La relación calidad precio de los desayunos está muy bien, el local es agradable, pero si me ha llamado la atención que no existe una norma cuando realizas el pago en efectivo. Se supone que debes introducir el dinero en la máquina, sin embargo una de las camareras (con gafas) suele recibir el dinero en la mano, sin pedirte que lo introduzcas en la máquina. No quiero acusar, pero si existe una máquina para introducir el efectivo, todos los clientes sin excepción deberían hacerlo y cumplir con el método de pago establecido y así dar una buena imagen y no crear dudas ni sospechas.
Sergio Martínez Manzano
+5
Voy mucho por las tardes, las meriendas que tienen tanto las dulces como saladas están riquísimas, se ha convertido en un sitio donde disfruto de un ambiente agradable con un café caliente. La chica de pelo naranja que atiende es un encanto, muy amable y siempre te regala su mejor sonrisa. Muy recomendable tanto si es para tomar un café como una merienda.
Buenos desayunos a una muy buena relación calidad Precio.
Café con leche+ zumo de naranja natural + croissant plancha: 5,50 euros. Para Madrid no está nada mal
El recinto interior está bastante bien cuidado, las mesas con buena separación y la barra con todo el muestrario a la vista. La carta de desayunos está a la vista, junto con los precios, con lo que evitas llevarte una desagradable sorpresa.
Pedí la tostada de pavo y no les quedaba el pan habitual, pero pude pedir en su lugar el de semillas que me gusta mucho más. El pan bastante bueno, y bien servido de pavo y aguacate. El zumo de naranja me gustó mucho, sabor ácido y temperatura del tiempo; en el café agradecí que no supiera a grano tostado como nos ha ocurrido en otros lugares. El croissant mixto correcto. Los dos desayunos por 7.55€ a bastante buen precio y nada mal de calidad.
El chico que nos atendió muy amable y correcto.
Lo único que nos soprendió fue que el baño fuera unisex, pero entendemos que es porque el espacio es limitado.
Voy a veces en la mañana y me atiende Matías que es un amor! Es amable servicial y te atiende con una hermosa sonrisa. La bollería muy buena y el.cafe delicioso. Lo recomiendo totalmente. El precio calidad está muy bien también.
Panaria ya lo conocía sobre todo en los desayunos, pero me he animado a escribir esta reseña porque me ha encantado hoy la experiencia sobre todo la atención y el servicio. hay solo una chica y jamas había visto a nadie servir y limpiar mesas y a la vez atender comandas y clientes nuevos que entraban , Impresionan estas cosas en estos tiempos que corren, no solo por la rapidez sino por la eficacia y la simpatía de la chica. enhorabuena al grupo por el establecimiento y mucho más felicitaciones por el servicio.
Hoy he hecho un pedido en glovoo a este local. Los precios estaban mal en la web y al llegar el pedido al local , la dependienta “Yaima” se percató que me estaban cobrando el doble y me llamó personalmente para advertidlo. Estos detalles de honradez y extralimitarse para bien en el trabajo de uno para corregir estas pequeñas injusticias, dicen mucho de una persona y Bravo por el local por contratar a gente así. Que gran ejemplo de honradez
Un sitio económico para desayunar. El desayuno costó unos 4€ con una tostada con aceite de oliva, tomate triturado y jamón, un café y un zumo de naranja natural de unos 200 ml. Además hay bollería y también panadería. Las camareras que no atendieron muy atentas y amables, servicio ejemplar por parte de los trabajadores. Sin duda, volveré
Tranquilo a primera hora. Cafe y bollería correctos. Personal amable.
Me encanta esta cafetería cada vez que está la encantadora Valentina. Es una profesional de pies a cabeza. Súper ágil y rápida además de atenta y amable. Como comentario personal pediría por favor que pusieran ayudante por las mañanas los finde ya que yo voy todos los sábados y domingo y es increíble el nivel de trabajo que hay para una sola persona. No se debe abusar tanto del personal. Ella necesita un ayudante.
Buen lugar, buen café.
También puedes merendar muy bien
Me encanta ir a desayunar. Tienen varias clases de pan ( yo pido el de semillas) y el café también es bueno. Son rápidas atendiéndonos y encima son muy agradables las dos personas que están. Siempre repetimos. El ambiente es de tranquilidad y buenas energías.
Winyerly fue muy amable conmigo y el café muy rico
An error has occurred! Please try again in a few minutes