Muy variados los panes, desde la barra normal, la baguette, pasando por distintos tipos de panes rústicos, al pan de centeno, el integral o el de centeno.
Pastelería rica, a mí especialmente me gustan las rosquillas de Alcalá, las de yema.
En temporada de roscones también son ricos, desde el normal con frutas, azúcar y frutos secos a los de distinto tipo de rellenos y pasando por diferentes tamaños, por si se quiere comer en familia o uno sólo.
Una gran panadería que tiene unos productos riquísimos. A destacar las palmeritas de chocolate, que son espectaculares y las torrijas.
El roscón de reyes también es muy rico, aunque este último año me pareció que había empeorado un poco.
Lo único malo es que los precios son un poco elevados.
Fui buscando algo que llevar de postre a una cena con amigos y me atendieron estupendamente. Las pastas sin azúcar pero con chocolate y las rosquillas de yema tenían una pinta estupenda. Al final ganaron los cruasanes de mantequilla bañados con un poco de chocolate. ¡Todo un acierto!
El pan de este sitio no es nada del otro mundo pero sin embargo los roscones están espectaculares. Relación calidad precio imbatible. A destacar también las palmeritas de chocolate que tienen almíbar por dentro, suelen ser bastante típicas en las pastelerías pero aquí están especialmente buenas y bien de precio.
Pan y bollería muy ricos y productos de calidad. El chocolate de las palmeras es una delicia!! Los roscones de reyes... los mejores que hemos probado (ningún año faltan en casa, el de nata y el normal que no lleva relleno). Recomiendo esta tienda sin dudar!!
Muy original el pan de hoy!
La mejor torrija que he comido nunca y he comido varias, pero el punto de almíbar de esta me parece correcto y es súperesponjosa. El pan está bueno al menos el de centeno. Y la bolleria (donuts, Palmer it’s...) no están mal tampoco.
El único producto que no me ha gustado ha sido los saladitos que los encuentro deficientes en cuanto al relleno (seco/escaso).
La Vieja Tahona es un lugar contradictorio porque lo mismo te puedes encontrar cosas muy ricas (saladitos y barras de pan, por ejemplo la trilla por 1,10 euros) como te topas con productos que defraudan. La subida de precios que realizaron hace unos meses no ha afectado excesivamente a la tienda, por lo que imagino que es cuestión de saber escoger. Lo último que hemos probado, ayer mismo, son los roscones de 10 euros y estaban bastante ricos.
Muy buen establecimiento, recomendado.
Hoy he comprado un roscon de reyes, me lo han rellenado en el momento de nata, y estaba muyy rico, nada que envidiar a las pastelerias finolis
Me encanta, excelente a tartas y bollería toda reciente.
En mi caso yo las tartas las encargo por qué las pido de nata.
A pesar de ser un poco cara, la calidad de esta pastelería es estupenda. Tiene su propio horno en el que realizan pan cada día y todo tipo de bollería y pastelería. Tanto dulce como salado!
Tienen unas tartas que son buenísimas, yo en particular les encargo la de todos los cumples de la familia por qué me las hacen de nata y son riquísimas.
Creo que puedo afirmar sin equivocarme, que esta es la panadería de referencia de nuestro barrio.
Tanto el pan como la bolleria que venden son excelentes y tienen un horario muy amplio, cosa que siempre se agradece en este tipo de locales.
El trato del personal al cargo es muy cercano y sencillo.
Pan muy bueno, atienden rapidísimo. Roscón de reyes. Me encanta la barra de centeno.
Me atendieron muy bien. Todo el género buen expuesto y bien organizado, para evitar en esta pandemia que se produzcan aglomeraciones. Las torrijas son excelentes. Repetiré seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes