De la comida resaltar las falsas "alcachofas" y la tarta de queso, pero las 5 estrellas de mi reseña van por el maravilloso trato de Rubén y de Yoana. Hemos ido a cenar con nuestra perra y han sido completamente encantadores tanto con nosotros como con ella. Da gusto ir a establecimientos y encontrar a personas así. Si pasamos por madrid otra vez volveremos seguro :)
El sitio está en una zona tranquila y tienen una terraza grande.
Calidad-precio me parece un poquito caro por lo que es. Nosotros pedimos:
- Alcachofas Jerusalén y huevo trufado, estaba riquísimas, esto es un MUST
- Ensalada del Cantábrico, estaba rica pero los tomates duros
- Entraña, la trajeron un poco fria
Lo cierto es que si tienen buen servicio.
Muy buena atención. El sitio esta ubicado en una zona muy tranquila. La comida es de buena calidad y el precio esta muy bien. Nosotros pedimos parrillada de carne y tarta de queso, súper grande la parrillada y muy buena!
Buen ambiente. Comida excelente, al igual que el servicio. Precio adecuado.
Buenas tapas, sabrosas y acompañan la bebida que se pide. El local está reformado y es acogedor, con un diseño moderno, jardines verticales etc. El precio, para ser el barrio que es no está mal, antes tenían precios más elevado. También tiene menú diario aunque no lo he probado. Servicio atento y amable
Un lugar diferente ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ donde encontrarás muy buena onda del personal cosa raro hoy !!! Y se come muy bien, muy recomendable
Muy buen sitio para ir en familia. Carta reducida pero todo estupendo. Facilitan menús y ayudan a organizar eventos. Personal encantador.
El sitio es precioso, la atención al cliente nos sorprendió lo buena que era. También la comida estuvo espectacular, salí sin palabras.
Javier caballero bello
+5
Célebre mi cumpleaños con un montón de gente.
Muy buen servicio, menú muy cuidado, Buenos precios. Inmejorable atención.
De lo mejor de la zona
Local muy agradable tanto interior como terraza. Disfruta de poco tráfico y al tener tanta zona ajardinada, es un remanso de paz.
Una gran camarera no sólo por su simpatía y servicio, sino por ser capaz de llevar ella sola el local con esa bonita sonrisa.
En una zona de oficinas, el negocio trabaja el 'plato del día' por quince euros a diferencia de hosteleros próximos, consistente en no tener que pensar qué comer (ideal para indecisos), con su primero, su segundo, bebida y postre. En nuestro caso, guiso de costilla muy logrado, fritura de pescado y tarta de queso al horno. Todo exquisito y abundante. Sin duda, para repetir siempre que ande en la zona.
Hemos venido a cenar con un grupo de amigos, la comida y la atención han sido excelentes. Buenos precios. Muy recomendable
Espectacular!
Servicio 🔝
Comida muy buena calidad
Buena carta de bebidas y/o buenos vinos.
Preciosa decoración y con unas mesas altas y terraza muy lograda. Repetiremos 👌
El Laurel es un restaurante ubicado en el perímetro de un parque, en un entorno muy agradable, donde cenamos diversas raciones que estaban bien y donde nos quedamos tomando una copa y charlando los amigos.
A destacar el magnífico servicio de este sitio, nos atendieron rápido, las raciones salían con velocidad y el servicio muy atento y profesional.
Repetiremos seguro.
Ruth Helena Valencia hincapie
+5
Comida rica, lugar agradable y buen servicio, repetiremos seguro, las alcachofas no alcachofas buenísimas.
Buena comida, trato excelente. La única pega es que hacía un poco de calor en el interior, pero todo lo demás perfecto.
Sitio muy acogedor y bonito. La comida muy buena y los camareros majísimos. Platos generosos. Volveremos sin dudarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes