Excelente lugar para tomar algo/tapear. Comenzamos tomando unos vinos en la barra que se transformaron en picoteo en mesa dentro. La atención muy buena y la comida también. Precio medio, medio alto por la cantidad.
El sitio es hermoso, elegante y cin un contraste un poco bohemio antiguo, la música muy variada, mucha música tipo balada de los años 70 y también latina pero de alguna manera se complementa con todo el ambiente. La comida y el servicio excelente, recomienda el tartar de tomates aunque todo lo que probé fue espectacular . Felicitaciones
Un restaurante muy bien decorado. El servicio es excelente. La comida es buena, pero los platos en algunos casos, parecen tapas, y el precio para la cantidad quizás sea un poco elevado. Te cobran servicio por persona. Tienen un fotomatón en zona baño.
Ya sabía que no me iba decepcionar por reseñas leídas…
Comprobado, tomamos algo en barra…. Se alargo 🙂🙂
Y comentar que el ambiente, los platos servidos y la extrema amabilidad de Italo son dignos de mención.
Espacio acogedor y al que volveré sin duda… probablemente vaya a Alicante … de Valencia está más cerquita.
Enhorabuena amigos, seguid así.
Excelente lugar si quieres tapear de una forma más sofisticada. Ambiente ideal para poder disfrutar de la comida a la vez que puedes mantener una conversación tranquila. Calidad de la comida y servicio del personal sobresaliente.
Nos encanta este restaurante por muchos motivos y siempre venimos cada vez que volvemos a Madrid. La comida, el ambiente y lo más importante las personas que nos atienden. Anoche nos atendió David y aparte de su amabilidad con nuestra familia, no os imagináis los moscow mule que prepara tan ricos….!!!! Y M Melina y todos!!! Gracias!!!
Buen servicio, buen trato, buena comida... Malvin la mejor, super atenta, guapa , amable , solo volvería por ella... Malvin tu de las mejores
buena musica, chistes en el baño, comida deliciosa, huevos muy diferentes y ricos, burrata 10/10 y cocteles del bartender perfectos y la musica lo mejor, muy buen servicio.
Es un placer siempre visitar este lugar, no hay nada en el menú que no te deje con una sonrisa, y el equipo que allí trabaja, desde que entras por la puerta te hacen sonreír también con su trato excepcional y atento. Gracias especialmente a Laura que siempre te aconseja y acierta sobre el menú.
Excelente. Un sitio céntrico con un muy buen servicio y comida buenísima. Reservamos mesa baja, para nuestra comodidad, aunque también tiene mesa alta estilo bar. Decorado con mucho gusto y luz tenue. Picoteamos varios platos y todos espectaculares. Recomiendo la ensaladilla rusa, croqueta de boletus y jamón, el bikini y la burrata. Aunque sinceramente tengo que volver a probar más cosas. Una pena que el fotomatón estuviera fuera de servicio, era una de las razones por la cual queríamos ir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes