Mi novio es turco, le encanto todo, empezando por el ambiente, la comida deliciosa, la atención del camarero 10/10 y la camarera en barra también!
Por mi parte, soy peruana, pero me encanto todo! Muy delicioso! Vivimos en Galicia y estábamos de vacaciones por madrid. Volveremos a ir sin duda!☺️👍
Comida turca auténtica. Pedimos Iskender, beyti con queso, y de postre baklava, sultan y té turco. Estaba todo riquísimo, espectacular. Buena cantidad de comida.
El trato del personal de 10, nos hicieron sentir muy a gusto. Sitio cálido y acogedor.
Pedimos varios platos y estaba todo de 10. Todo casero y riquísimo. La camarera que nos atendió muy amable.
Nos costó menos de 30€/persona y pedimos un montón de cosas.
Lo que más nos gustó fue el Iskender.
Generosos platos Turcos, precio moderado, buen sabor y presentación. Pedimos el Beyti con queso e Iskender. Buenísimos los dos.
Lo negativo el postre, NO son nada especiales, aparte de ser escasos y carillos.
Por fin, después de haber viajado a Turquía y de hacer una intensa búsqueda, doy con un restaurante turco en Madrid con platos tradicionales más allá de los típicos kebab, con preparaciones elaboradas y deliciosas como el beyti, el iskender y el manti.
Enrique Vallejo Cardenal
+5
Era el único de los tres que nunca había probado la comida turca y tengo que decir que me encantó.
Pedimos 4 principales para tres personas y salimos muy bien cenados.
En un principio todos los platos me sabían muy muy parecidos, pero según iba comiendo iba apreciando diferentes matices. Todo muy bueno. Muy recomendable.
Los Baklava con extra de pistacho y helado son un manjar de otro mundo. Eso sí, muy dulces.
El servicio muy bien y atento, le preguntamos un par de cosas y nos supieron responder con alternativas (a las que hicimos cero caso, todo hay que decirlo)
Ya he ido 2 veces con mi novio y nos encanta! La sopa de lentejas está súper rica y si eres vegetariano/a, el beyti veggie está muy bien también. Súper recomendado ✨
La comida espectacular la atención de primera el lugar es ideal para compartir en familia grupos o con tu pareja los postres son impermeable, sin duda repetiremos.
Auténtica comida turca tradicional y casera. Me ha encantado el lugar, muy buena comida y atención del personal.
Comida: Lahmacun: recomiendo este plato típico, en mi caso pedí el de carne picada y huevo y estaba buenísimo, buen sabor de la carne y bastante cantidad.
Iskender: Riquísimo, son tiras de ternera con salsa de tomate y mantequilla con pan turco y también son salsa de yogur, gran cantidad.
Bebida: Si pedís vino turco, es muy parecido al sabor del rioja, esta bien.
Postre: Baklava: Es un hojaldre relleno de sirope de miel y en mi caso de pistacho, también lo hay de nueces, muy bueno, es tierno se deshace en la boca, sabor dulce.
El local esta muy bien decorado, es muy amplio y es cómodo, el servicio también muy limpio.
Sin duda el mejor turco que he comido en Madrid, si quieres probar auténtica comida turca de calidad lo recomiendo, merece la pena. La relación calidad- cantidad- precio esta muy bien, fuimos 2 personas y por 20€ cada uno comimos muy bien. Volveré a repetir sin duda.
Muy buen restaurante para comer comida turca auténtica. Mi novia es turca y para ella es el mejor restaurante turco de Madrid. recomiendo sobretodo dolmas, lahmacun y por supuesto terminar con Baklava!
An error has occurred! Please try again in a few minutes