Tras mi cuarta visita, este restaurante ya se merecía reseña. Aquí todo está riquísimo, da igual lo que pidas. Eso sí, especial mención a la pizza de cecina y queso de oveja. ESPECTACULAR. Fuimos 8 a cenar y todos encantados. Nos atendió David y más agradable y atento imposible. El ambiente es acogedor y te apetece quedarte allí por horas. Salimos a 26€ por persona. No me lo mejores, iguálamelo. Personalmente de los mejores restaurantes de Madrid y en calidad-precio imbatible.
Una buena opción de restaurante con menú del día cerca del centro de la ciudad. Hay tres opciones con precios que varían. No es de los más baratos, pero sí es cierto que la comida es un poco más elaborada (por así decirlo). Algunos platos mejores que otros. El ambiente es agradable y el servicio las tres veces que he ido ha sido bueno. Sin embargo, dos puntos aquí:
1º.) Si te gusta comer "temprano", mejor replantear porque a las 13:30 todavía están "arreglando cosas" y puede que tardes un poco en recibir tu comida.
2º) Ahora (Oct./23), además del precio que varía según el menú del día elegido, si deseas otro postre que no sea yogur, hay que pagar 2,90€ adicionales. Me pareció mala idea, y hasta un poco tacaña. Como sugerencia a los dueños, sinceramente consideraría otra opción para mejorar costos.
Accesibilidad: baño con buen espacio y accesible para personas con movilidad reducida/sillas de ruedas, PERO hay escalones entre los espacios del restaurante y no hay "rampa" (o al menos, no me di cuenta las veces que estuve allí).
Restaurante con un ambiente muy acogedor y justo en frente del Teatro Lara. Mis recomendaciones: entrantes Guacamole braseado, zamburiñas y berenjenas a la brasa. De segundo, pizza vitelo, milanesa o pulpo. De postre la tarta de queso y tarta de manzana. Para beber un Godelllo
An error has occurred! Please try again in a few minutes