Sin duda un sitio especializado en helados… y para mejor prueba los niños… se lo comieron todo… el helado de limón l, pistacho y el de café TOP. Pero tienen muchos sabores. Se aparca mal si es fin de semana. Si quieres llevar mejor llamar antes y encargar. Es tan artesano todo que el servicio es lento… es el único fallo si hay gente. Cantidades muy generosas… eso si el café con leche no esta a la altura… es un sitio de helados y creps!
Esta heladería ha sido el gran descubrimiento del año! es verdad que el local no es muy grande y aunque tiene terraza, la mayoría de las veces que hemos ido no hace tiempo como para estar en ella tomando un helado.
Me encanta el sabor de dulce de leche, tienen también tartas con muy buena pinta aunque como siempre hemos ido después de comer, no me he visto todavía con suficientes fuerzas para comerme una entera.
Las empleadas son muy majas, te aconsejan bien y te dejan probar algún sabor que no conozcas.
Siempre que comemos por la zona acabamos pasando por allí a por el postre
Yohana muy amable, un 10 por cómo nos atendió!
Los helados riquísimos, lo único que quitaría algo de azúcar, son demasiado dulces para mi gusto...
El helado de este mes, chocalate blanco con cacahuetes.... impresionante, espero que lo sigan elaborando el resto del año!
Helados muy buenos, lugar agradable y el personal muy majo 🥰🥰🥰 me encanta comer helados aquí 💕
Gran variedad de sabores ... Helados riquísimos y sobre todo la atencion de recibida por parte de Fani una chica estupenda que me supo aconsejar a la hora de elegir dos sabores voy cada fin de semana los mejores helados de la zona .un saludo
Buenos helados y proporciones generosas. Local un tanto incómodo, tan pronto hay dos mesas dentro como ninguna. La terraza está bien pero falla algo la limpieza.
Helados riquísimos, de los mejores fuera de Italia. Personal súper amable, cercano, abierto a cualquier recomendación que necesites.
Los mejores helados de Madrid. Vainilla buenísimo. Tienen muchos tipos de helados y sorbetes. Buena terraza para disfrutar del helado
Manuel Capelastegui Perez
+5
De las mejores heladerías que tenemos en Madrid. Esta de Valdemarin es más pequeña que otras La Romana de Madrid pero tienen variedad suficiente.
Como todas las heladerías de La Romana súper buenos helados, sabores diferentes y de calidad. Dependiendo del día los chicos que atienden son más o menos majos pero la última vez que estuvimos fueron súper amables. Tienen una mesa dentro y varias en terraza por lo que es ideal para ir con buen día.
Muy buena heladería en el barrio de Valdemarín. Realmente está en una muy buena zona.
Venden helados italianos totalmente distintos a los normales: tienen un sabor alucinance y son muy cremosos. A parte de helados, también venden tartas, granizados y más cosas. El local dispone de una terraza muy buena, con muchas mesas.
La única cosa que no me gusta de la heladería es que hay carteles con los nombres de los sabores de los helados, pero están en italiano. Estaría bien que los pusieran en español.
Recomiendo mucho esta heladería a todos el mundo.
Gelatería italiana artesana con los mejores helados. También tienen tartas y otros dulces que son increíbles.
Para toda la familia, solos o en pareja.
¡Con ganas de volver de nuevo!
Mi heladeria favorita de madrid. No dejen de probar el helado de tarta de queso de pistacho☺️
Los mejores helados de Madrid!! Increíbles, voy muy a menudo y me llevo helado para casa
Simplemente delicioso, nunca he probado unos helados mas buenos en mi vida. Y la atención excelente. Si eres amante al helado tienes que venir!
Los helados son maravillosos! Con mucho sabor! Muy originales! Mi novio y yo no podemos vivir sin ellos! El personal es también excelente! En especial Sara! Que siempre nos atiende con mucho cariño y simpatía!
Gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes