La comida es riquísima, el ambiente muy agradable, muy familiar y la decoración... pues muy divertida si es que te gusta sin shan !!! Por eso cada vez que vamos a Madrid repetimos
La comida es excelente y además para estar situado cerca del centro está muy bien de precio. Los camareros muy amables. El sitio es pequeñito pero reservando no hay problema.
Habíamos visto recomendaciones de este sitio y acudimos un domingo después de dar un paseo por el Rastro.
El local es pequeño, con pocas mesas y muy pegadas entre sí, por lo que resulta un poco incómodo. La decoración es curiosa y acogedora, sobre todo para los amantes de Shin-chan.
El personal es muy agradable y atento.
Pedimos varios platos para compartir, giozas, tallarines con pollo, arroz y ramen.
Nos gustó mucho la comida, la cantidad es abundante y el precio súper ajustado.
Lo que más nos gustó fue el Ramen de Pollo y los tallarines.
En resumen, un sitio para los amantes de la cocina asiática, a buen precio y sin grandes lujos.
Me ha encantado. La comida estaba buenísima, los camareros/cocineros muy agradables y el sitio muy decorado con la temática. Además, los precios son muy económicos.
Me gustaría hacer una sugerencia y es que creo que tendría aún más encanto si la música tuviera que ver también con la temática, como poner de fondo capítulos o canciones relacionadas :)
Buen lugar para comer comida asiática. Camareros muy amables y platos riquísimos. Además tiene una decoración que volvió locas a las peques. Como única pega quizás se puede señalar que el comedor es bastante angosto.
Fuimos a cenar y los entrantes nos encantaron!! Las gyozas estaban increíbles 🤤 Comimos además Katsu curry y Ramen de pato y de verdad, estaba todo BUENÍSIMO!!!! Sin duda volveremos 🌟🌟🌟💯
Lo vimos en redes sociales y no pudimos evitar venir. El ambiente decorado de Shin Chan es precioso, la atención del cocinero y camarera fantástico y la comida con mucho sabor, mucho mimo y muy bien presentado. Volveremos a probar otros platos, tienen un menú Martes y Jueves por 9.90€ que incluye bebida, entrante y plato principal. De las bebidas destacar y recomendar el Melon Splash. Una maravilla, doy la enhorabuena a este local. :)
Lugar muy pequeño pero a acogedor con una decoración muy divertida de Sin Chan, la comida es muy abundante y muy rica, el señor que te atiene es súper amable y te ayuda a elegir si lo necesitas, si vas no dudes en pedir el pollo Sin Chan, los wantons frutos y el gyodon
Todo un descubrimiento, fuimos porque nos gusta Shin Chan, pero la verdad, la comida muy buena, buenas raciones, muy buenos precios, el sitio es pequeño y está concurrido así que puedes tener problemas para tener mesa
Restaurante bueno, bonito y barato.
El local está ambientado en Shin Chan, toda la decoración se centra en la serie y lo mejor de todo es que las camisetas, bolsas, llaveros y algunos poster se pueden comprar.
El restaurante está un poco escondido pero merece la pena ya que es muy barato y se come muy bien.
El local es pequeño, solo tienen unas 6 meses y no cabe mucha gente.
La comida es china y tienen platos como las gyozas de pollo, los dim sum, los tallarines con pollo o el arroz cinco delicias que fue el plato que más me gustó.
Salimos a 9€ por cabeza y la verdad es que comimos muy bien, y el local tiene mucho encanto. Para repetir.
Más restaurantes y recomendaciones en Instagram @amorenocastillo
An error has occurred! Please try again in a few minutes