Muy emblemático en pleno Chueca. Los gofres como tal muy buenos y los toppings también. Le doy un punto negativo a que faltó un poco de picardía al servirlo. En otra tienda similar a esta en Alicante, nos lo sirvieron con más desparpajo y se notaba que en esta ocasión era forzado por la situación. R
Experiencia deliciosa con un toque de humor atrevido, personal muy amable que hace la experiencia redonda. Gofres sabrosos con todo tipo de topping. Local de take away en plena pza de chueca. Hablan Inglés, muy recomendable para merendar cualquier día :)
Los bollos espectaculares. La atención mejorable. Si estás por la zona, pásate a probar uno con todo!
Muy buena experiencia! Un trato amable y rápido, no tardaron en darnos el gofre. La calidad del gofre es exquisita, esponjoso y junto con el helado y la idea innovadora de la peculiar forma que tiene, lo hacen un producto que merece mucho la pena probar. El local ubicado en chueca está céntrico, es
Una experiencia muy simpática y con un gofre delicioso. La chica le pone entusiasmo para venderlo y lo contagia a los clientes. Repetiré sin dudarlo cuando vuelva a Madrid. Totalmente recomendable
Curioso concepto, se puede rellenar de galletas, salsas dulces y helado. Tiene buen sabor y el gofre caliente contrasta con el frío helado.
La dependienta que nos atendió era amable, llena de energía y de buen rollo. Nos facilitó servilletas a pesar de tener una larga cola.
El local es sencillo pe
Local de postres pequeño. El gofre con helado y toppings estaba muy rico. El personal es muy amable y saben tratar a cada tipo de cliente. Lo recomiendo muchísimo si vas a visitar Chueca y tienes apetito de un postre pícaro.
Vine con unos amigos y la verdad es que me encantó el trato que te dan y las risas que nos echamos todos 😃
Además estaba todo delicioso yo recomiendo sin duda venir a este lugar 😊
Un lugar para visitar, si vas de paseo por el barrio de Chueca. Gofres muy ricos con helado y los topings que elijas . Además la chica súper simpática.
La camarera ha sido muy simpática y bromista con nosotras, es toda una experiencia. El precio 4'30€ un poco caro porque al final no deja de ser un gofre normal y corriente. Lo bueno que puedes elegir más toppings que en el otro local y está más relleno, y muy muy bueno!
Mui buena 😅
Las empleadas son muy agradables y muy graciosas con su megáfono peeero prefiero la polleria porque no lleva el helado y te pringas menos. Aunque también suele haber menos gente en la coñeria.
Te sirven muy rápido y está todo recién hecho. Tienen de muchos tipos (de chocolate blanco, negro, dulce de leche... Y diferentes toppings). Los empleados son muy rápidos y amables. Se tarda un poco en entrar porque suele haber mucho gente, pero no más de 15 minutos y merece mucho la pena.
Concepto similar a La Pollería pero normalmente con menos colas.
Precio único, te dan a escoger distintos sabores de helados (chocolates variados, nata, stracciatella…) y toppings variados.
Personal muy simpático y agradable.
El gofre está realmente bueno, al igual que los helados y el resto de ingredientes adicionales. El precio es un pelín elevado pero se compensa con el sabor y originalidad. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes