Buen servicio, la comida está también bien y tengo que destacar lo buenísimas que están las pizzas y focaccia. El ambiente es muy abierto y se nota bastante pues reduce mucho el ruido de la gente hablando. La música suele ser excelente. La cocina abre a las 20:00 y antes de eso no tienen nada de comer, si quieres hacer una celebración de merienda habla con ellos para que preparen algún plato por adelantado.
Restaurante italiano con encanto, en un sitio tranquilo y acogedor. Buen servicio y platos de calidad a buen precio.
Todo está buenísimo, las verduras a la plancha, la ensalada de burrata te quita el sentido!!!!! Las pizzas todas están buenísimas. El personal es súper profesional y encantador.
Servicio algo lento y despistado, pero comida bastante buena y sitio agradable.
jose leonardo acosta mendez
+5
Muy buena atención ! La pizza excelente lo recomiendo para compartir con amistades o familiares .
Fuimos un sábado con un descuento de groupon y la verdad nos encantó, tanto a mi como a mi pareja. El local es muy agradable y la comida muy rica, a la par que muy abundante. Los camareros muy atentos y la dueña muy simpática, con la que estuvimos hablando muy amigablemente en cuanto terminamos de cenar. ¡Sin duda lo recomiendo y por supuesto repetiré!
El personal muy profesional y amable. De diez. No llegamos a comer porque aprovechamos la zona de sofá para trabajar con el portátil. Tienen enchufes para cargar. Sitio recomendable para comer o tomar algo trabajando.
Nos han atendido genial, la camarera super atenta , hemos ido con un perrito y nos han sacado hasta agua, todo genial! Repetiremos !!! Y todo buenisimo
Excelente ambiente familiar,la comida exquisita y la atención del personal muy amable! Sin duda lo recomiendo y volveré a ir con mi familia y amigos! La música excelente por cierto;los felicito!
La comida genial y el trato por parte de los camareros genial también, lo unico malo es que en pleno invierno, como se dejen la puerta de la calle abierta y te sientes cerca de la puerta, te congelas de frio, por lo demas, todo de 10, decoración, comida, cantidad...
Recomiendp sentarse alejado de la puerta por si acaso.
Buen italiano en la zona. Servicio amable y atento. El servicio a domicilio siempre nos ha funcionado perfecto. No sólo pizzas: pasta, lasagna, ensaladas... Recomendado 100%.
Agradable, situado en un pequeño y tranquilo centro comercial. Ofrece un menu casero muy interesante a un precio muy atractivo. Especialidad pizzas, me quedo con la
Calabresa.
He pedido una pizza caprichosa y berenjena asada, y las dos cosas muy bien. La camarera de mesa muy agradable, aunque la barra tendría que mejorar
An error has occurred! Please try again in a few minutes