El sitio está bastante bien desde luego tiene una localización espectacular y eso ayuda a su puntuación. La comida está buena y en general el precio es lo normal puesto que todo ha subido pero también es abundante tampoco esperéis comida de autor son patatas fritas congeladas pero el jamón estaba bueno. También pedimos unas Fingers de queso y con una ración comieron tres niños, y las croquetas están también buenas son caseras. Además tiene unas vistas espectaculares y un sitio muy amplio en el que si vas con los niños o tienes perros puedes disfrutarlo sin problemas. Por la tarde noche empieza a refrescar eso así puesto que corre la brisa.
Saludos
Aitor Rodriguez Sagarduy
+4
Posiblemente una de las mejores terrazas de Madrid. Disfrutar del parque, de un paseo y de un atardecer es un fórmula que pocos lugares pueden ofrecer. UN espacio abierto, amplio, junto a un pequeño lago artificial en medios de una zona verde. UN sitio donde estar con los amigos y tomar una buena copa, caña o refresco. La comida no la probé, pero volveré. UN espacio que veo muy para familias. La hora mágica es la de las 20H, si este verano no acudes a esta terraza de Vicálvaro es que no has aprovechado la época estival en Madrid. SI tengo que apuntar algún problema es el aparcamiento, pero esto tiene su magia también porque así es una zona fuera de humos. Sin duda es un lugar estupendo para disfrutar de las noches frescas de verano. Lo que invito a todos a acudir allí a tomar algo. Por desgracia no me dio tiempo a pedir nada de la carta, no pude echar un vistazo, pero me da la impresión que es más comida de tapas y comida rápida que va mu8y acorde con una zona más de familias. De todas maneras lo que llama la atención de este sitio no muy conocido, es poder disfrutar de esos atardeceres…una de las mejores terrazas de Madrid, no te la pierdas! Le pongo la 4 estrella por el sitio, me faltaría evaluar la comida, pero hasta donde he disfrutado ha sido de 10!
Disfrute de un lujoso cocktail, lleve a mis peques y lo disfrutaron mas que yo, mis Amigas encantadas, los refrescos son baratos y las cervezas una barbaridad me tomé 3 y salí sorprendida de lo grande que son volveré cn mi peña
Fuimos a cenar sin reserva, la terraza estaba llena o con mesas reservadas y los camareros hicieron todo lo posible por darnos una mesa.
Los platos que pedimos estaban muy buenos, sobretodo las gildas nos sorprendieron!
Volveremos!
Y. Lilia Aguirrezabala Campano
+5
Nos ha encantado este sitio dentro del parque valdebernardo, comida sabrosa y buena atención.
¡Perfecto! He ido varias veces y estoy encantada. Los cocteles están increíbles (deben probar los mojitos y la piña colada ¡la presentación de esta última flipas!), muy buenos precios y la comida para picar muy rica también.
Además, la atención de ALEX fue genial. Siempre con buen rollo, nos hacía reír y era súper amable y atento en todo momento. Éramos un grupo de siete y simplemente hemos quedado encantados con su atención.
Gracias, Alex!!!
Es precioso el lugar y la atención muy gentil, la comida pedimos hamburguesa y tiras de pollo, llegó súper rápido, pudimos ver el atardecer, el buen rollo con la música Lounge de fondo... calorcito de Primavera, ademas el parque en si precioso no lo conocíamos.
No le pongo 5 porque pedimos sin ver la carta al principio 2 mojitos y cada uno 8 euros, nos pareció muy caro, más que la propia hamburguesa y los baños les hace falta mantenimiento para la cantidad de personas que habían en el lugar.
Volveremos estuvo estupenda la velada 😍
Todo muy rico y precios mas o menos bien. Recomendable.
Arpillera dentro del Parque Valdebernardo tiene una ubicación fuera de serie, un entorno espectacular. El personal es amable y la atención buena. Excelente opción para cuando se pasea el parque o sencillamente para ir, sentarse, tomar unas cañas y picar. Lástima no ofrecen café ni bollerías, pero todo muy recomendable.
Pierre Marteau Van Wetter
+5
Un sitio agradable en un ambiente encantador, en el Parque de los Patos en la Reserva Forestal de Valdebernardo.
Su personal es muy cordial y tienen de todo en bebidas y comida.
Ampliamente recomendable!!!
Para ir con niños esta muy bien porque tienen el parque al lado. La comida y el servicio son buenos, aunque parece que les falta un poco de experiencia.
Sitio maravilloso en estos días de últimos de verano, con unas croquetas, patatas, pollo, muy rico, cervezas frías en copas heladas, y trabajadores muy amables y competentes.
Virginia Taboada Guillen
+4
Terraza bonita, segura y con muy buena música. Camareros majos. Los precios de las cervezas bien, los de las raciones cantidad-precio ya resultan algo caras, y no merecen tanto la pena. En general, muy bien
Aparte de que la comida(pedimos ensaladilla rusa y nos encantó) está buenísima,las vistas al lago al atardecer son el escenario perfecto para cenar
Muy buena atención, los camareros muy amables, servicio rápido y la comida buenisima con buena cantidad en la ración. Repetiremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes