Excelente! es lo primero que se me viene a la cabeza cuando recuerdo la experiencia vivida en Éter. Un menú degustación magnífico, todo perfecto. Desde los entrantes hasta el café y el servicio acompañando la gran calidad de su cocina. Claramente ha pasado a formar parte de mis restaurantes preferidos de Madrid.
Cada día que vamos es una experiencia para todos los sentidos. Lo descubrimos hace poco más de un año y no hemos podido dejar de repetir para degustar el menú de cada temporada. Propuesta renovada en cada ocasión, cuidada al más mínimo detalle y siempre sorprendente. El trato en sala es genial, nos gusta mucho dejarnos llevar por las sugerencias de Mario. En la última visita también tuvimos la ocasión de ver a Sergio presentar sus platos. Gran tándem los dos hermanos.
De las mejores experiencias gastronómicas que he vivido en Madrid. Los menús los van variando por temporadas, con lo que espero repetir en algún otro momento.
La combinación de ingredientes y sabores es original, con productos poco comunes o exóticos y que combinan a la perfección. El trato del personal es excelente. Una experiencia de 10.
Kmareando por el mundo
+4
Tienes que tener claro que vas a disfrutar de un espectáculo gastronómico, no vas a ir a cenar y punto. Te atienden de forma personalizada y se preocupan por tí, por tus gustos y tus alergias, intolerancias, ect. Todos los platos, servidos en espectaculares pedazos de piedra tallada, son explicados en elaboración, orígenes y motivos. En boca explosionan distintos sabores y delicadas texturas. El menú degustación consta de 12 platos que de primeras por el tamaño piensas que saldrás con hambre, pero en la evolución de los platos, comienzas a sentirte cada vez más lleno. En todo momento se preocupan de que tengas bebida y no escatiman en servirte distintos vinos. Es maravilloso y casi perfecto. El local es pequeño con unas 6 mesas de distintos tamaños. Mi crítica es respecto a que en la factura te cobran un servicio de mesa y pan y este último no existe como tal porque se cuenta como un plato dentro del menú. Por contra, te ponen un servicio llamado "armonía" que es un precio fijo por todas las consumiciones que me parece razonable. Recomiendo ir a experimentar nuevos sabores.
Magnífica experiencia! Fui con una amiga y nos encantó a las dos ! Tanto el trato como todos y cada uno de los platos del menú largo! Maravilloso como cocinaron los garbanzos , la coliflor o las espinacas ! Un 10! Enhorabuena chicos !
Experiencia espectacular. De lo mejor que he probado últimamente. Calidad precio inmejorable. La sumiller y jefa de sala encantadora y muy buena profesional. El chef Sergio explicó todo de forma magistral. Lo mejor de todo el menú. Optamos por el corto porque de noche no queríamos comer demasiado pero es suficiente y sales perfecto. Por destacar algo del menú de degustación diría el salmorejo, el guiso de lentejas caviar y el taco de cococha de atún. Pero todo estaba espectacular. Algo de agradecer que debería ser siempre así en todos los restaurantes es que según te sientas te traen una botella de agua de grifo y te la rellenan cuando se acaba. Carta de vinos singular aunque en este caso los precios no son tan comedidos, pero hay opciones para poder acompañar este menú maravilloso. Enhorabuena a todo el equipo.
Estuvimos allí hace unos 10 días y he de decir que fue una de las mejores experiencias que he tenido.
Cogimos menú corto, ya que era para cenar y lejos de ser un menú degustación escaso, cenamos super bien y quedamos muy contentos.
Cuando vas a un restaurante de este estilo siempre esperas que en algún punto digas WOW y, en varias ocasiones durante la cena lo fue. Se nota cuando alguien que se dedica realmente a su profesión de corazón.
Todos los platos están trabajados con una infinidad de técnicas diferentes, sensoriales y olfativas increíbles, la fusión de sabores es original a la vez que gustosa al paladar, el sumiller supo perfectamente maridarnos el menú con vinos diferentes siempre siguiendo la línea de lo que nos gustaba.
Además tanto el chef como el sumiller tuvieron un trato excelente con nosotros, da gusto que te traten así en un lugar.
Fuimos a posta desde Guadalajara a cenar y la experiencia realmente nos valió la pena.
Espero que de verdad tengan el reconocimiento que se merecen y que sigan teniendo éxito durante mucho tiempo.
Que sitio tan increible para pasar nuestro primer aniversario. El servicio es increíble. Muchas gracias a los dos hermanos que regentan el restaurante por ser tan atentos y hacernos una inmersión tan agradable en su mundo.
La comida es espectacular. Todos los platos fueron una increíble sorpresa. Y recomendado cien por cien la cata de vinos como acompañamiento. Esta vez fue casi todo con vinos blancos. Cada cual más espectacular.
Un lugar imperdible en Madrid que ofrece una experiencia culinaria excepcional. Su merecida estrella Michelin se debe tanto a su encantador ambiente como a su excelente servicio y, por supuesto, la deliciosa comida.
Aunque originalmente habíamos reservado el menú largo, siguiendo la recomendación de la camarera optamos por el menú corto, y fue una elección acertada, incluso para los amantes de la buena comida como nosotros. Los 12 platos que componen este menú ofrecen una experiencia satisfactoria sin llegar a sentirse abrumados. Queremos destacar especialmente el gazpacho y las carnes que nos sirvieron, aunque cada uno de los platos fue simplemente delicioso. Sin duda, planeamos volver.
Muy buena experiencia. El servicio de los camareros es muy bueno, aconsejando perfecto y buen trato. Nos faltó solo un poco más de la comida pero en general muy bueno. Buen servicio de vinos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes