Este sitio es espectacular. La comida inmejorable, el trato buenísimo, Viviana y Manuela son encantadoras, el sitio es precioso para comer y con ambientazo para tomar unas copas. Súper súper súper recomendado de verdad 😍😍😍
Es un restaurante lujoso con muy buena elección y su propio estilo.
* El ambiente ( tienen una terraza con jardín. Hay otra zona para tomar los cócteles.
* La calidad de los platos está perfecta.
* Servicio intachable.
Gracias, Nicky!
Nos gusto mucho la atención , la comida y la terraza.
Ordenamos para compartir: corazón de alcachofas, canelón de cecina, media ración de tacos de rabo de toro y brownie de pistacho con helado! Todo estuvo súper rico!
Ayer cenamos con amigos en el interior y teniendo reserva previa, muy atentos en todo momento y con decoración elegante. La cecina de Angus estaba buenísima, el tartar te lo preparan en la mesa, pedimos picaña q estaba buena pero el plato para calentarla estaba frío y cuando me trajeron otro ya había terminado porque tardaron mucho así que tome picaña fría. Y ojo con pedir lubina para compartir porque no preguntamos el precio y nos cobraron 82€ sólo por la lubina a l donostiarra.
Buenas cantidades, bien presentados los platos. Precio medio 50€/persona sin postre.
Jorge Miguel Ruiz Alonso
+4
Buena atención y buen servicio. El sitio es muy bonito, con una decoración preciosa para cenar y tomar una copa. La comida es bastante buena pero excesivamente cara (Para algunos platos). Por el mismo precio es posible ir a otros restaurantes más destacados en Madrid. Destacaría el pulpo a la brasa por ser de excelente calidad, las almejas con buen sabor pero de excesivo precio y la torrija flameada que tenía una textura y un sabor exquisitos. Por el contrario el Sapito a pesar de tener buen sabor estaba duro.
Restaurante que sorprende, entrada pequeña en Arturo Soria que en ningún momento hace pensar el salón y los jardines que tiene en su interior. Perfecto para una comida tranquila que en ningún momento hace pensar que estes rodeado de asfalto, te traslada a plena naturaleza y tranquilidad. Producto muy bueno, aunque cocina un poco lenta cuando está lleno…algo totalmente normal
Restaurante ideal para las noches de Madrid. Tienen un jardín perfecto para cenar por la noche (al margen del salón principal y una terracita para copas) por lo agradable de la temperatura.
El servicio es exquisito. Nos ofrecieron un pequeño vasito de gazpacho de bienvenida y una selección de panes.
La comida es de muy buena calidad. Si bien la carta no es excesivamente larga hay opciones para todos los gustos (entrantes, pescados, carnes, vegetales...). Nosotros pedimos burrata (estaba fantástica, con tomates muy sabrosos), torreznos, atún (espectacular) y pulpo.
Los postres también son muy recomendables, especialmente la tarta de queso con un toque de maracuya.
Aunque a alguien le pueda parecer algo cara la carta, sinceramente, creedme si os digo que pagas calidad... Y si lo que pagas es esta calidad, entonces no resulta caro.
Almudena Escribano Cordero
+5
Local precioso para celebrar nuestro aniversario . Trato por parte de los camareros espectacular. Con una mención especial a Javier por su profesionalidad, sugerencias y cócteles
Todos los platos muy bien presentados y de sabor exquisito.
Seguro que volvemos
Gracias por todo Local precioso para celebrar nuestro aniversario . Trato por parte de los camareros espectacular. Con una mención especial a Javier por su profesionalidad, sugerencias y cócteles
Todos los platos muy bien presentados y de sabor exquisito.
Seguro que volvemos
Gracias por todo
Un lugar muy agradable y bonito para sorprender, la comida deliciosa. La carrillera es un espectáculo en el paladar.
Nunca he comido ni cenado en el Jardín de Arturo Soria. Ya lo haré! Pero sí me siento en su jardín y pruebo su coctelería. Excelente! Y los empleados también!
Comimos en la terraza techada por Navidad y fue estupendo, al disponer de calefactores no pasamos nada de frío. La comida está muy rica. De entrante nos invitaron a un vasito de consomé que estaba buenísimo y en nuestro caso pedimos alcachofas, ensalada de burrata, tacos de rabo de toro, torreznos y lomo bajo. Muy recomendables los torreznos y los tacos. Como única pega diría que la atención del personal, aunque muy buena, igual era excesiva y la retirada de los platos demasiado rápida.
Fuimos a cenar y la verdad que una experiencia especial. Destacar los tomates con burrata y el canelón con cecina. Muy serviciales en todo momento y el jardín es precioso. Los camareros conocen muy bien el menú y sus recomendaciones son más que necesarias. Volveremos.
Precioso restaurante con un jardín interior espectacular. Buena relación calidad precio. Los entrantes a compartir muy buenos, las croquetas muy buenas y bien presentadas.
Buena bodega con referencias interesantes. Los segundos en mi caso tomahawk, bueno pero tampoco especial.El.atun bueno pero muy escaso, demasiado en comparación con otros que hemos pedido, eso sí bueno de sabor. Los.postres tarta de queso, muy buena.A mejorar la atención por parte de alguna camarero EN PARTICULAR, dos muy profesionales y simpáticos pero otra chica parece que no tenía un buen día.... será algo esporádico y puntual pero en una cena de 65 euros por cabeza hay que cuidar estos puntos.Imprescindible reservar.
Buen restaurante con una terraza impresionante, el jardín es bonito y se está cómodo.
Los platos son elaborados y están ricos, los postres también son muy elaborados y ricos.
Sitio agradable con buen trato y atento servicio. Platos bien ejecutados y en su punto de cocción. Muy recomendable el atún y en los postres la tarta de queso. Raciones ajustadas pero no escasas. El Pan caro dos rebanadas 5 euros, y digo 2 rebanadas, una por persona y sin poder elegir, directamente puesto. Pero en términos globales un lugar agradable y que en las noches de verano debe ser su mejor momento para disfrutar de el.
Restaurante muy pintoresco y con mucho encanto. La decoración de la terraza exterior muy lograda y exótica.
Los platos muy bien elaborados aunque quizás por su precio algo escasos...
El servicio muy atento, amable y correctísimo.
Recomiendo cenar por el ambiente creado y disfrutar de toda su naturaleza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes