Restaurante vietnamita de comida casera tradicional. La carta y las opciones son muy amplías. No sabíamos qué elegir y nos aconsejaron muy bien tanto en el tipo de platos como en la cantidad. Todo riquísimo y muy bien de cantidad. La cerveza vietnamita muy suave, recomiendo probarla (también tienen
Bastante rico el plato de Salmón con mango y el entrantes de nams, así como el bao de pato. El plato de curry de cordero 🐑 no nos encantó pues el cordero era pura grasa, no lo repetiría. Pero volvería por otros platos. La atención muy buena las chicas muy atentas y buena onda!
Super simpática la camarera que nos atendió. Se dio cuenta de mi cumple y al pedir postre me puso una velita ... Mil gracias 🩷🩷 puntazo las uvas congeladas para el vino en verano. Y la comida riquisima. Gracias!
Si queréis comida casera de Vietnam este es tu restaurante. Las raciones son generosas, gran variedad, las camareras son un sol súper atentas y te asesoran si lo necesitas.
Hacia muchísimo que no me gustaba tanto la comida de un restaurante. La única pega, me pareció que los precios eran algo elevad
Bastantes platos para compartir, te los pueden completar con medias raciones por si no cuadra con el número de comensales.
Rico en general.
Te dejan una botella en la mesa antes de sentarte, estaría mejor que dejasen una jarra de agua para no “obligarte”.
Comida exquisita.
Platos muy elaborados.
El camarero súper amable nos ha recomendado todos los platos y han sido un acierto increíble.
Nos ha gustado todo muchísimo.
El restaurante es pequeño pero acogedor.
Hay que reservar porque tiene mucha demanda.
El trato ha sido estupendo.
Hemos comido de mara
Restaurante de comida vietnamita en Las Tablas. La comida está rica, tiene saboras asiática, pero no sabe como la comida vietnamita de verdad. Está buena y lo recomiendo pero no es igual. El pho bo rico, pero el bun cha no se parece al que tomamos en Vietnam. Para hacerse una idea y comer sabores as
Muy recomendable. Atención de 10 por parte de Lina, comida buena y abundante. Relación calidad/precio buena.
Repetiremos seguro
Es un local pequeño. Mejor ir con reserva. Las mesas están separadas y con espacio suficiente. Al entrar el olor me ha parecido fuerte, pero te acostumbras rápido.
Las camareras son amables y atentas. Se han equivocado al cobrarnos pero lo han rectificado rápido y sin problemas.
La comida nos ha gus
Comida vietnamita riquísima que te transporta a Asia. He comido en pocos sitios donde las propuestas resulten tan sabrosas y apetecibles. Muy recomendables los platos ‘callejeros’. El camarero fue muy amable con nosotros. Por ponerle alguna pega, nos parecieron caros los entrantes en general.
Platos muy sabrosos, muy buena la degustación de nem con la que puedes probar los tres tipos de rollitos de la carta. Gracias al camarero que además nos lo recomendó cuando intentábamos decidir que rollitos elegir.
También probamos el bao de pato y los fideos crujientes con salsa de cacahuete, ambo
Comida vietnamita de calidad a buen precio. Nos encanta este restaurante al que ya hemos ido 5 veces, y nunca defrauda. Sus sabores y calidad hacen una experiencia gastronómica fantástica. Nuestro plato favorito, el Bu Chao. Resaltar también el buen trato por parte del camarero, que nos explica y re
Me ha encantado este restaurante
Pensaba que la comida vietnamita era “más comida asiática “ y me ha encantado la gran variedad de sabores que tiene esta cocina
Muy sabroso, ingredientes muy refrescantes y sorprendentes los sabores. Excelente presentación y muy bien atendido
Recomiendo dejarse aseso
Muy bueno!
Es un local pequeño pero muy conseguido, nos han gustado todos los platos. Los baos buenísimos, pedimos el de calamar y el de secreto y ambos divinos. Los rollitos y las gyosas muy ricas, ambos con salsas diferentes y muy buenas de sabor.
Los tallarines de carne estaban muy bien condiment
Buena comida vietnamita. Los bao bao muy ricos. La relación calidad precio es normal. El local es pequeño con lo cual hay que reservar si quieres conseguir mesa. Lo peor, los tiempos de espera y la atención del camarero.
Al preguntarle, después de llevar esperando más de media hora, si se demoraba m
Pues me ha gustado mucho @distrito1.restaurante en el barrio de las Tablas, cocina vietnamita en un local muy poco atractivo, que bien podría ser el de la hamburguesería más cutre del barrio, descuento incluido.
La sensación no debe de ser casual teniendo en una mesa cercana a dos personas que venía
Con ganas de volver y probar más platos. No me ha parecido barato, pero sí bastante calidad.
Los platos estan muy bien elaborados, se aprecian multitud de sabores en cada bocado. El servicio es rapido, las camareras son atentas y te ayudan con los platos de la carta, la cual esta en un QR con la descripción y foto de cada plato, lo cual ayuda bastante. El precio es acorde a la calidad de l
An error has occurred! Please try again in a few minutes