Excelente sitio para comer burgers y otras cositas, su malteada estaba espectacular. Las costillas un 9! Si bien son tiernas y jugosas son la parte del costillar que trae menos carne, así que es mejor pedir el costillar completo y no la media 🥹 la atención excelente
Probamos las doble smash burger y quedamos muy contentos con el sabor.
La rapidez en atendernos y en servirnos también muy buena. La única pega aún que cuando comimos estaban fregando los suelos, si note que los asientos necesitaría una limpieza más a fondo.
La experiencia estuvo un poco artefactada. Fui con scooter de movilidad y, después de preguntar varias veces dentro de lo que entiendo sería la cocina a alguien, al final me dijeron que podía pasar ajustándome a un lado y que el pasillo tuviera espacio, algo lógico desde un inicio y que no tuvo sentido estar esperando un rato y entrar varias veces a hablar con alguien, pero, salvando ese detalle, el local está bien y la comida también.
Miguel Angel Cortés Caselas
+5
Primera vez que iba y me sorprendió.
No soy habitual de este tipo de sitios pero este me ha gustado.
La costilla muy bien preparada, se separaba la carne con facilidad, y las hamburguesas muy correctas.
Los postres grandes.
Recomendable.
Mi novio estaba deseando ir y no nos ha decepcionado. ¡Qué hamburguesas más ricas! La carne, los ingredientes, el pan... Todo muy rico, hasta las patatas fritas que la acompañan. Nos pedimos también nachos de entrantes y muy ricos también. Si a esto le sumas el buen trato y la decoración estilo diner americano pues supone un buen momento del día. No sé si habrá fuera de Madrid, pero si pasáis por Madrid, recomendable.
Es un local con una decoración fascinante si te gusta ese ambiente americano. Tiene letreros por todas partes, música de la época, y te atienden muy bien.
Pedimos hamburguesas y agua porque la bebida era cara, 3'75 y 1€ cada refill, es lo único malo destacable, pero las hamburguesas estaban de 10, y a un precio razonable. Tienen muchas cosas más, hay variedad.
Valeria Gaviria Fuentes
+4
La carta parecia algo cara y las raciones parecían pequeñas, pero nos sorprendió para bien. Todo estaba muy bueno, cabe destacar las patatas fritas, tenían pimentón algo picante y estaban riquísimas. Local muy bonito y acogedor. Recomendado.
La comida es buena, el lugar está bien, tal vez una lavada de cara no le caería mal. Precios accesibles. Platos abundantes. Las malteadas están muy buenas. Y el personal muy amable y atentos.
Lo que hace falta al lugar es una rocola, eso ambientaría mejor el lugar.
Local espectacular, muy americano. Música de los 50s y neones.
Comida muy rica y camareros atentos.
Pedimos unos nachos para compartir y una hamburguesa cada uno. No hay mucha variedad de hamburguesas pero hay suplementos.
Si quieres pasar una buena experiencia debes ir! 💖
Gracias por ser tan amables.
Un buen lugar en el que disfrutar de unas ricas hamburguesa, sándwiches y comida Americana.
Tienen una carta amplia donde encontrarás de todo.
Atención y servicio bueno, calidad precio correcto.
Probé el sándwich y estaba bien rico, grande y bien lleno. Las patatas estaban súper buenas
An error has occurred! Please try again in a few minutes