Para desayunar está bastante bien. Nos salió una tostada con aguacate y tortilla francesa, un croissant, una palmera de chocolate y un zumo de frutos rojos = 24 euros.
La tortilla francesa quizás se hizo con demasiada aceite pero en general un sitio disfrutón 😁
Esta tarde sobre las siete he ido a tomarme algo con mi hermana y la verdad que salí súper contenta. Nos atendió un chico con ojos azules muy atento y súper majo. El servicio y trato inmejorable por parte de este chico.
Un lugar bastante bien atendido. El personal es muy amable y la decoración bastante original, lo que hace que el lugar sea bastante acogedor.
El café muy bueno y los postres también. Además, tenían bastantes opciones de desayuno.
El precio es un poco elevado pero lo compensan con el excelente servicio que te dan.
Pequeña cafetería con dos pisos. Servicio rápido. Buenos precios. La tarta de queso muy rica y buena cantidad. Buen café.
El café es delicioso y recomiendo 100% la cookie. Son pet friendly. El servicio al cliente es excelente, siempre están atentos a lo que necesitas. La comida tiene un buen sabor. Tienen cosas adicionales que no están en el menú de arriba. Cabe destacar, el camarero de la noche, a pesar de que esta solo, es accesible y no se tarda en llevarte la comida a la mesa.
Riquísima tosta que hemos tomado mi compi y yo esta mañana y a un precio muy muy razonable! Quiero destacar la atención en el servicio de Jonathan y su compañera, un gustazo! ❤️
Siempre que pasaba por delante quería entrar y al final ayer vine con una amiga. Me parece un sitio precioso, desde fuera no se ve muy bien, pero tiene una segunda planta pequeña con tres mesas de dos y una mesa de ocho. Todo el local está decorado con mucho gusto, las mesas están bien, un poco pequeñas si pides mucho de merienda, pero con sillas cómodas y con una buena distribución de mesas por el local. Yo pedí un smoothie y un batido y estaban espectaculares, sobre todo el smoothie, que me sorprendió lo sabroso que era. La tarta y el bizcocho también estaban riquísimos, pero lo mejor la atención. El chico que nos atendió fue súper amable y muy atento y salimos muy contentas con la experiencia. El local tiene un ambiente muy tranquilo y la gente no levanta mucho la voz (a nosotras se nos fue un poco el tono en algún momento y nos dimos cuenta porque en general no hay demasiado ruido). De precio tira a moderado, pero en comparación con otros locales parecidos, creo que la relación calidad-precio es mejor.
El local es muy agradable y acogedor, la comida estaba muy buena. Nos atendió Mauro, un camarero muy atento y simpático. Lo recomiendo mucho :)
El otro dia mi chica y yo estabamos buscando un local "Dog friendly" y topamos con Café de la Rivière.... Ibamos con un American Stafford y un Galgo ingles y sin juzgar al Amstaff como PPP nos dejaron entrar y tomarnos un cafe. Nos atendieron como en pocos sitios, pero sobre todo nos ACOGIERON en el local haciendo que nos sintieramos en casa en todo momento, el chico trajo unas chuches para las niñas. A mi cuando me tratan bien, me ganan, y aqui volvere muchas veces. Gracias! 💙
El sitio muy bonito y la atención correcta. Tomamos palmeras y estaban de 10. Los precios algo elevados pero imagino que es lo que tiene la zona
Muy buen sitio para desayunar rico. Recomiendo la Tosta de Paleta Ibérica y un Smoothie, los hacen muy buenos y naturales. El café también vale la pena y hay opciones dulces para quien le apetezca más.
Cafe exquisito. Gran ubicación, precios acorde. Solo venta de croissant.
El sitio es agradable, acogedor. Ofrecen mucha variedad de dulces y pasteles, también hay opciones de zumo natural de naranja o smoothies. No hay packs de desayuno, cada artículo cobran aparte.Trato correcto, cortés. Precios altos, un café sólo vale 1,45 €. Croissant aceptable, me lo esperaba más rico. El local parece pequeño, pero tiene una segunda planta con mesas.
Suelo venir muy a menudo a esta cafetería, recomiendo la tostada con tomate y jamón es una pasada! El trato de los camareros es estupendo. Recomiendo esta cafetería 100%
Muy agradable el lugar, pero el servicio más, todos muy amables sobretodo el camarero Mauro excelente servicio!!
Camareros son geniales. Siempre atentos y super amables.
Ls cosas que tienen están todas muy buenas
Un lugar encantador y tienen leche de almendras.
Cafetería muy agradable, limpia y tranquila cerca del Palacio Real y Príncipe Pío. Muy buena repostería y café muy rico, además de la atención y amabilidad de los camareros y la decoración encantadora. Recomendable.
Javier de la Fuente Jiménez
+4
La Riviera se sitúa entre la zona de Príncipe Pío y la Plaza de España, local a doble altura con decoración q imita la Belle epoque, calidad de producto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes