El lugar perfecto para cenar en pareja
El personal fue encantador, muy atentos y siempre te atienden con una sonrisa, en especial destacaríamos la atención de Alexander que estuvo pendiente de que nuestra experiencia fuera perfecta
Empezamos pidiéndonos de entrante el provolone que estaba increíble, después pedimos dos pizzas mitad y mitad (ya que no nos decidíamos de la pintaza que tenían todas) y finalizamos con la increíble cheesecake de oreo.
Una cena maravillosa, repetiremos seguro!
Estefanía Alegre Muñoz
+5
Fui con mi pareja a cenar y salimos rodando. Es verdad que el precio es más elevado que en otras pizzerías pero se nota la calidad.
Lo único que no volvería a pedir nunca es la cerveza de barril. No he probado una cerveza más mala en mi vida.
Pedimos el provolone y también súper rico. La pizza picante tiene un ligero toque pero no es excesivo. Para mi las mejores fueron la carbonara y mazzinger Seta.
El servicio bien. Lo único que el local muy pequeño, nos tocó en la mesa de la puerta y hasta que entramos en calor con la comida nos entraba mucha corriente.
Entramos porque en la terraza había gente almorzando y la pizza se veía muy atractiva y entramos almorzar y de verdad excelente trato y la comida 100% recomendaos..
Muy rica pizza al molde estilo romano, nos sorprendió. Gran variedad de sabores, nos quedamos con ganas de probar más, los entrantes también tenían muy buena pinta. Para destacar que sirven cerveza de grifo Pilsner Urquell y también tienen tercio de Blue Moon, sin dudas volvería!
La verdad que me ha sorprendido 😯... Es delicioso, y la atención de primera. Volvería sin duda la recomendación del camarero estuvo super acertada está pizza sin duda se lleva un premio. 🏅🏆
EXQUISITO!
La atención es magnífica.
Las pizzas son deliciosa, ya llevo probadas 6 y todavía no he encontrado una que diga, ésta no.
El ambiente si es un poco down. Además que por alguna razón siempre en Rush hour y vacío, raro.
Tal como me lo recomendaron!! Atención, Excelente y pulcra ! Y la comida con un sabor potente y característico ! Definitivamente la mejor pizza que me he comido en madrid !!! Recomiendo al 100!!!
Es difícil que una pizza te sorprenda con toda la competencia que hay, pero en Flippo lo han logrado. Probamos la Carbonara y la Mazinger, y ambas eran exquisitas y con sabores intensos. La masa de pan esponjosa sin que fuera pesada. Lo único que tenían 4 postres y solo quedaban dos, aunque muy ricos (sobre todo el de queso con dulce de leche y galleta). El local de Conde de Peñalver, aunque tiene terraza, es muy pequeño, solo apto para parejas. Seguramente el local de Diego de León será más grande. Pero aunque pequeño, muy coqueto y bien decorado.
Pizzería romana excepcional. La masa de la pizza es una cosa que no había probado en otro sitio, es un estilo romano que tampoco se ve en mucho sitios por lo tanto muy auténtica y diferente. Los sabores de la carta son 🤤🤤.
No puedes dejar de probar la burrata y el boniato como entrada, explosión de sabores! 💥
Sin duda volveremos!!
Hemos pedido dos pizzas, una carbonara y otra con jamón serrano, tomato y salami que por desgracia no recuerdo el nombre. Las pizzas están todas muy buenas. Es un sitio para pizzas así que no es una sorpresa pero los postres están muy buenos. He subido la foto de la tarta de queso con dulce de leche que estaba muy buena.
Cristina Alejandra Peña Salas
+5
Fui a cenar con mi novia, la comida maravillosa, la masa muy fresca y rico sabor, crujiente. La atención increíble, el camarero Alex es muy atento y majo, las mejores pizzas de Madrid. Volveremos pronto!
Muy ricas las pizzas! Además la masa de pan muy buena, sobre todo para mí que prefiero este tipo de masas a una napolitana. Estas son más contundentes y con más ingredientes, así que cuidado que llenan. Postres solo aptos para muy muy golosos. Camareros algo despistados, pero agradables.
He ido en dos oportunidades y no se me sale de la cabeza a quien invitar para que pruebe y yo poder volver🤭 Pizzas realmente deliciosas. Altamente recomendada la Pizza Carbonara, también he pedido una con aceite de trufa (no recuerdo el nombre) pero la recomiendo también. La masa es una cosa de otro mundo. Atención justa, podría mejorar para completar la experiencia. Igualmente lo recomiendo!
Antonio Jose Barrios Marin
+5
Pizzería increíble con una buena variedad de sabores. Sorprende que en una pizzería de tanta calidad dejen elegir pizzas por mitades.
Fuimos 3 amigos y pedimos una pizza carbonara, otra mitad carbonara y mitad mazinger seta y otra mitad alonso y mitad parmigiana. Todos los sabores estaban espectaculares pero si me tuviese que quedar con uno solo creo que seria la carbonara, estaba brutal.
Otra cosa a destacar es la masa que era una delicia.
Pizzería muy recomendable para todo fan de la pizza en Madrid.
Mi primera visita y me llevo muy buena impresión de esta pizzería, la atención muy buena, pizzas excelentes, preferible ir con reserva, porque es pequeño aunque tienen terraza
Hemos hecho buena elección yendo a Filippo a comer, porque desde el primer momento (atencion y servicio) se está a gusto. Sin embargo no tuvimos tanta suerte eligiendo, y no es que no que elegimos no estuviese bueno, que lo estaba: la burrata EXCEPCIONAL, todo muy natural, da gusto cuanto se ve lo que se está comiendo; pero elegimos la pizza de parmiggiano con alcachofa, que al no llevar base de tomate y como el queso parmesano,obviamente, lo añaden después, el resultado es que resulta un poco seca, se echa en falta una base jugosa, como seguro aportan otras variedades. La masa es un 10, tipo romana, a diferencia de las napolitanas de base muy fina, está es más esponjosa sin ser demasiado gruesa. Así que tendremos que volver y disfrutar más y mejor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes