Un rinconcito precioso al lado de Plaza Elíptica/Opañel. Vinos ricos. Cachopos impresionantes (tienen varios rellenos). Nosotros pedimos el de cecina y otro de papada ibérica + rejos + ensalada de tomate con ventresca. Tarta de queso muy rica, mucho sabor a canela. Estuvimos en la terraza cerrada que tienen y muy a gusto, poco ruido.
Comida casera a buen precio, es cierto que últimamente ha bajado en cuanto a cantidad pero merece la pena, es un local familiar donde se está muy agustito.
Imprescindible probar la tarta de queso, espectacular
La comida es muy buena y el servicio excelente. No diría que las raciones sean demasiado excesivas pero de gran calidad. El cachopo delicioso.
Era la primera vez que íbamos y la verdad que nos ha sorprendido y mucho para bien. Calidad muy buena y cantidad en su justa medida para no terminar cansado. Personal atento y aconsejándonos en todo momento. Postres espectaculares. Lo recomiendo totalmente.
Un ambiente bueno, tranquilo para comer agusto y en familia, la comida muy rica, sin duda repetiremos
Francisco Sanchez Diaz
+4
Me gustó mucho el cachopo (hay una gran variedad). En mi caso fue el denominado Angus Black. Para compartir nos inclinamos por unos colas de langostinos ajillo (buenos pero poca cantidad), huevos rotos con jamón y chipirones (el plato que menos nos gustó). La atención muy buena y atenta.
Restaurante próximo a Plaza Elíptica.
Comida y atención, buenísima.
Es un restaurante tipo moderno, con comida de muy buena calidad. La carta es muy amplia y hay muchos platos para probar.
Nosotros probamos los chipirones, los rejos (patitas de pulpo fritas), media ración de torreznos, y oreja a la plancha.
La verdad que sería difícil seleccionar uno, porque todos estaban deliciosos. Fritura nada grasienta.
Recomendable y seguro que repetiremos.
Hellen y Fer eaterandco
+5
No era la primera vez que visitamos @grupolamadrena en este caso en su local de Plaza elíptica.
Noche de todo para compartir, pulpo a la brasa, cachopo de ternera asturiana y tarta de queso. 😍😍
El pulpo es de los mejores que he podido probar, súper tierno, con mucho sabor a la brasa, y acompañado de una mayonesa de pimentón, que le da un toque muy rico. 👌👌
El cachopo (te lo sirven ya porcionado) tiene un empanado crujiente, manteniendo por dentro la terneza de la carne y el fundido del queso. 🧀Para acompañar, patatas fritas caseras, guarnición de pimientos y salsa de queso (azul, para los amantes de sabores del Norte).
Para terminar, tarta de queso; es de las caras (7.50 creo recordar), pero te ponen un buen pedazo para compartir, y puede luchar por nuestro top5. 🏆Es muy cremosa, con un ligero toque de sabor a Limón que le aporta frescura, pero con buen sabor a queso, y la galleta blandita, la verdad de las que tenéis que ir a probar. 🤩🤩
📲 @eaterandco
Hoy comido y me he sorprendido la calidad y buena comida.
No dejes de comer la ensalada de ventresca con pimientos asados y la tarta de queso increíble. Gracias al cocinero [el abuelo] y un saludo a la chica Rumana que nos atendió.
Comida y atención exquisita. Los platos estaban deliciosos y no se sentían "grasosos". Lo que más nos gusto fue el toque del queso de Cabrales en las patatas y el cachopo. La ensaladilla y la fabada en su punto. También nos gustó el aperitivo que nos sirvieron de rodajas de chorizo picante con unta-pan de queso. Volveremos a repetir!
Pedimos para compartir unos huevos rotos con jamón ibérico, un cachopo con cecina de León y la impresionante tarta de queso. Ena experiencia fabulosa. 10/10
Es la segunda vez que vamos a este restaurante y nos encanta! Lo primero a destacar la atención de los camareros es excelente todos muy profesionales y atentos. La comida toda buenísima. A destacar la tarta de queso. Relación calidad precio para mi es muy buena, por dar una media serán unos 25€ por cabeza. Establecimiento muy recomendable, volveremos seguro.
Pues todo muy rico. Restaurante asturiano con Menú para dos personas con cachopo, gambones y croquetas, con las bebidas, unos 50€. Nos hubiera gustado que no cobrarán el pan aparte. Por lo demás todo estupendo, la terraza y la atención muy buena.
Personal amable y eficiente. Tienen mesas dentro y también cuentan con una terraza acristalada. Nosotros estuvimos en la terraza acristalada y es cómoda, aunque, quizá debido a que había dos mesas grandes, había mucho ruido ambiente. La comida, bien. De los entrantes, muy bien los calamares, muy buenos. La ensalada de pimiento y ventresca me convenció menos, quizá por como estaba aliñada, las croquetas cumplen, buenas besamel y bien el rebozado pero no mucho sabor. Probamos dos tipos de cachopos. Muy bueno el de cecina, peor el de papada, esperaba más sabor a ibérico. De los postres, espectacular la tarta de queso, para mi, lo mejor de la comida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes