Me gusto mucho porque la hamburguesa estaba deliciosa y fresca lo mejor es que si pides la del menú del día no cae nada pesada para seguir el día en el trabajo. Además, eramos un grupo grande y el servicio fue muy rápido.
Me sorprendió mucho, los entrantes que pedimos bastante ricos , a mejorar un poco los Tenders de pollo ya que los note un pelin secos si los comías sin salsa, aún así estaban muy buenos de sabor, las patatas con bacon y trufa muy buenas, la hamburguesas me sorprendió mucho la calidad de estas, ambas súper buenas y sabrosas , la calidad de la carne es muy buena y el pan es tremendo.
Los postres muy buenos, volveré sin duda.
Bajando unas pequeñas escaleras encuentras un local pequeño y diáfano. No caben muchas personas. Sin embargo, es acogedor.
En cuanto a la carta hay que destacar que se trata de una hamburguesería con influencia italiana. En general toda la comida está muy buena.
Buen restaurante.
Fuimos para una comida de Navidad y quedamos encantados.
La comida estaba genial, pedimos unos entrantes ( fingers de pollo y patatas fritas con Bacon y trufa, los fingers normales como en cualquier otro sitio, pero "las patatas" estaban muy buenas al ser caseras , con el sabor de la trufa negra y el bacon.
De principal ,la mayoría se pidió:
-La hamburguesa "Bomba Sexy": con una buena carne y pull pork por encima, estaba que se desacía al pegarle un bocado( de guarnición puedes elegir entre patatas gajo y patatas normales, ambas caseras, recomiendo las normales ya que te ponen más cantidad y están mejor en este caso).
De postre:
-Tarta de queso: tarta melosa de queso con mermelada en el plata, estaba muy rica.
Calidad-precio: Está muy bien, con 4 bebidas, café , los entrantes,el principal ,postre y café por persona, tocamos a unos 33 euros cada uno.
Personal atento y profesional.
Carne de primerísima picada todos los días. Hamburguesas muy originales.. pedí la Regina con doble carne... y espectacular ...ambiente acogedor y sin ruido... Atención excepcional... Repetiré. Creo que son las mejores hamburguesas que he probado en Madrid hasta el momento.
Fui con mi pareja a comer una hamburguesa después de haber visto su Instagram y hacerme la boca agua. ¡Quedamos muy contentos! Las hamburguesas son igual de grandes de lo que parecen y están riquísimas! Probé la nobile (con trufa que se olía des de que nos la llevaron) y mi novio se cogió la bomba sexy con pulled pork. La carne estaba genial y además cocinada de dentro para fuera, cosa que no he visto en ningún otro sitio de madrid. Como entrantes cogimos las golosini (croquetas) porque nos daba miedo después no podernos terminar la burguer. Finalmente, me pedí la tarta cremosa de chocolate y madre mía como disfruté! ¡Buenísima! Muchas ganas de volver y probar el resto de hamburguesas y entrantes así como las del mes! No es barato pero pagas con gusto. Cómo información extra decir que no hay cambiadores para bebé en el baño.
Toda una delicia!!!
Cada vez que voy es un placer, el ambiente es acogedor, la bebida (un buen Aperol Spritz nunca puede faltar) y la comida es expectacular!
Sus hamburguesas son lo maximo, productos frescos y de calidad (al ser italiano) me quedé surprendido de ver algunos de los ingredientes listados y todos de calidad gourmet. (burrata, speck, scamorza ahumada, fontina, parmigiano...)
Y la carne es el TOP!
Tmb opciones vegeterianas y otros platos más allá de las hamburguesas...
Pero mi consejo... LA NOBILE!!! :)
Bravo!!! Un placer para mi paladar!
Un sitio nuevo en Madrid que le da un giro a las hamburguesas tradicionales. Tiene unas hamburguesas sorprendentes, combinando con la carne productos italianos que hacen que la combinación sea rica y una novedad en nuestro paladar. También tienen comida tradicional italiana. El servicio es bueno y el dueño suele estar pendiente que que todo este perfecto. Un sitio muy recomendable. Le auguró un buen futuro.
Las hamburguesas espectaculares y también la tarta de queso. Muy buena atención.
En los últimos meses, porque no llevan mucho abiertos, era una matemática sencilla saber que cada vez que hablábamos de hamburguesas alguien nos dijese “probad Bastardi ya”. Tanto insistir, tanto insistir, que al final acabamos haciéndoles la oportuna visita y llevando unas ganas enormes de probar esas hamburguesas italianas de las que todo el mundo habla.
Con la limitación de no tener unas brasas (al final mi top y el de muchos madrileños tiene en lo más alto hamburgueserías donde le pueden dar ese toque tan rico) pero sabiendo manejar la plancha, construyen una carta de hamburguesas muy original, llena de combinaciones nuevas y que sin duda recuerdan a la Italia natal de su dueño.
Nosotros optamos por la opción más vistosa, la de la Vanitosa, con su burrata fría y su pesto por encima, junto con la Regina, a la que el queso ahumado la convierte ipso facto en un éxito en la boca. Como ingredientes comunes, los tomatitos semisecos y los canónigos. Para acabar, la crema de limón de su Lemon pie nos hizo felices. Aunque curiosamente el plato que más nos entusiasmó fue una receta 100% italiana: su parmigiana de berenjena, ¡sublime!
✅Puntos fuertes: sus hamburguesas son muy imaginativas y usan ingredientes muy originales.
⭕️Puntos débiles: si tuviesen brasas, serían del top 5-10 de Madrid sin duda.
💵Precio: 20-25€/pax.
💻 Podéis seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @madridbocados. Allí encontrarás reseñas detalladas. Hasta el próximo bocado.
Fuimos a comer y nos ha encantado las hamburguesas...
El servicio un diez, profesional y amable, se agradece encontrar sitios así.
La comida excelente, a destacar la parmillana, el resto de platos están ricos también. Tarta de queso 10. precios razonables.
Un restaurante muy recomendable para ir. 👍
Exquisita hamburguesa, pedí la "Regina" tomates cherrys, queso parmesano, queso ahumado, y la ternera excelente, se denotan la materias primas de primera calidad. Funcionan muy bien los sabores de Italia con los americanos. Recomiendo 100%!
Un sitio diferente donde puedes comer hamburguesas con toque italiano. Nos ha gustado mucho el pan, la carne y los ingredientes. El postre recomiendo la hamburguesa dulce😊😊😊😊
El trato ha sido muy bueno y el sitio agradable.
Restaurante no muy grande pero con techos altos, lo que aportaba amplitud al local.
La chica que nos atendió fue muy correcta y educada. Además, nos recomendó la mejor hamburguesa de la noche.
En cuanto a estas, sin duda alguna, la mejor que probamos fue la “Regina”. Tenía esa potencia de sabor que uno demanda en un lugar como estos, con toque ahumado y muy equilibrada en ingredientes. Entra en mi top 5 de hamburguesas en Madrid.
También pedimos la “Bomba Sexy” compuesta de carne de vaca y pulled pork, la cual no nos transmitió nada, fue una auténtica decepción, el pulled pork se llevaba el protagonismo, y sinceramente es de los peores que he probado hasta al fecha. Por tanto, tendría en cuenta otras opciones.
Las patatas fritas, mejorables, aunque se agradece que vengan de acompañantes, porque lamentablemente se está perdiendo ese servicio y te lo cobran aparte.
Otro detalle que tendría en cuenta, son las sillas, me parecieron un poco bajas para la altura de las mesas. Pero bueno, nada escandaloso o incómodo.
Todo correcto pero nada destacable en la comida.
Los tenders de pollo estaban ricos, aunque un poco caros.
Las hamburguesas estaban muy buenas, sin ser nada espectacular y sin llegar a mi top de burguers, además de mucho pan y poco relleno, aunque bien de precio. Yo pedí la golosa.
La atención del camarero de 10.
Si bien posiblemente no es la mejor hamburguesa que he comido, tienen una gran calidad. En mi caso me pedí la Nobile, que tenía algo de trufa pero lo cierto es que no sabía a trufa…las patatas están muy muy ricas y el servicio nos atendió con una gran sonrisa, muy simpáticas. Otro punto positivo es que literalmente tardaron menos de 10 minutos en traernos las comida, ¡súper rápidos! Aún así, es un sitio que volveré porque tiene una amplia carta.
Estaba todo muy bueno desde el pan hasta la carne, hecha en su punto. Se ve todo de buena calidad y corresponde con el precio.
Tbien pedimos una ensalada de burrata q estuvo deliciosa.
Volvería sin duda y mas con el descuento del tenedor!
A dia de hoy uno de los mejores restaurantes donde comerte una hamburguesa a un precio razonable.
La carne esta muy sabrosa y el pan brioche es un espectáculo.
Para quien no lo haya visitado aún, es encontrarse con un pedacito de Italia en la hamburguesa, una mezcla exquisita y enlazada con muy buen gusto.
El servicio es rápido y atento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes