He ido dos veces y he pedido un Latte y luego, un matcha, y ambos estaban muy bien.
La atención inmejorable y el sitio muy tranquilo.
Lo único que hecho en falta es que tengan otras opciones de leche vegetal, distinta a la de avena, que ya tienen. De resto, todo fenomenal.
El café delicioso! Además tienen una tarjeta de puntos donde te regalan el 11, venden café para moler en casa y tienen unos postres sabrosos !!!
Ya había ido a otras cafeterías de esta cadena, buen café, buena comida y linda estética. En esta ocasión la atención fue insuperable, local muy recomendado.
Excelente e encontrar en Madrid un café de especialidad .. genial buen café y la atención Gandy Arely son muy especiales su atención lo hacen un sitio obligado para visitar ... Gracias la pasamos genial en ese momento de café
Buen café, buena atención.
Lugar muy pequeño como para tomárselo allí mientras lees o algo así, para que lo consideres si no es para llevar.
El mejor café del barrio, de primerísima calidad. Y Mon la mejor barista.
Creo que tomar un buen café es uno de los momentos gratos de la vida y por lo general vale lo que cuesta. Por qué no hacerlo a menudo? . Me encanta ubicar lugares donde hacen café de especialidad , aromático , con cuerpo, con ese sabor delicioso, que se queda en la boca, en mi caso amargo, porque me gusta sin azúcar… Ese café lo encuentras en este lugar. Recomendable!!
Agradable y coqueta cafetería de especialidades de café y bastantes variedades de tes para un rico desayuno o merienda. Tienen también cositas ricas/ duces para acompañar tu bebida. Lo malo es que un sitio muy pequeño con tres mesitas y una mini barra, por lo que lo pedí para llevar. Una nueva opción de degustar un buen café ☕😋☺
Café muy bueno, buena atención y recomendaciones. El pastel de matcha estaba muy rico. Una cafetería especializada en cafés, sitio pequeño pero puedes tomarte tu café dentro o pedirlo para take away. Lo recomiendo. Muy buen servicio también.
El café de especialidad está riquísimo. No tienen mucha variedad de dulces, lo suyo es coger el café para llevar porque no tienen mucho sitio para sentarse. Son bastante rápidos y súper amables.
Mariana Cristina Figueiras Rincon
+5
He pasado a desayunar y muy buena experiencia ! El café de especialidad increíble. Un Batch brew de kenia de locos. La atención del barista de 10. Buen lugar para comprar café en grano y alguna cafetera. Tiene hojaldres artesanos frescos y postres para merendar muy ricos.
Sergio Gonzalez Montes
+5
He caminado 10 min bajo la lluvia, con un paraguas de la patrulla canina para tomarme un latte que me ha sabido a gloria.
El café está muy bueno, pero la charla de café con la barista aún mejor.
Repito seguro, a ver si es posible que sin paraguas…
De camino a empezar mi jornada en sábado, necesitaba un café calidad, y gracias a Google Maps lo encontré.
Nada más entrar verás que un local pequeñito, con una mesa alta a un lado, que tuve suerte tene libre para desayunar.
La mujer que me atendió, educada, simpatica, y se nota que es una buena Batista, por qué te sabe aconsejar bien, para en mi caso mezclarlo con leche. Aparte tiene cruasanes, napolitanas, trozos variados de bizcochos.
El café que me pedí fue de origen de Brasil, tiene una intensidad de sabor medio-alto, y el trozo de bizcocho de almendras.
El precio no es nada barato, lo que si es cierto que la calidad se paga
Lo único a mejorar, que lástima que el local es tan pequeño,
Un buen specialty coffee! Pocas mesas para sentar pero muy bien ubicado. Calidad de café optima y el trato del perdonal genial.
Me encanta el café, la chica argentina que me hizo el café lo hizo súper bien, me hizo un corazón de art latte perfecto, super profesional.
Mañana vengo a por otro latte😁😁
Siempre que paso por la zona intento pillar un café aquí (que está increíble) para cargar las pilas.
El personal siempre es muy amable y atento, venir aquí da gusto con baristas tan profesionales!
Delicioso café , Preciosa y cómoda ubicación, exquisita atención de la Batista. Volveré no una ni dos ni tres sino infinitas veces más. Mil gracias así da gusto despertar.
Acogedor y especialidad son las dos palabras que lo definen. La barista no puede ser más simpática y ponerle mas cariño al café, te explica cada detalle y hace que tomes el café con mucho gusto. Volveré sin duda a probar el café de Brasil y a otra charla :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes