Un sitio sencillo y agradable con comida casera mexicana en La Latina. Los tacos de tinga de pollo son espectaculares, al igual que los nopalitos, el agua de jamaica o su guacamole con totopos artesanales. Rinden culto al mezcal y a su tradición, probamos Ánimas, increíble (con su naranjita con sal
Fuimos sin reserva y nos atendieron correctamente en la barra. Michelada y guacamole correctos.
Auténtica comida mexicana, todo muy bueno. Recomiendo probar las chalupas con chapulines (aunque cause impresión no es para tanto).
De postres la tarta de zanahoria y sobre todo la de tres leches.
Las bebidas riquísimas.
El personal no puede ser más simpático.
El local super bien ambientado esta chu
La comida estuvo bien. Pedimos tacos al pastor, tacos de cochinita pibil y patata asada. Calidad precio bien teniendo en cuenta el descuento al reservar a través del Tenedor. El servicio correcto, la camarera muy agradable, describe todos los platos. No obstante, un poco lento, les faltaban camarero
Todo estupendo!!
La atención por parte de la camarera muy rápida y buena, recomienda platos según gustos y explica lo que lleva cada uno.
El local tiene su encanto y la comida está rica.
Repetiremos seguro!!
Buena comida, lugar acogedor y trato excepcional. Tuvimos que aplazar la reserva y nos atendieron muy amablemente. La comida deliciosa y presentada de forma curiosa y divertida. Lo recomiendo 100%. Volveremos.
Muy original como te reciben si tienes una reserva para comer. Una ristra de nachos tendidos en una cuerda. El baño muy curioso, te entretienes con las curiosas frases que tienen escritas. Y el general la decoración muy lograda en todo el local.
Era la primera vez que iba y la verdad que salimos encantados,el detalle de la pizarra con tu nombre por haber reservado con ese aperitivo puesto.. un detallazo,el trato del personal muy bueno y la comida muy rica,sin duda repetiré y aconsejo a que la gente se pase y lo pruebe.
Para comer o tomar algo es un lugar ideal, la comida está genial. Cuidando al detalle la presentación y el personal es muy amable. Los precios son asequibles hasta para los más jóvenes, es una buena idea pedir para compartir.
Tienen una caja para los mas pequeños y no tan pequeños con máscaras y un
Uno de los mejores restaurantes mexicanos que he ido. El sitio está en la caba baja y aunque sea una zona de fiesta, es un sitio tranquilo. Estaba todo buenísimo, las quesadillas, los totopos alambique, las fajitas cochinitas y al pastor. Todo todo buenísimo!!! El postre también muy bueno. Pedimos c
La Esquina Mexicana con comida muy rica y variada.
La atención es muy buena y rápida las dos veces que he ido.
Se encuentra en la latina. El local por fuera y por dentro es muy llamativo.
La comida creo que varía depende del cocinero/a que hay, pero aún así volveré.
Siempre te reciben con unos nacho
Me han encantado los tacos (el de camarones está muy muy bueno) y el agua fresca "Jamaica"; el plato principal con salsa mole poblano (con base de chocolate - ver foto) no me gustó porque para mí picaba (soy muy sensible al picante); sin embargo, a mi chico le encantó. La atención y amabilidad perfe
Me gustó bastante, la comida es muy buena y el personal agradable, lo único que no entiendo es porque echan esa salsa blanca en todo los platos, parece nata de cocina no se. Pero por lo general muy bien.
He conocido este lugar el viernes y me quedé alucinado, me ha encantado el sitio, la comida y la atención del personal.
Entramos para tomar una cerveza, pero al ver pasar la comida a las mesas no nos pudimos resistir a pedirnos unos nachos en la barra.
Sólo puedo deciros que estamos deseando volve
mi nuevo Restaurante Mexicano favorito.
solo diré que los tacos al Pastor, La cochinita Pibil y hasta el mezcal con tres sales (de gusano 🐛, de hormiga 🐜 y de cayena 🌺) son dignos de repetir con muchísima frecuencia.
además, la atención de Marcel ha sido inmejorable, tanto que Ari Oñoro Pertiñez
ha
Es un lugar agradable con buen servicio y buena relación calidad-precio. Al llegar te dan un aperitivo bastante curioso con varias salsas mejicanas. Los platos son abundantes y bien elaborados siguiendo la tradición mejicana. Se respira mejico mires donde mires. El postre tres leches también estaba
Bueno y auténtico restaurante mexicano en el centro de Lavapiés.
Lo mejor fue el guacamole, hecho con aguacates mexicanos. También comimos tacos de huitlacoche, al pastor y quesadillas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes