiana. Tiene mucha variedad de tipos de comida y muy elaborados. Eso sí, recomiendo compartir platos porque, al menos los que pedimos, eran grandes cantidades y tuvimos que llevarlos a casa.
Marilo CUENCA DE COBOS
+5
Hay que probar la variedad de la cocina de los distintos países. Fuimos a por la cocina giorgiana. La verdad es que me sorprendió. Muy sabrosa y de contraste en los sabores. Recomendable. Buena comida y buen servicio, siempre atentos.
Restaurante de comida georgiana. Después de haber visitado el país hace unos años encontrarme este lugar en pleno centro de Madrid ha sido una grata sorpresa. La comida lógicamente a precios europeos (localmente cuestan una quinta parte ja ja ja) es realmente sabrosa y mantiene todo el espíritu y sabor originales. Muy recomendable. Repetiré.
El vino tinto seco de la casa es algo especial, muy recomendable. La comida estaba deliciosa, incluidos los postres. Me gustaron especialmente los khinkali rellenos de patata y setas. El servicio fue muy atento con nosotros.
El restaurante de cocina georgiana KINZA, del que quiero compartir, simplemente te encantará. Aquí encontrarás increíbles placeres gastronómicos y una atmósfera inigualable que te transportará directamente al corazón de Georgia.
Los principales tipos de platos que ofrece este restaurante te dejarán impresionado. Podrás disfrutar de suaves khachapuri, sabrosas brochetas, exquisitas sopas y una gran variedad de otras obras maestras culinarias. Cada plato está preparado con gran amor y atención al detalle para deleitar tus papilas gustativas.
La presentación en este restaurante es simplemente perfecta. Los platos se sirven en vajilla hermosa, lo que les agrega aún más atractivo. Los camareros aquí trabajan al más alto nivel, son atentos, amables y siempre dispuestos a ayudar. El servicio es impecable, cada cliente se siente importante y apreciado.
La comodidad y la atmósfera en el restaurante te fascinarán. Los tonos cálidos del interior, la música agradable y el personal amigable crean el entorno perfecto para una cena romántica, un almuerzo familiar o una reunión de negocios.
La presentación en KINZA está en su punto. Cada detalle está cuidadosamente pensado para crear una atmósfera única y resaltar la exquisitez de los platos.
En general, este restaurante de cocina georgiana en Madrid, KINZA, merece las más altas calificaciones. Ofrece platos maravillosos, una presentación impecable, un servicio muy bueno y crea una atmósfera inigualable de comodidad. Recomiendo encarecidamente visitarlo y disfrutar de la cocina georgiana en todo su esplendor.
Restaurante situado en pleno centro, con comida georgiana. Restaurante amplio y cómodo, con muy buena atención. Los tres platos que pedimos para compartir estaban buenísimos y acabamos realmente llenos. Lo recomiendo
Buen servicio y ambiente en este restaurante de especialidades georgianas. El personal es oriundo del país y es sin duda un plus añadido a la experiencia.
Para mí gusto la comida resultó un poco salada y algo elevados de precio, pero buena en general.
Muy rico todo y la tarta MedivnyMedovyk no puede estar mejor! El diseño super acogedor. Volveremos a probar más cosas 😋 Muchas gracias por la sorpresa para mi hermana de su cumpleaños! 😘
Fue la primera vez que probé comida georgiana y 100% recomendada. Todo estaba buenísimo y el servicio de los camareros también, súper atentos, preguntándonos y ayudándonos a entender cómo se comían algunos de los platos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes