#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Bar Nueva Valencita

Bar Nueva Valencita - Madrid - Álbum de fotos

La comida la verdad es muy buena calidad, acorde al precio que tiene. Además te ponen un pincho con la primera bebida. una gran terraza. El único punto negativo que le daría yo por no decir no tiene a las cinco de estrellas en la reseña “ no te dan el ticket de un principio y cuando lo pides lo únic
Resuelven todas las dudas rápidamente. Buena variedad de cervezas y bien frías. Nos pusieron tomates aliñados sin estar en carta, las tostas bien contundentes. Repetiré sin duda.
Magnífico lugar para tapear y cervecear. Los dueños son maravillosos. Comida casera. Llegamos con ganas de cenar después de un partido y rápidamente nos ofrecieron gran variedad de comida. Zona interior y terraza con estufas perfecta para reuniones con amigos.
Terraza muy agradable y amplia, sin duda lo mejor del bar. Excelente atención de su dueño. Buena variedad de tapas y raciones, aunque con calidad mejorable.
Me ha parecido un sitio acogedor para desayunar o tomar un aperitivo , ya que lis tienen variados y de calidad, por lo que pude apreciar. El local es pequeño pero tiene la terraza muy bien acoplada y preparada para pasar un buen rato, lo mismo solo ( como era mi caso) que en buena compañía.
Los trabajadores super amabales. Buena calidad y cantidad junto a los precios. Tienen buena terraza.
El sitio es pequeño pero con una gran terraza, tranquila, encima de un parque, ideal para conversar, y fantástico si vas con niños. Además, el magnífico trato y el gran corazón de los camareros, junto a las tapas y la temperatura perfecta de la cerveza, convierten cada visita en una grata experienci
Terraza donde se esta muy a gusto. Te ponen pinchos generosos con las raciones y el camarero que atiende en la terraza es muy simpatico y ambable. Buen bar para el barrio.
La verdad es que soy del barrio y hacia mucho que no iba. La experiencia muy buena y los precios de los tercios los MEJORES del barrio. Lo cierto es que al principio las tapas no fueron muy allá pero con la tercera ronda empezaron a cuidarnos muy bien. Desde luego repetiré. Gracias por el trato
Descubrimos este sitio de casualidad y nos hemos llevado una grata sorpresa. Está escondido y en eso radica parte de su atractivo. Se está tranquilo, bebidas frías y buenas raciones qué más se puede pedir?
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere