Restaurante con una carta deliciosa y platos elaborados. Calidad en sus productos y trato muy cercano por parte de los propietarios. Era la primera vez que íbamos e intentaban explicarnos y resolvernos todas las dudas posibles. El pato estaba delicioso. Repetiremos sin duda.
Maravillosa experiencia en este pequeño gran restaurante.
Comida riquísima, ambiente muy agradable y atención inmejorable.
La sopa Wantan deliciosa, el ceviche es una explosión de sabor, el helado de lúcuma muy muy rico, sabores que te hacen viajar!!
Primera vez que vamos a ají & sillao y sin duda volveremos a repetir. Comida exquisita y muy sabrosa, la atención de 10, y un ambiente muy tranquilo y agradable. Nos quedamos con ganas de probar muchos más platos de la carta, así que sin duda volveremos. Totalmente recomendable.
Me ha encantado, es como comer en casa. Un trato muy agradable, la comida está deliciosa. Sabes lo qué es un chifa? Pues tienes que ir. No sabes lo que es un chifa? Pues igual tienes que ir!!! Volveré a probar más cositas de la carta. 100% recomendable! El pato, el chaufa y el chijaukay son obligato
Salimoa encantados de uno de los mejores peruanos en los que hemos estado. Cocina rica y hecha en un ambiente muy familiar. No dejeis de probar el Lomo saltado!!
Una experiencia increíble. Ambiente excelente, atención muy cercana y platos deliciosos, se nota la calidad y el cariño que ponen en su elaboración. El mejor restaurante peruano, sin duda.
Los dueños gente amable y atenta, la comida estupenda, los cócteles ricos y el precio adecuado. Sin duda unos de los peruanos más recomendables que he probado. El cebiche de corvina increíble.
Pequeño pero encantador local, el personal nos brindo un trato muy cercano haciéndonos sentir a gusto, el ambiente del local excelente, la presentación y cantidad en los platos es correcta y el sabor....mmmm! De 10, arroz chaufa de cerdo, lomo saltado, anticuchitos, croquetas de aji de gallina... al
Pequeño y acogedor restaurante con auténtica comida peruana. Comida buenisima y mejor trato.
La variedad que puede ofrecer la combinación de dos cocinas milenarias y el cariño y respeto con el que son elaboradas y servidas hacen de este sitio singular e imprescindible de conocer. También los ingredientes, bastantes importados, destilan autenticidad. La corvina, el wantán, los ceviches y las
An error has occurred! Please try again in a few minutes