La terraza debe ser de las mejores de Madrid. Una vistas de ensueño. La comida es de autor y está muy bien. Los precios son excesivos y claramente van al segmento de turista adinerado y que es el 90% de los que te encuentras allí comiendo. Hay que tener al menos una vez esta experiencia. No me gustó que habiendo mesas libres nos dieran la peor. Tuvimos que reclamar y nos cambiaron a una de las mejores. Revisen su experiencia de cliente.
Cuando llegamos nos recibieron con una carta para felicitar el cumpleaños.
El lugar es perfecto para celebrar un cumpleaños, un aniversario o una cena romántica.
La cocina genial y la carta de vinos muy variada.
También tuvieron un detalle en el postre con una vela y una chocolatina personalizada en la que me felicitaban.
Las vistas acompañan, el lugar mágico!
El lugar es inigualable con las mejores vistas de Madrid.
Los mozos, especialmente Juan Carlos súper amables y conocen el menú y te recomiendan de maravilla. Otra mesera muy amable es Emely, con buena disposición.
La comida es riquísima, toda una experiencia . Especial si disfrutas de la buena comida, algunos platos los terminan en la mesa, excelente presentación . Tiene los mejores platos o los más elegidos de la carta.
Los langostinos de entrantes fueron magníficos, con el crocante y el sabor logrados. El atún rojo una delicia y el plato icónico el tomate nitro un diez.
La merluza de plato principal con edamame y gambas sabrosa y equilibrada. El risotto de setas súper.
Y destaco que haya menú para niños, los padres agradecidos.
Ambiente espectacular , y un lugar para ir a tomar tragos especial.
Leonardo cabo santamaria
+5
Maravillosa experiencia en uno de los lugares más exclusivos: la terraza en el último piso del Four Season de Madrid. Sólo cosas buenas que decir, desde que pones un pie en el restaurante la amabilidad y la atención son exquisitas. Desafortunadamente no pudimos comer allí, solamente disfrutamos de unas copas con las mejores vistas de Madrid. Nos sorprendió que los precios a pesar de ser un hotel cinco estrellas no son exorbitantes. En fin, que sin duda repetiremos.
Comida rica, ambiente muy agradable y vistas espectaculares. Todo muy bien en general, pero me habría faltado un mantel en la mesa (comimos en terraza), y no sé.. un puntito más en todo.. porque está en un hotel estupendo y el restaurante viene de la mano de un Chef estupendo. Habiendo comido muy bien, sin desmerecer nada, creo que hay sitios más económicos y con menos “nombre” que no pueden envidiarle nada.
Restaurante gourmet. Muy bien atendido. Un ascensor dedicado exclusivamente al restaurante en el 7 mo piso. El toró de atun presentado en flor, los langostinos rodeando un tomate enfriado a nitrógeno y vuelto a temperatura fresca. En fin, un lugar decididamente para ir
En la terraza de la cubierta del Hotel Four Seasons con unas maravillosas vistas de Madrid se encuentra Brasserie Dani, de Dani Garcia, con una amplia carta para todos los gusto y a la altura de lo que se espera de Dani Garcia y del Four Seasons. Abundante personal, atención y calidad.
Una experiencia espectacular. Invité de sorpresa a mi marido por su 40 cumpleaños. El trato desde que llegamos fue inmejorable. Tenían una nota especial para el felicitándole en la mesa. Empezamos con una copa de champagne, y nos dejamos guiar por las sugerencias de Dani, todo nos pareció espectacular. Destacaría el ravioli de rabo de toro y la hamburguesa. En el postre también tuvieron el detalle de ponerle una felicitación personalizada. Los camareros en todo momento súper atentos y agradables. Como punto constructivo señalaría que compartimos todos los platos pero traían varios a la mesa a la vez en lugar de ir sirviendo uno a uno. En los fríos no pasa nada, se lo dijimos y los retiraron, pero la hamburguesa y el ravioli llegaron a la vez y al ser en caliente tuvimos que comerlos deprisa . Respecto a la carta de vinos, era muy extensa pero no había apenas opciones de vinos intermedios, había solo uno muy barato y el resto eran muy caros, creo que podían incluir más variedad en el medio. Aún así, la experiencia fue perfecta. La terraza y las vistas son una maravilla, la pena es que llovió y tuvimos que cenar dentro, pero luego salimos a hacer algunas fotos preciosas. Muchas gracias a Dani y todo el equipo.
Me encantó el ambiente, las vistas y la comida. Ese día optamos por el menú: buenísimo y precio aceptable (51 € por persona, aparte bebidas). Mi elección: gazpacho verde (espectacular), hamburguesa (bien hecha y con una salsa original y riquísima) y coulant de avellanas.
Woow la mejor experiencia en Madrid! La atención excelente, la comida increíble y un ambiente único! Toman en cuenta cada detalle para una experiencia única. Nos dejaron una carta personalizada en la mesa felicitándonos por nuestro casamiento. Cristian, Sofía, Sandra y Giuseppe: Gracias por hacer esta noche tan especial.
Llegamos y el personal es muy amable y bastante servicial, existe una persona para cada tarea es decir una para recibirte otra que lleva a la mesa asignada, otra que te trae la carta, otra para la carta de vinos y otra para los postres. Esto sin duda le añade un valor de lujo al sitio que además ya de por si es lujoso por encontrarse dentro del hotel four seasons madrid. Ordenamos un entrante de ostras que estuvo INCREÍBLE. Muy recomendado. Igualmente los tragos, bastante acertados en sabor y tamaños. Ahora en cuanto a la comida, si es verdad que es un sitio de lujo y por lo tanto la comida suele ser en porciones un poco más pequeñas de lo normal. Pero ordene un lomo de atún a la brasa con puré. Y el
Tamaño era como de entrante. Para ser un plato principal y que cueste casi 40€ un poco costoso para lo que es. El puré nunca lo vi. Los otros platos estaban un poco más resueltos. Pero incluso los ravioles que pidió un amigo estaba súper pequeño como para un niño. En relación al postre se llevan un 10 el postre de chocolate. Colocó una estrella por eso. Pero el lugar y la atención increíbles.
Por cierto estaba de cumpleaños y tuvieron el Detalle de hacerme una tarjeta de felicitación.
Con mis amigas decidimos pasar la tarde en esta terraza y sin duda fue una excelente elección, la pasamos súper guay. Comenzamos con unos cócteles que estaban increíbles, uno mejor que otro. Luis el Barman que nos atendió, fue increíble, la recomendación y elaboración de los cócteles fueron las mejores sin duda. ( cada coctel nos explico sobre los licores e historia de los mismos). Los entrantes buenooo es una delicia y la tarta de queso se come sola eh. Muchas gracias. Pasamos una tarde que nos hace querer regresar muy pronto sin duda así será!!
Se hizo de rogar por diferentes motivos pero llegó la ocasión perfecta para disfrutarlo. @danibrasserie at @fsmadrid y excepto un precio elevado en exceso en las bebidas no puedo ponerle un pero.
Una cocina creativa que llena el estómago con producto de temporada muy bien conjugado. La coctelería inspirada en los bailes regionales muy sorprendente y divertida. El servicio de excelente a excepcional. Y el entorno, ese no tiene palabras 💕
Muy buena experiencia, pero limitada a una ocasión especial por los costes que supone.
An error has occurred! Please try again in a few minutes