Es la primera vez que compramos croissantrolls de Maison y vaya delicia!!! El Crubo de maracuyá es una cosa Espectacular, sin escatimar en el relleno! Y el de Lotus no se queda atrás ! Sinceramente impresionada ! Probaremos más !!
Me encanta este sitio. Suelo ir por la zona de vez en cuando y siempre me acerco a tomarme un café y algún dulce. Siempre me han tratado bien. Los bollos espectaculares, en especial el roll de canela, es brutal!!!
El mejor sitio para ir a tomar un café bollos y pan recién hecho a las 🕖 7:00. Jairo muy majo.
Un espacio acogedor y lleno de productos muy ricos!
Sus dulces están muy buenos y frescos. Te sirven un café fantástico. La atención muy bien, siempre con una sonrisa y dándote alguna recomendación para que no te hagas un lío al ordenar!
Ideal para desayunar y merendar. Si tienes una reunión de negocios o de amigos este lugar está muy bien porque no está a tope de gente y puedes hablar sin mayor problema.
Buen lugar para desayunar croissant y pain au chocolat
Una gran opción para desayunar en Madrid. Abren muy temprano en la mañana y fabrican ellos mismos su propia bollería. El diseño de su interior es acogedor y cálido. Esmerada atención de parte de sus empleados. Pedí un croissant ibérico y un café expreso doble, ambas elecciones superaron las expectativas. Un lugar al que volveré sin duda.
Buen sitio para tomar un café por la zona de Velázquez y María de Molina.
El café es francamente rico, y lo acompañé de una galleta de avena que estaba de muerte.
El local resulta algo frío ambientalmente hablando, aunque tiene mucha luz y dos ambientes en plantas diferentes. Es autoservicio, pides en la barra y te lo llevas a la mesa. La bollería es buena, no tanto el pan, al menos el que nos pusieron de desayuno, que al igual que el tomate resultaba algo insipido. La atención es amable y rápida, aunque el precio es alto. Eso si merece la pena probar algunas de sus variedades, como la palmera de chocolate o el pan con almendras y chocolate. Tiene terraza exterior con estufas.
El sitio bastante bonito y cómodo, la ubicación excelente. El croissant con jamón y queso estaba muy rico y el Rollo de Canela estaba brutal! La atención buena. Muy rico para desayunar o merendar.
Me ha llamado la atención este precio local y hemos regresado a merendar! El lugar es acogedor y perfecto para un buen café. Este local presenta la típica pastelería francesa en el corazón de Madrid! Yo me fui directo por un eclair que ciertamente estaba rico pero no diría que muy fresco. Sin embargo el Mi-cuit estaba espectacular. Regresaría porque aún quedó pendiente de los croissants clásicos y rellenos! Aunque el de almendra no nos pareció ni fresco ni crujiente! Pero si rico de sabor... creo que daremos una nueva oportunidad a este local que tiene mucho por ofrecer. Bellas instalaciones! Excelente servicio
Local muy acogedor, agradable de pasar una buena sobremesa, bollería y cafés deliciosos. El personal muy agradable y atento, especialmente las chicas en caja. Volveremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes