Opiniones Guasa Madrid

4
Ritzi Herrera
+4
Primera vez que pruebo las arepas y debo de decir que estás estaban muy ricas, hemos pedido 3 diferentes para probarlas, nachos de plátano macho, muy original y rico. El postre típico de Venezuela tambien. Atención buena, aunque tardan un poco y eso que éramos la única mesa en ese momento.
5
Belén CR
+5
Madrid Sin gluten. Nuestra primera experiencia en un venezolano 100% recomendable, nos ha encantado el pollo enguayabao y las bolitas de maíz dulces. Local acogedor y buena música. Camareros encantadores.
5
Mª Jose Ramos
+5
Tenia echado el ojo a este restaurante y hoy por una casualidad de la vida hemos comido allí y nos ha encantado el servicio fenomenal bastante atentos ya que no teníamos reserva y hemos reservado allí mismo y claro nos daban una hora y algo de espera ya que el local es pequeño pero nos han llamado a la media hora que ya podíamos ir, todo un detalle. La comida riquísima adecuado para celiacos todo lo que hemos comido estaba súper rico no podría elegir una sola cosa desde los entrantes hasta la tarta de maracuyá del postre con las arepas de por medio impresionantes repetiremos seguro
4
Iker
+4
Local muy acogedor. La camarera fue realmente amable y atenta, muy profesional pero sin perder ese toque familiar que tanto se agradece. Respecto a la comida, realmente buena, los tequeños estaban buenos pero las bolitas de queso y maíz nos sorprendieron muy gratamente.
5
Sonia V. V.
+5
Hemos ido a comer dos personas y hemos pedido platos sin gluten. La verdad que la carta entera prácticamente es toda sin gluten, te informan de lo que puedes comer, e incluso te aconsejan. Al ver la carta me daba ganas de pedirme todo! Quiero recalcar la gran amabilidad del personal, muy buen trato, mejor imposible. Y la comida es exquisita, nos ha encantado todo lo que hemos pedido. Totalmente aconsejable. Un local para volver sin duda.
4
Ines Sm
+4
El camarero muy atento y agradable. Los nachos de plátano me gustaron bastante. Pero las arepas se hacen un poco pesadas, al final comes más masa que relleno, pero el relleno estaba muy rico. Las arepas son un poco caras para el tamaño, pero te llenas y vienen con yuca frita.
5
Keryne Esté Martin
+5
Excelente comida venezolana no tradicional, de entrante pedimos Nachos de plátano, ¡¡divinos!! Una versión de los nachos mexicanos pero con tostones 😍la arepa 🫓 de BBQ ribs buenísima es cómo un sándwich de pulled pork pero en arepa, la Two Little Pigs muy rica, tiene cerdo trozos de tocino y queso de cabra.
5
Salb
+5
Excelente atención, comida y ambiente. Fuimos 5 personas y una perrita, el establecimiento acepta animales. Para comer pedimos de entrante los nachos de platano ( abundantes como para 2-3 personas ), tequeños ( 5 unidades ), el pollo rebozado, unas bolitas de caraota ( 5 unidades ) y 5 arepas las cuales estaban muy buenas y super abundantes. Lo super recomiendo 👏🏽.
4
Borja Barrios
+4
Pedimos los nachos de plátano, la arepizza black and green y las arepas Two Little Pigs y Buffalo Beef. A parte, tambien pedimos unos cuantos cócteles. El lugar es un buen sitio para probar comida venezolana, aunque tiene unos cuantos peros. En plena pandemia, las mesas estaban muy juntas y era un tanto agobiante estar en el propio restaurante. En cuanto a la comida, pudimos destacar los nachos de plátano y las arepas, la arepizza se nos quedó bastante en tierra de nadie, no tenía mucho sentido. Los cócteles estaban ricos pero sabiendo de la calidad, creo que quedaría mejor un vaso ancho o diferente a un vaso de tubo, más sabiendo que el precio no es reducido. El mayor problema del sitio sin duda es la relación calidad/cantidad/precio. Los platos son muy justos en cuanto a cantidad y la calidad es buena, pero no llega a ser tan alta como para compensar la limitada cantidad de producto. Sabiendo esto, tras pedir 4 platos y 4 cócteles, la comida se fue a más de 20€ por persona y no salimos lo que se dice llenos. Aún así, la experiencia fue buena.
5
Elena Dimitrova Lapareva
+5
Soy celíaca y nunca habia probado la comida venezolana. Probamos el pollo con guayaba y las arepas, mi pareja además se pidió los tequeños. Estaba todo riquisimos, para chuparse los dedos. Las cantidades son abundantes. El personal muy amable y atento. En general una experiencia genial. Recomendable sin duda!!
Clicca per espandere