Opiniones Bel Mondo

4
Rafael González
+4
Un lugar increíble para sorprender a alguien. Recomiendo hacer reserva por adelantado. Un restaurante italiano, que hace que te sitúes en Italia. Servicio y ambiente espectacular, rápido, cómodo y limpio. La calidad de los platos increíble, con un sabor exquisito. Respecto a la cantidad, está genial. De tapa nos pusieron unos panes con queso siciliano, muy suave. La espera se hizo amena. Totalmente recomendable darse una vuelta por todo el restaurante, se encuentra lleno de detalles, a los cuales más bonitos. Si hay un pero es, la distancia entre mesas, me parece muy corta y no se guarda la intimidad.
5
Andrea Rodríguez García
+5
El restaurante Bel Mondo en Madrid es para mí un lugar precioso que merece ser disfrutado. La comida es sencillamente deliciosa, con una amplia variedad de platos que satisfarán incluso a los paladares más exigentes. El local es simplemente precioso, con una decoración que te transporta a otro lugar y te hace sentir como si estuvieras en una escapada a Italia. Pero lo que realmente distingue a Bel Mondo es el personal. Los camareros son increíblemente amables y eficientes, siempre dispuestos a hacer que tu experiencia sea inolvidable. Sin duda, es un lugar al que volveré una y otra vez. ¡Altamente recomendado!
5
Jose V. Arcieri
+5
Un lugar encantador. La decoración es muy acogedora y el ambiente muy agradable. La atención es muy buena. La comida está muy rica. En general es una experiencia muy cool. Siempre está lleno con lo cual es mejor hacer reserva . Pero si quieres disfrutar de la.comida italiana y pasar un rato muy agradable, este restaurante es muy recomendado.
5
Esther Becerra
+5
Un lugar perfecto para ir en pareja o con amigos, muy acogedor y con una decoración muy bonita en cada rincón del restaurante. Tuvimos la mesa en la terraza, en invierno la tienen cerrada y con calefacción se está muy bien, luz muy tenue y los camareros que nos atendieron muy amables, algo que llama la atención es que la mayoría son Italianos, muy buen trato y muy pendientes de sus comensales. La comida está muy rica😍, te ponen de aperitivo pan con queso típico de Italia para probar, de entrante pedimos gnocco frito, y de segundo para compartir pasta a la trufa hecha en la rueda de queso, todo un acierto, muy bueno y la pasta al punto perfecto. Además, de postre, tarta de queso, no podía faltar y está espectacular, nos gustó mucho este lugar☺️.
5
Jennifer
+5
He ido varias veces y siempre salgo encantada. Tanto la decoración, como la comida, son fantásticos. Tiene varios ambientes, pero para mí, sin duda, el mejor es la terraza. Da igual lo que pidas todo está muy bueno, pero las imprescindibles cada vez que voy, son las croquetas de trufa. Como postre destaco a parte de la tarta de queso, el tiramisú, que es casero y tiene un sabor suave y no tanto a café como en otros sitios. Es genial para ir con amigos, familia o pareja, eso sí, algo complicado para reservar, hay que mirarlo con tiempo. Prepara la cámara porque no vas a parar de querer hacer fotos!
5
Laura Buitrago
+5
Fuimos a cenar en pareja. Menos mal que habíamos reservado porque había mucha gente haciendo cola para que les diesen una mesa sin reserva. El sitio es muy bonito, la decoración muy romántica, está cuidado al detalle . El camarero que nos atendió, italiano, muy atento y servicial. Pedimos una pizza para compartir y después su famosa pasta fresca con queso y trufa. (No pude terminarmela, fue demasiado) De postre pedimos la tarta de queso, muy buena. Por poner una pega, pedimos 2 copas de vino Tinto y cuando fuimos a pagar cada una eran 7.50€. Me parece un poco excesivo. Por lo demás muy bien. En total pagamos 93€.
5
Mariangelina Lucciola
+5
Primero el ambiente se lleva todo el protagonismo, es increíblemente creativo y espectacular como está decorado 100/100 El servicio excelente, las expresiones y atención en una mezcla de italiano y español fue espectacular, Víctor en particular hizo mi experiencia de otro mundo, supo exactamente cómo asesorarme para beber y comer. Pedí las croquetas, la pasta famosa, y la tarta de queso deliciosa!!! El trago big mama en realidad era grande 🤣🤣 Repetiré!!!!!
5
Jose Antonio Espejo
+5
Sitio bastante original y con buen ambiente. La atención fue muy buena y rápida. Empezamos con una tosta de tomate con queso y berenjena. Luego continuamos con el plato estrella, la carbonara para dos que la sirven dentro de un queso. Nos gustó, aunque la esperaba más rica. Para terminar elegimos la tarta de queso de postre, muy buena.
5
Carmela
+5
El restaurante es precioso, con varias estancias, decoración y ambiente perfectos para disfrutar de una comida relajada. Los camareros son muy agradables y simpáticos y aunque no nos advirtieron de que estábamos pidiendo muchos platos (nos sobró una pizza completa), nos permitió saborear un poco de cada cosa. Repetiremos seguro!
4
Renata Márquez
+4
Es un lugar en el que tienes que reservar para poder ir, de lo contrario es muy probable que no puedas entrar. La decoración del lugar es muy linda y lo importante es que la comida es deliciosa!! El tiramisú es de otro planeta. Los chicos que atienden son muy amorosos y atentos. Mi calificación no es un 5 debido a que el personal de la entrada no es para nada amable y creo que es la primera impresión que uno se lleva al llegar al local.
Clicca per espandere