Seeta Sahael González Carrillo (Seeta)
+5
Sin duda unos de mis sitios favoritos para merendar en Madrid! Parada obligatoria al ir! Finalmente pude probar los famosos kakigoris (ya que sólo están disponibles en verano) y estaban muy ricos! El trato muy atento y bueno!
Una de las mejores tortitas que he probado en mi vida, como si comieses una nube, seguramente vuelva cada vez que vaya a Madrid :) atención amable, local encantador y cuando yo he ido no ha habido mucha gente por lo que nos podíamos sentar tranquilamente a comer, pero es cierto que tienen pocos sitios habilitados para comer en el local. Tardan unos 20-25 min aprox en hacer las tortitas pero se pasa rápido con buena compañía.
Fui por primera vez y me encantó! hay pequeños bancos para comer ahí y se tardaron justo los 15 minutos que habían dicho. Valió la
pena esperar. Probamos el de pistache y el
original… los dos estaban ricos ✨
Local pequeño con escasas mesas y pequeñas, justificado por estar pensado como local para llevar. Tardan bastante en preparar las tortitas pero merece totalmente la pena. Textura y sabor increíbles y para repetir sin duda. Recomiendo las tortitas con pistacho, la crema está muy muy buena
En el barrio de Huertas podéis degustar los pancakes más exquisitos de Madrid. Sufu Café no se preocupa por la decoración del local, ni siquiera por una carta variada. Sólo sirven dos postres: tarta de queso (quizá tenía demasiado altas las expectativas y me defraudó un poco) y unos pancakes esponjosos, exquisitos, espectaculares. Recomiendo especialmente el pancake con nata y pistacho: sublime.
Curioso local de meriendas y helados japoneses y asiáticos. Como buen local de street food no hay mesas y es muy pequeño y con un poco de falta de climatización. Las tortitas son deliciosas, pero bastante lentas de hacer.
La atención muy buena.
La espera es un poco más de lo normal pero porque el bizcocho que hacen tarda en hacerse, pero vale la pena la espera.
Un sitio pequeño para compartir un poquito porque no te puedes quedar tanto tiempo dado que siempre está lleno y hace mucho calor.
TODO RIQUÍSIMO ❤.
Fui con una amiga y buah, nos encantó.
Es grandioso, ambiente super cálido y esos panqueques super deliciosos y con una textura excelente, probamos el de pistacho y el de frutos del bosque y que éxito, también probamos el helado japonés de fresa y nata y buah una explosión de ricura, por último pero no menos importante cabe destacar que las chicas que nos atendieron super amables y preocupadas por la atención al cliente, 10000000% recomendado. ❤️
Están riquísimas! Super esponjosas y suaves, pedimos la de Yuzu y frutos rojos y está espectacular.
Tardan unos 20 minutos en prepararlo, pero merece la pena. El personal muy amable.
Me comí unas tortitas de nutella que estaban deliciosas. Local pequeño, con cuatro mesitas para poder tomarlo allí. Realmente esta diseñado para coger y tomar dando un paseo. Empleadas amables y todo muy limpio. El sitio es bonito.
Me compré una botella de agua y estaba tirando a caliente.
Las chicas muy amables.
Los karigoris ricos aunque se pierde un poco el sabor y se derrite muyyyy rápido, entonces comerlo es un poco desastre.
Las tortitas ricas calentitas por lo que creo que van más cuando el clima está fresco.
Encontré este sitio por Tik Tok y la verdad que no me defraudó. Sus tortitas son una maravilla, súper esponjosas y dulces. No he probado nada igual. Son muy rápidas y amables. Lo único es que el local es pequeño y se llena rápido.
El sitio es muy pequeñito, solo tiene 3 mini mesas y unos taburetes no muy cómodos.
Tardan en hacer los pancakes porque la masa la hacen al momento, pero merece la pena, están muy ricos, súper jugosos y nada pesados, además tienen varios toppings donde elegir. Hacen también helados con hielo y sirope.
He ido con unos amigos y todo ha sido muy rápido, no hemos tenido que esperar mucho tiempo para el pancake de Nutella, que se pidió mi amigo (es cierto que fuimos entre semana y cerca de la hora cuándo abren, por lo que había poca gente).
El pancake de Nutella estaba rico, era super suave y blandito y, yo tomé un kakigori de limón, la verdad es que me ha gustado más de lo que pensaba, lo recomiendo mucho, a mi amigo le gustó y se compró un kakigori de mango, para probar de otro tipo (también está rico, pero me ha gustado más el de limón).
An error has occurred! Please try again in a few minutes