Jardines preciosos a los pies del Palacio Real. Aunque tiene un total de tres accesos , recomiendo entrar por la puerta situada en la calle Virgen del Puerto. Si es la primera vez que vas te sorprenderá gratamente ver la grandeza del palacio y del parque. Además está muy bien cuidado y tiene mucha s
Sin dudas uno de los parques más bonitos de Madrid y muy poco visitado comparado con el Retiro y Casa de Campo. Las vistas que se tienen del Palacio Real desde aquí son impresionantes. Se puede acceder gratis.
Hermoso parque, varios senderos para recorrer, estanques, hay muchos asientos y tiene baño público, temprano a las 10:00 hay muy pocas personas, lo puedes recorrer solo.
Es un parque bastante desconocido para la gente en general ya que sus accesos están relativamente escondidos o en zonas de poco tránsito, por dentro es un paseo agradable y corto respecto a otros parques de madrid
Jardines muy bien cuidados, perfectos para pasear, hacerse fotos y relajarse. Hay mucha sombra y sorprende el buen estado de este jardín.
La única pega es que cuando fuimos sólo había un acceso al parque y esto requería que tuvieras que volver al inicio.
Al lado del parque hay una zona para los más
Hermoso lugar para pasear, disfrutar de la naturaleza y transportarse a otra época. Los colores en otoño son espectaculares
Uno de los sitios mas bonitos de Madrid, y poco visitado.
Hay una paz increíble, puedes pasar horas sentado, hay mucha sombra y mucha tranquilidad.
Es muy limpio y seguro.
Lo recomiendo👍🏼
Uno de los parques más lindos de Madrid sin lugar a dudas.
Muy cuidado y bastante tranquilo, cosa difícil de encontrar en la ciudad y especialmente si lo comparamos con el Retiro.
Además está muy bien ubicado ya que es un paseo por la Catedral y Palacio Real, es una parada obligatoria.
Uno de los parques más tranquilos y bonitos del centro, en otoño el paisaje es espectacular!
Un pequeño rincón lleno de naturaleza en medio del bullicio de la ciudad de Madrid. Me encanta porque es un rincón de paz y tranquilidad y no está masificado. Es un jardín limpio y muy agradable para dar una vuelta sin que nadie te moleste. ¡Además en primavera está precioso!
An error has occurred! Please try again in a few minutes