De este lugar me encanta la ubicación enfrente del parque, el ambiente tranquilo, y sobre todo, el café. Esta impresionante. Hoy desayuné una barra de pan de masa madre con un tomate confitado, ambos ingredientes muuuy buenos. Quizás los precios son un poco altos pero me encanta este lugar.
Me llevé una muy grata sorpresa. No sé si es porque fui con bajas expectativas tras leer algunos de los comentarios, pero mi experiencia en este sitio fue muy buena y sin duda repetiré.
El café está bien, pero destaco la comida. Pedimos la focaccia, un sándwich, el cheesecake y la tarta con melocotones. Todo delicioso y los postres sin gluten ni azúcares refinados. El trato por parte de los chicos fue excelente. Precios algo elevados, pero acordes con el área y otras cafeterías de especialidad.
No le pongo 5 estrellas por el calor dentro del establecimiento y porque no tenían varias cosas de la carta cuando apenas eran las 12:30.
Magnifico. Venimos casi todas las semanas. No es barato, pero no hay otro café en todo Madrid en que todas las semanas cambien la carta entera y así tengas siempre algo nuevo que probar. Y menos con platos así de elaborados. Además como no permiten ordenadores no tienes el sitio lleno de gente que se cree que una cafetería es un WeWork y está obligada a darles wifi y dejarles acaparar una mesa por horas. Un placer.
Lugar ideal para desayunar. Importante hacer reserva.
Los huevos revueltos con trufa y parmesano muy buenos, el pan de muy buena calidad.
Los pancakes perfectos. El café y el chocolate también.
En conclusión, vale mucho la pena ir y podéis pedir cualquier cosa con confianza.
Por más lugares así!
La atención inmejorable, su carta muy amplia con muchas cosas buenas que probar.
El cafe riquísimo.
Los bakery muy buenos .
Seguro volvere a probar más .
Precios muy acordes
Relación precio calidad lo vale 100%
Tienen cervezas artesanales muy buenas
Interesante café muy cercano al parque del Retiro y con una decoración muy original.
El café y los dulces muy ricos. Te atienden bien y el único "pero" es que las mesas están demasiado juntas.
A pesar de ello, merece la pena una visita.
En la céntrica calle de Alcalá, frente al retiro se abre un punto de hostelería con un concepto difícil de encontrar pero muy bien cuidado y valorado. Este espacio abre sus puertas a cualquier persona que se acerque e invita a entrar ya solo por su decoración, una decoración limpia, natural, homogénea con todos los elementos integrados generando unidad. Su personal amable, cercano y profesional muestran una gran disposición en transmitir el concepto y filosofía de Nommad Cafe.
Particularmente entré por curiosear y me quedé comiendo después de informarme que línea trabajaban. Entendí su concepto como una cocina con gran calidad en sus productos así como una cohesión con la salud (me atrevo a decir que Hipócrates hubiera des_ayunado en este sitio másde una vez).
El acabado y presentación de sus platos es espectacular que junto con la anterior afirmación se puede decir que entre los fogones hay pasión por la cocina y respeto hacia el cliente. Todo esto un ambiente tranquilo, sosegado y equilibrado hacen merezca la pena pasar a disfrutar de la experiencia de Nommad Cafe, así como, animar a otras personas a visitarlo.
Enhorabuena a todos los que han hecho y hacen posible esta propuesta y ambiente gastronómico, volveré sin dudarlo. ⭐⭐⭐⭐⭐👏👏👏😌
La amplitud de la entrada y de un solo vistazo ver todo el local, punto ganador.
El diseño es una mezcla de conceptos , en mi opinión,acertada. Como amante de los detalles, la cubertería me enamoró.
Se toman su tiempo, el mejor café (Toma café) lo merece. Tienen bizcochos de varias clases, el de banana que fue el que probé lleva dulce de leche y trozos enteros de la fruta, lujuria en la lengua.
El lavabo un poco oscuro pero de un gusto elegante , como todo el local.
El servicio desenfadado y nada pedante, como me gusta.
Gracias!
Me ha encantado mi desayuno: rico, sano. Postres estupendos, no demasiado dulces 👌
Acogedor café junto al Retiro. Ademas de gran variedad de tartas caseras veganas y hechas sin azúcar -aunque sorprendentemente buenas, al menos la de chocolate y avellanas que probé- tiene la posibilidad de comer a cualquier hora -cocina abierta a las 16:30 un sábado de diciembre cuando estuve- una serie de platos que, a la vista tienes muy buena pinta. Tendré que volver a probarlos
Si no vas con atención puede que pases por este local y no te des cuenta, pero es una agradable sorpresa. La decoración está muy bien, lo que más me gusto es que la barra donde preparan todo es en open space entonces parece que eres parte de la preparación tambien, y para mi crea mucha proximidad y es un aspecto super. La comida muy organica y bio, y lo notas en el sabor, textura, la calidad es muy top ! Lo unico que considero que se puede mejorar es el trato que no fue malo pero puede ser mejor, más agradable y cercano con el cliente. Lo recomiendo !
Me encanto !!! No es una cafeteria normal !! ( y tampoco barata ) pero un desayuno de reyes magos bien lo vale !! Los pasteles sin azucar , estan buenísimos ( es q a mi las cosas con itulo de saludable por lo general no me gudtan )
Terrazita en av Alcalá super kuky !!!
Volveremos !!
An error has occurred! Please try again in a few minutes