Fuimos desde Valencia porque quería probarlo, la experiencia fue increíble, la comida estaba buenísima, nos encantó.
El personal excelente, fueron muy amables, simpáticos y atentos. Sin duda volveremos, y esperamos con ansias uno en valencia!!!!
El cocktail de granada es una explosión de sabores, tenéis que probarlo.
Todo muy rico, hemos pedido unos entrantes para compartir y una hamburguesa cada uno y hemos salido muy satisfechos, la chica que nos ha atendido es súper amable. Sin duda para repetir.
Las mejores burguers de pollo de la ciudad. Sin desmerecer unos entrantes riquísimos (ojo a las patatas). La atención más que correcta, el local algo pequeño, pero muy agradable. Eso sí, muy recomendable reservar, sobre todo en fin de semana.
Sitio pequeño con una atención de 10.
En cuanto a la comida, el entrante de pollo con MC&Cheese estaba bastante bueno, las burguers con el pollo muy jugoso y buena armonía de los ingredientes, quizá llevan "demasiada" salsa para mí gusto.
Personalmente me gustan más las hamburguesas de ternera pero me sorprendieron gratamente.
Recomendable sin duda.
El sitio está genial, y los camareros muy amables. Fuimos con una silla de ruedas y maletas y nos habilitaron una zona muy tranquila y donde podíamos dejar todas las cosas.
Hay un escalón muy grande en la entrada y es un sitio pequeño pero con la calidad de la comida y la amabilidad del personal eso era lo de menos para nosotros.
Si queréis ir durante el fin de semana os recomiendo reservar.
El pollo se deshace, separas la carne del hueso sin esfuerzo.
Nosotros pedimos un chicken gofre y un chicken pack mix y fueron unos 27€. El chicken gofre os lo recomiendo como postre es una mezcla un poco rara, pero la verdad es que es muy sabrosa.
Puedes pedir vasos de agua, y son grandes. Además el refresco es de 350ml.
Algunos platos los vi con un precio excesivo en la carta. Y que te cobren el boniato por 1€ más cuando no lo hacen ni en el vips, fueron cosas que no me gustaron.
Nuestra primera vez en Roost Chicken y seguro que no la última. La comida de 10, no tuvimos que esperar nada los platos y la atención del personal impecable. Lo recomendamos al 100%
Nada más llegar de Málaga fuimos a probar el conocido como el mejor pollo frito de Madrid y nos gustó mucho. Los nachos sorprenden, el corte y la suavidad de las patatas es espectacular y la buucheese... la foto habla por sí sola. Las batatas son de las mejores que he probado en hamburgueserías. Además, el personal es atento y muy amable. ¡Volveremos cuando podamos a seguir probando cosas de la carta!
Lugar pequeñito y rico de pollo, no recomiendo ir sin reserva pues se llena. La comida muy buena, probamos las alitas de pollo y muy buenas, dulces y crujientes. Luego Waffles and chicken, rico El pollo estaba increíble. También pedimos la hamburguesa smach y estaba buena pero no llegaba al nivel del pollo de los platos anteriores. Pedimos un cóctel que la verdad no gustó, súper dulce.
Muy buen sitio para comer hamburguesas de pollo. El lugar es pequeñito y tiene apariencia de antiguo portal, pero la decoración es chula y se está muy bien. El trato de Víctor, fue muy bueno, ayudándonos en todo lo que no sabíamos. Pedimos unos nachos con pollo, guacamole, nata y jalapeños que estaban muy ricos, una limonada buenísima y un tinto de verano. Para las hamburguesas tomamos una COLESLAW con pepinillos y ensalada de col que era una pasada y una QUEEN picantita con bacon. El pollo es brutal, está muy jugoso, nada grasiento y con un sabor excepcional. Las hamburguesas con pan de brioche y patatas rústicas muy ricas. Y también las patata de boniato que me sorprendieron gratamente porque estaban riquísimas. No pedímos postre porque quedamos llenos. 100% RECOMENDABLE. Volveré sin dudarlo.
Hemos ido hoy ya que hemos visto montón de vídeos por insta y queríamos probar!! (No somos de Madrid somos de Canarias) y la verdad que nos gustó mucho!!
De bebida pedimos limonada rosa (es con granadina) y la verdad que está riquísima!!!
De comer pedimos la holly roost (picante) súper rica acompañada de papas finas y mi novio se pidió la original y le agrego queso, bacon y cebolla encurtida.
La verdad muy rico todo y la música del local 10/10
Mención a especial a María y Víctor que nos atendieron. María en barra súper amable y Víctor nuestro mesonero!! Atención 10/10
El total de la cuenta fueron 37. Algo (no recuerdo exacto) pero la verdad que el pollo tiene muuuucho sabor además que quedas súper bien así que recomiendo ir con hambre!!!
Gracias chicos por su atención!
Brutal todo genial sabroso, de verdad vale la pena , probamos varios platos y todos muy buenos. Restaurante limpio y camareros muy amables.
Nágnificas hamburguesas, un trato especial sobre el pollo en Madrid. Servicio de 10 y amabilidad. El sitio no es muy grande por lo que en festivos deberás pedir cita o esperar un poco. De entrantes recomiendo los gofres o la pasta, todo con pollo. Las hamburguesas muy ricas, aunque destaca la que viene con pasta, brutal y de un tamaño muy bueno otra comer con ella, básicamente. La bebida granizada es curiosa y te vale para toda la comida. Para volver y seguir degustando otros platos que se quedaron en el tintero.
Comimos el waffle con pollo y estaba delicioso. Nos atendió Eddy y muy amable.
La experiencia en general muy buena, buena comida + buen servicio = excelente experiencia.
100% recomendado
Fui con mi novia y nos pedimos dos entrantes, unas crispy wings (alitas) y unos tequeños, muy buenas las dos con una salsa increíble.
También una hamburguesa Buucheese y la Parmayo las dos con patatas gajo, bastante buenas las dos, sobretodo la buucheese con pasta como ingrediente especial muy recomendable, y de postre nos dieron gratis por registrarnos un Mousse de galleta espectacular la verdad.👌🏼
Hemos venido a probar por todos los contenidos que hemos visto en instagram sobre Roost Chicken y es aún MEJOR.
La atención de Víctor impecable, el ambiente genial, y la comida es ESPECTACULAR. Nunca habíamos comido una hamburguesa con pollo pollo de verdad, crujiente, calentito… ingredientes de calidad y salsas de locura!
Pedimos la Slaw, y la Holly Roost, ambas buenísimas, pero nos quedamos con al Segunda. Sencillamente, de 10! Repetiremos cuando volvamos a Madrid‼️✅👏🏼
Fuimos al Roost Chicken y la comida estaba súper rica!! Jesús nos atendió fenomenal y nos recomendó platos porque era la primera vez que veníamos
An error has occurred! Please try again in a few minutes