Poco que añadir a tantas reseñas, más que merecida tiene la puntuación Porteño Pizza Bar, es un espectáculo el lugar.
El trato es sensacional, mención especial a Matías con quien más traté y cuya hospitalidad es primorosa 😃
Respecto a las pizzas, se notaba la calidad del producto y los ingredientes a simple vista.
Pedimos tres, tanto la de puerros como la de espinacas estaban sabrosas, pero la especial del día era otro nivel, confiad y a disfrutar!
Deliciosa experiencia comiendo Pizza romana en el local de Matías! Nos sentimos como en casa y disfrutamos mucho de la estrella de la casa: pizza de butifarra con miel y canónigos. Cuentan además con algunas pizzas del día y empanadas argentinas. Lo recomendaría 1000 veces.
Fui a cenar a este sitio y la verdad que todas Pizzas y postre muy buenos y casero, buen sabor, masa crujiente.
Punto a favor que son pet friendly incluso dentro del local!
Punto en contra que te comentan que dejes reseña.
Fuimos anoche a cenar y nos llevamos una muy buena impresión del sitio, el local es agradable y acogedor, cuenta con una buena terraza acristalada y con estufas para estar bien calentitos. Muy buenas pizzas, delgadas y grandes, se nota que ponen empeño en que todo salga perfecto! Para quien piensa que la pizza es comida chatarra, cambien de idea pues no es así. Los precios son correctos por las cantidades y el lugar, sin duda repetiremos❤️
Agradecer también a la camarera que nos atendió (Valentina) por explicarnos y recomendarnos las dos pizzas que escogimos, acertó en que nos encantaría!
Las pizzas son espectaculares, tanto para tomar en el local/terraza como para llevar y comerlas en tu casa tranquilamente (la de sobrasada y miel, en concreto, es un escándalo). Ingredientes de primera, masa muy rica y a un precio bastante aceptable. Además, la atención del dueño y los camareros es excelente y está situada en una plaza con un ambiente espectacular. Sin duda, la mejor pizzería de Madrid.
Probamos la pizza de espinacas y nos ha gustado mucho el toque del tomate seco da un sabor especial. Seguro volveremos a probar muchas más..
Pizzas de excelente calidad. Ingredientes y elaboración, muy cuidados,masa fina y horneado en su punto. Fantástica relación calidad precio.
Atención en terraza muy rápida y eficiente.
El propietario muy amable. Un placer conocer su historia de esfuerzo y apuesta por la calidad.
Increíble restaurante de pizzas con un trato excelente. La variedad es espectacular e incluso tienen pizzas de temporada! Dejaos guiar por las recomendaciones aunque cualquiera de ellas estará riquísima! Eso sí, mejor llegar prontito que se llena rápido
Un restaurante estupendo. Pedimos tres pizzas, todas buenísimas y a muy buen precio. El ambiente es una maravilla y el personal nos hizo sentir muy cómodos en todo momento. Nos atendió una chica llamada Claudia, súper agradable y educada. Volveremos sin duda!!!!!
Le pongo 5 estrellas porque no puedo ponerles 6. Les pongo la puntuación después de haber ido a su establecimiento mas de cuatro veces. Los mejores del barrio de lejos. Trato fantástico, siempre atentos, las pizzas son fantásticas y si te gusta la cerveza artesana…. ES TU SITIO!
An error has occurred! Please try again in a few minutes