Un sitio pequeño, coqueto y acogedor, con una excelente calidad en todos sus platos.
La atención y el trato es inmejorable, digna de restaurantes de mayor categoría.
El precio es bastante razonable, acorde a la calidad ofrecida.
Le he puesto 5 estrellas, pero realmente, si se pudiera, le daría 4,5
Todo espectacular. Comida, servicio y ambiente. Muy rico el torrezno y el lechón. También el osobuco. Por poner un pero, la mayoría de los platos con algo de exceso de sal, pero por lo demás perfecto
Restaurante perfecto para ir en pareja o con amigos y comer muy bien a buen precio. Muy recomendable sus carnes (cochinillo, carrilleras, costillas…) y los tacos de cochinillo. Tienen muchos vinos por copas, desde cosas básicas hasta borgoñas y barolos muy buenos. Es un proyecto de los Hermanos Sand
Merece la pena probar el brunch!!! Todo muy variado y delicioso!
Excelente atención y el local muy acogedor! 100% recomendado
Muy coqueto. Servicio impecable y rápido. Te reciben con unas servilletas calientes. La vajilla también es muy coqueta viene acompañada por cubiertos calientes. Los torreznos ibéricos muy ricos y el flan de café delicioso.
Estupendo restaurante de los hermanos Sandoval, con buen servicio, bonita decoración y ambiente desenfadado.
Todo cuidado al detalle, platos, cubiertos y servilletas calientes, servicio impecable, pan recién horneado y una cocina a la vista con platos deliciosos.
Tomamos un menú de bacalao skrei pre
Aterrizamos en el Coquetto Bar de casualidad, mis dos niñas, mi marido y yo! queríamos tomar algo rápido y seguir la marcha... y resultó ser una experiencia maravillosa,.. el foi de cochinillo una delicia, el servicio de la camarera fue excelente, muy amable y atenta. volveremos a ir sin duda!! grac
Sitio muy acogedor. Fue una sorpresa por mi cumpleaños y todo muy bien. Nos gustó mucho el servicio, siempre muy atento. La comida también rica y sabrosa. Volveremos a probar más cosas que nos quedamos con ganas!
Sencillamente excelente, la decoración es sencilla pero llena de detalles, las mesas y asientos muy cómodos, el nivel de ruido perfecto, es muy tranquilo.
Se ve la cocina,las personas que trabajan van con muy buena presencia muy educados y atentos.
Todo lo que probamos riquísimo.
Un sitio para compa
Estuvimos tomando un aperitivo, el servicio está bien, lo único que después de traernos una caña y una coca-cola no trajeron nada de nada ni unas patatas ni unas aceitunas, creo que esto se podría mejorar....pero es una opinión. El resto bastante correcto y muy cómodo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes