Pizzas sencillas pero muy ricas. Nos las sirvieron rápido a pesar de que tenían muchos pedidos. Los empleados muy simpáticos.
Buena pizza a un buen precio para estar en Chamberí.
El local no es nada del otro mundo, e incluso a mediodía al menos no está muy frecuentado.
La masa es bastante buena, los ingredientes no son nada especial, pero por menos de 10€ es lo que tienes en el centro de Madrid.
Recomendable.
Por que son las mejores pizzas de Madrid y son muy amables en el servicio y todo es muy rico
La mejor pizza echa a mano crujiente con productos naturales, ambiente tranquilo volveré
Si te gustan las pizzas finas y crujientes te gustarán. Sugeriría invertir en una mozzarella de verdad y ya serían de 10.
Pedí a través de la web y llegaron rápido y calientes.
Cristina González García
+5
Pizzas muy buenas gran sabor , se nota que no son industriales como las de las grandes cadenas..sin duda repetiré!!. Todas estaban buenas pero Recomiendo: Aceite de trufa+ champiñones+bufala
Del reparto tengo señalar que vinieron un poco movidos los ingredientes pero eso no es culpa de ellos pq fue un reparto por aplicación. El tiempo estuvo dentro de lo normal.
Si dudas en tu elección de pizzeria, esta es sin duda la mejor de Madrid. Su masa es exquisita, crujiente y firme, no se cae y a la vez sabrosa. La pizza diavola es inmejorable, de las mejores que he probado nunca. Ya se ha colocado en mi TOP. Además el pedido con La Nevera Roja es rapidísimo, no tardó ni 30 min en llegar, aspecto que lo tengo muy en cuenta. Los Involtini, maravillosos, riquísimos, la textura es espectacular.
Las mejores pizzas de Chamberi, sin duda! No lo aparenta por el local tan pequeño en el que desarrollan su actividad pero en cuanto pruebas las pizzas, repites seguro!
Siempre pedimos a domicilio, la carbonara es la que más nos gusta de todas junto con la lasagna
Excelente pizza recomendable
Pizza capricciosa
An error has occurred! Please try again in a few minutes