Opiniones La Franchuteria

4
lucia arriaga
+4
Buen sitio si te apetece tomar una raclette, una tabla de quesos franceses o unos vinos de este país, aunque sobre todo tiene embutido y algún plato. No mucha más variedad. La raclette me pareció bien de cantidad y precio pero la tabla de quesos me pareció cara para lo que es, así que merece la pena depende de lo que pidas. Aún así, es un sitio donde se está a gusto y es recomendable si te apetece algo de gastronomía francesa.
4
Juan Castelló
+4
4,5 estrellas. Todo lo que probamos estaba muy bueno, tanto las tostas como las tablas de queso/embutidos y los vinos. Además la relación calidad precio es excepcional. Recomendado para venir en grupo y poder degustar más cosas.
5
Fanny-Joyce Attiogbe
+5
Me encanta este lugar siempre con buenos vinos y quesos La Raclette está buenísima La tartiflette 🤤 también. Soy aficionada al brunch y esta muy bien y todo con productos de calidad a un precio bastante asequible Volveremos !
5
MMG
+5
Buena selección de cervezas, y vinos tanto españoles, como, por supuesto, franceses. Atención muy buena del personal que lo lleva. Recomendable 100%.
5
Sr. K
+5
La raclette es espectacular, el servicio muy bueno y la selección de cervezas es especialmente buena con cervezas artesanales locales. De los postres sólo probamos la tarta de queso y el micuit de chocolate blanco, ambos excelentes. Pero es un lugar al que sin duda hay que ir más de una vez. Ni que sea para probar el resto de la carta o para degustar más cervezas. Un sitio para disfrutar sin dejarte el sueldo.
5
Vanessa Lobo
+5
Sitio pequeño y acogedor, imprescindible reservar. Pedimos el brunch y está todo muy rico. Servicio amable y correcto.
5
Aitor Rodriguez Sagarduy
+5
Un lugar estupendo para probar lago nuevo. Muy amables. Una propuesta interesante para comer algo diferente. Los embutidos y el queso No está mal de precio. Muy recomendable
4
Daniel Pato
+4
Fuimos por el brunch a 15€ y sales bastante satisfecho y lleno. Pedimos de primero cookie y napolitana de chocolate y de segundo la tabla de embutidos (que estaban muy buenos) y el sándwich mixto.
5
Silvia Beunza
+5
AMBIENTE/LOCAL: el local es pequeñito pero tiene también terraza. El ambiente muy bueno, tranquilo, apto para familias, grupos de amigos, parejas, personas solas y dejan entrar animales. ⚠️SERVICIO/ATENCIÓN: muy majos y atentos, sirvieron rápido y te explican todo y tienen mucha variedad de vinos y cervezas. La verdad que el servicio un 10. 🍛COMIDA: pedimos una cerveza francesa artesana y un vino mientras decidíamos qué comer y nos pusieron una tapa gratis que eran unas olivas. Ya para comer pedimos una tabla francesa para dos personas, que al final son 5 tipos de quesos diferentes, qué el camarero nos explicó de qué tipo eran y nos aconsejó el orden para comerlos y la verdad que estaban bien, al final eso es subjetivo y según lo que le guste a cada uno, pero estaban buenos y sí que son algo diferentes a lo que puedes probar de normal; también pedimos el paté de cerdo con trufa negra y la verda que muy sin más, no notabamos mucho la trufa y fué lo que menos nos gustó; por último pedimos una tosta de queso brie con cebolla caramelizada que estaba BUENÍSIMA, totalmente recomendable, de verdad. ⚖️CALIDAD-PRECIO: la rcp me pareció muy buena, ya que pedimos dos vinos, una cerveza y los tres platos y salió a unos 18euros cada uno, que no está nada mal y no nos quedamos con hambre. 💯NOTA: un 8,5, la verdad que es un buen sitio donde ir a tomar algo ya sea unos vinos, cervezas y quesos diferentes a modo de picoteo o para tomar el brunch o comer.
4
Pablo Aceña Vera
+4
Primero, la valoración sería 9/10 pero google no permite ponerla. Pedimos una raclette (hay que reservarla) y de beber una copa de vino para cada uno (fuimos dos personas). Y con eso salimos muy muy llenos. Con la raclette vienen 4 patatas, 12 trozos de queso además de 2 de jamón York, 4 de cecina ibérica y al menos una decena tanto de salchichón como de chorizo, y como extra pepinillos. El sabor el que se puede esperar, la experiencia de ir haciéndola tu mismo permite que se alargue la comida y disfrutes de la ocasión. El precio (21,70 por persona incluyendo el vino) está más que justificado teniendo en cuenta todos los factores. Fue una velada agradable que me hace tener ganas de repetir y no tener reparo en recomendar.
Clicca per espandere