Tratándose de un local pequeño - que por sus características de presentación, nos desorientan y nos hacen pensar que es, nada más que, un 'Take Away'-, este modesto restaurante nos sorprende con su carta tradicional china, junto con los menús japoneses y asiáticos! Los platos básicos probados nos han convencido de una buena cocina. El punto débil está en la atención al cliente: poco abocados, sin pasión, solo atender y cobrar. Si no os afecta el trato llano y árido de sus anfitriones, podéis aventuraros probando este restaurante. Salud.
Fui de casualidad porque buscaba un sitio donde comer algo por la zona, y di con este maravilloso lugar. El ramen estaba buenísimo, el servicio fue muy bueno y tenían mucha variedad en carta. Sin duda repetiré.
Magnifica experiencia, fui con unos amigos y nos atendió una chica joven que, con paciencia, nos explico que tenia cada ramen. Hemos vuelto en más ocasiones para probar distintos ramenes.
Si eres amante del ramen este lugar te va a encantar, es de buena calidad y tiene unos precios bastante aceptables, no es una cadena de comida rápida y eso se nota mucho.
Tomando en cuenta el precio y la ración se me hace bien. A mi esposo y a mi nos gusta. El lugar no es la gran cosa pero es agradable
Tienen mucha variedad de platos, es lo que más me ha gustado, sobre todo que hay ramen y sushi aunque no los probé. La comida china muy rica y el trato bueno.
Pedimos comida aquí desde hace años y jamás nos han fallado, la comida está en su punto y exquisita, el local es pequeño pero es acogedor, el trato es educado y muy amable y siempre pendientes del detalle, solemos pedir a domicilio y suelen tardar 15-20 min en llegar, pero cuando vamos allí nunca nos han defraudado, es barato en comparación con otros chinos de la zona y la verdad no cambiaría por nada, hablan el español perfectamente y puedes incluso ver la cocina desde las mesas, un deleite para quienes nos gusta cocinar. El olor que sale de la cocina es maravilloso y te abre el apetito solo de estar allí. Les daría más estrellas si pudiese.
La comida está rica (me encantaron los tallarines), el trato agradable, pequeño el sitio, pero merece la pena conocerlo. Parece que tienen un buen comienzo (que nunca es fácil), espero se mantenga esta pareja por la senda de la calidad.
Es al chino que pedimos habitualmente. Nunca nos ha fallado. Está bien de precio, la comida es mejor que la de otros chinos de la zona y además suelen ser muy rápidos. Ahora también tienen sushi y está buenísimo. El sushi tarda un poco más pq lo preparan al momento pero tiene un tamaño mayor que los sushis de otros sitios.
Puedes pedir a domicilio o ir al local. Son muy atentos en persona pero el local como se puede ver en las fotos no gran cosa. Si sois un grupo grande es un buen sitio donde ir si quieres cenar rico y barato.
Un muy buen ramen, recomendable a todo el mundo. El sushi está muy bien hecho y se nota que es casero y artesanal. El servicio y los dueños son muy amables. Muy buen sitio
Alvaro Fernandez Toledo
+5
Rápido y eficiente. Comida muy buena, acorde a la calidad precio y con mucha variedad. La atención es perfecta por parte del local. Lo recomiendo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes