Me encanto.
Fuimos en un impulso porque ya quería ir desde que abrieron y no decepcionó. El arroz obviamente no es el mismo tipo de arroz que preparaban en Venezuela pero eso no quita que está muy sabroso tiene mucho sabor, tanto así que lamente ponerle salsa agridulce que si no me gusto nada. El pollo agridulce a pesar de la salsa estaba bastante bien.
El quesillo está muy bien hecho, fresco y suave.
Volveremos a probar más cosas del menú.
Los camareros súper atentos y cumplen más allá de las medidas de seguridad e higiene.
Desde que me tome la primera polar me sentí como en mis chinos, ademas la comida estaba deliciosa! El chow mein, divino, el lomito una locura, el sabor que yo recuerdo, las lumpia deliciosas. Además la atención es excelente y el ambiente del local con la música venezolana de fondo te transporta a Venezuela, repetiré sin duda!
La experiencia culinaria.. sumamente agradable y nostálgica es comer verdadera comida china Venezolana, con el mayor cuidado de los sabores. El lugar sumamente agradable con un servicio de calidad camarero muy amable y eficiente, sin demoras para los platos , en cuanto a la comida está muy pero muy buena comí arroz frito especial con lumpias y con las mejores costillitas agridulce q he probado.. los precios muy pero muy bien y las raciones muy generosas. No me queda más que decir que seguro seguiré llendo a comer ahí lo recomiendo 100%.
Daniela Zambrano Bernal
+5
Buena atención, buena comida. El arroz, el pollo, las costillas buenísimas. Las lumpias no las hacen con la misma masa, pero estaban muy buenas. Volveremos para probar otras cosas.
Comida muy buena se notan los sabores cantoneses. Buen arroz frito con camarones y costillas de cerdo sabrosas. Una mejora que podría comentar es asegurarse de cerrar la puerta de la cocina porque a la mínima entra el humo.
Sitio de comida china-venezolana. Tienen cervezas venezolanas, jugo de parchita y Nestea venezolano.
Excelente la atención, pero lo que se roba el show es la comida! Es la comida china venezolana de toda la vida!! Repetible 1000 veces.
Expectativas cumplidas! La comida estuvo riquísima, buenas porciones. El sabor te hace recordar a la comida china de Venezuela. Definitivamente volveríamos
Todos los platos muy buenos, recordar el sabor de los restaurantes chinos en Venezuela, la atención insuperable, muy esmerada y agradable y no pueden irse sin probar el quesillo
Comida espectacular. Las costillas sal y pimienta y asadas ambas tienen un sabor y una textura de verdadera competencia. El arroz frito especial sin igual ninguno. A parte tienen una selección de cervezas de tercio espectaculares.
Ah y sin olvidar el postre, la marquesa con limón rallado arriba concluye una perfecta combinación de sabores en la boca.
Carlos Javier Soto Herrera
+4
De la comida china que he probado en Madrid, es la sazón más parecida a la que teníamos en Venezuela.
Increíble! Me ha tocado vivir en varias ciudades de distintos países y esta es la primera vez que consigo la verdadera comida china venezolana!!! Es recordar tantos buenos momentos entre familia y amigos en lo restaurantes chinos en Caracas! El arroz es espectacular, y las costillas asadas se robaron mi corazon! Pero que además te lo puedas comer con un jugo de parchita, no tiene precio!! Lugar y servicio a la altura de la comida!! Repetiremos!!!
Estuve éste fin de semana con mi familia y si es verdad que la comida no cumplió mis expectativas; sin embargo en todo momento estuvieron pendientes de si nos había gustado y en qué podían mejorar, nos comentaron que llevan poco abierto y que toda opinión es válida para mejorar. Así que les pongo 5 estrellas por la valentía de emprender y querer escuchar para mejorar!!! Por cierto nos regalaron un quesillo y si que estaba delicioso. Muchas gracias.
No fui con demasiadas expectativas ya que me habían dado por vencido en la búsqueda de una comida china decente en Madrid y me he llevado una grata sorpresa.
El arroz, espectacular. El pollo agridulce como en casa, pero las costillas asadas me dieron nostalgia jajaja
Excelente comida estilo venezolano, sin duda lo recomendaría y volvería montón de veces. El arroz fenomenal, el nestea delicioso, las lumpias ricas y el tres leches y la marquesa de limón sin palabras!!! Tienen que visitarlo, el típico sitio chino como los de Venezuela! Los chicos muy atentos y amables en todo momento! Súper recomendado este lugar 10/10
An error has occurred! Please try again in a few minutes