Nos encanta porque puedes entrar con tu perrito sin problema. Siempre cae algún café o un chai tea latte. Las tartas y las cookies están buenísimas, en especial la última que probamos de chocolate blanco y nueces de macadamia. Muy amables los chicos que atienden.
Acabo de salir con mi mujer, los termos de navidad son preciosos nos hemos tenido que llevar dos!. A mi no me gusta el café y me recomendaron una bebida sin, me encanto! repetiré sin duda. Local pequeño y acogedor. el domingo estaremos ahí.
No pensaba dejar reseña porque al final un Starbucks no deja de ser una cafetería rápida y cara. Pero me ha encantado que me atendiese un chico con síndrome de down, un diez por la empresa y por el chico que lo ha hecho de fábula, ojalá pronto podamos dejar de dar ánimos a gestos así pero porque ya
Hemos descubierto este starbucks escondido en una esquina rodeado de bolsos y joyas! El Ambiente al ser pequeño es un poco agobiante pero salva la atención de algunos de sus personales, me atendió Jazz una chica muy pro activa, alegre y muy amable, se necesita más personal así, con un don de gente.
Excelente de 10 , desde que nos tomaron nota del pedido hasta el final.
Algunos clientes no suelen tener paciencia y ponen quejas mal infundadas del personal lo acabo de presenciar y almenos en el momento de asistir a este local todo a ido genial tanto en el trato como el servicio no comprendo la s
Los frappuchinos estaban muy ricos, pero el aire acondicionado estaba muy frio y las mesas y el suelo estaban muy sucias.
Debería haber una persona encargada de limpiar y ordenar.
Esta mañana he Sido atendido por Alex y la atención ha sido NEFASTA. Todos podemos tener un mal día y lo entiendo pero esa dejadez, pasotismo incluso mala habladuría me parece una gran falta de respeto hacia mi y mi compañero, que hemos venido a desayunar. Si vuelvo, espero que Alex no esté, y si es
Pedí mi Chai Latte venti de siempre. Personal educado y correcto. El local es pequeño comparado con el previo. Dentro de El Corte Inglés.
Nos atendió Alejandro un chico encantador y muy educado , tiene don de gentes !!! Muchas gracias por tu atención y alegrarnos la mañana con tu amabilidad !
Accesible para personas con movilidad reducida.
El local pequeño aunque minimalista y muy cuco, no hay tanto ruido como antes y se puede conversar.
El personal amable y atento.
Local muy limpio con el mismo horario que el corte inglés.
Genial ambiente, las bebidas riquísimas y el personal no puede ser más amable. Repito seguro
Clásico Starbucks. Ofrece la carta a la que estamos acostumbrados, pero el local no es de los más cómodos. Esta dentro de El Corte Inglés, como en un pasillo. No tiene muchos sofás ni espacios tranquilos. Esta bien para tomar algo rápido pero no es el lugar ideal para ir a trabajar o relajarse.
Me gustan sus frapes y chocolates calientes.
Este en concreto se encuentra dentro del corte inglés como en un pasillo por lo que cuando hay mucha gente es algo incómodo porque no hay mucho espacio donde sentarte. Por lo general todo correcto.
Starbucks ubicado en El Corte Inglés de Castellana. Local pequeño con terraza. Me encanta los frapes
An error has occurred! Please try again in a few minutes