Buen centro comercial, amplio, cómodo y muy bonito. Es la vieja Estación Norte y todavía tiene estación de ADIF y conexión cercanías y metro. Sitio para un buen ocio, con tiendas, bares, restauración y cines. Muy completo.
Un centro comercial pequeñito pero su arquitectura impresiona, ya que está ubicado en una antigua Estación de Trenes, un edificio de interés histórico.
Bien comunicado en tren y metro, pero también buses que dejan en la puerta, Con mucha opción en restauración y varias tiendas de moda.
Maravilloso, este Centro Comercial tiene de todo un poco, si buscas comprar ropa deportiva, lencería, ropa de niños, zapatos de alto y de niños, de hombres y de mujeres.
Tienes el área de comida en dónde hay diversos sitios de comida rápida y también restaurantes más completos,
Los niños se entretie
Centro comercial situada en parte de lo que era antiguamente la estación Norte de Madrid. De hecho sigue manteniendo su característico reloj y el tejado con la cercha metálica , dándole una mayor amplitud y luminosidad. Tiene muchas tiendas, cines y zonas de restauración. Cuenta con parking y está
Antigua estación del Norte, de ferrocarriles, desde hace mucho convertida en centro comercial, compuesta por varias plantas , tiene cines, tiendas de alimentación, tiendas de moda, jugueteria Poly , locales de belleza y salud, locales de arte y decoración,tienda de videojuegos Game, y una amplia var
Ciertamente es un centro comercial con muchos servicios: restauración, cosmética, un supermercado pequeñito, tienda de juguetes, cine, tiendas de ropa y múltiples servicios más.
Además del metro, la estación de autobuses y de cercanías.
Es súper completo, bonito y un lugar en el que apetece estar y
Agradable centro comercial de tres plantas, no enorme, pero sí con una amplia oferta de tiendas de ropa, restaurantes y cines. Junto a la estación de Cercanías.
Espectacular y muy bonito centro comercial situado en el paseo de La Florida donde estaba el antigua estación del Norte en Madrid. Es impresionante lo bien que está hecho y la verdad que es diferente merece la pena venirse a dar una vueltecita para ver tiendas o picar algo o ir al teatro.
Un centro comercial bajo la antigua estructura de la estación ferroviaria. Todo un acierto conservarla. Un bonito centro comercial, con muchas tiendas y restaurantes. Con aire acondicionado, es una isla respirable en medio de la canícula madrileña de agosto.
Por lo general un buen sitio para hacer compras. Algo descuidado el baño en algunos momentos. Entre semana muy tranquilo , los fines de semana con los vienes y locales de comida como cualquier centro comercial bastante lleno de chavalada. La pena son los exteriores, de unos años hasta ahora ha empeo
An error has occurred! Please try again in a few minutes