Esta bien el sitio. Caña a 1,70€ y la doble a 2,80€. Con la primera consumicion nos pusieron una tapa de unas patatas con pimientos del piquillo que estaba buena. Pedimos una racion de albondigas que son caseras y con tomate casero muy ricas pero un poco pequeña. Pedimos una racion de oreja a la pla
Comida exquisita, relación calidad precio muy buena para el sitio donde está.
Un bar tradicional con toque moderno que conserva la comida de toda la vida.Maravillosa la tortilla con gorgonzola y calabaza.
Volveremos seguro.
La comida bien, local correcto, limpieza buena y se agradece el trato. Recomiendo las berenjenas a la parmesana, un acierto. Nos fiamos de la chica que nos atendió, que al ser italiana sabría de este tipo de queso. Y no defraudó. Volveremos a probar los buñuelos de queso que nos quedaron pendiente y
Muy buen sitio para tomar el aperitivo o desayunar un domingo en la terraza, los pinchos de tortilla con trufa son lo más pero para mí lo mejor son las bravas y el bocata de oreja!! Importante la cocina abre a la 13.00 pero el pincho de tortilla está todo el día! :)
Súper recomendable. Pedimos patatas bravas, oreja, croquetas y albóndigas. Los camareros y el cocinero muy simpáticos y atentos. El sitio muy agradable y nada mal de precio. Uno de los mejores sitios donde he comido en Madrid.
Al servicio no le pongo un siete porque no me caben más estrellas ni poniendo el móvil en horizontal. La oreja pa morirse. El pan fittas para probarlo. Menudo descubrimiento! Me quedo con las ganas de las migas pero así tengo excusa para repetir. Volveremos!
El sitio es relativamente pequeño dentro (afuera tiene una terraza con muchas mesas) pero super agradable. Los camareros muy majos, en especial un chico llamado Manuel, quien fue quien nos sirvió las bebidas y tapas. Me pedí una botellita de Er Boqueron porque me llamó la atención y estaba muy rica.
Servicio muy amigable. El bocata de milanesa estaba espectacular, así como el café. Volveré seguro.
Un sitio estupendo con cerveza y vino rico a muy buen precio y platos y tapas espectaculares y muy originales.
Lo mejor llega si te atiende Alicia que es un encanto, muy profesional, y siempre te aconseja bien. ¡Ah! Y se conoce el ambiente del barrio al dedillo. Buen rollo asegurado. Volvemos pronto
Bar típico castizo, ideal para tomar el vermut o caña.
Probamos su famoso bocadillo de orejas y patatas con salsa brava (muy buena y picante), además de las croquetas de setas.
Servicio rápido y amable, aunque lo califico con 3 estrellas porque en la primera ronda te ponen pincho (éramos 3) tal que
An error has occurred! Please try again in a few minutes