Buen ubicado el lugar frente al Palacio Real. Te reciben con una botana de aceitunas. Pedimos unas papas bravas, vino y cerveza. Se recomienda el lugar para un snack y descansar después de visitar el Palacio.
Super rico y céntrico, bien ubicado para una merienda increíble, las camareras super majas me atendieron genial 🤗
La verdad que nuestra experiencia fue maravillosa. Muy amables la presentación de plato muy buena con buena pinta y de sabor mejor aún. Somos de Uruguay es el primer resto que nos quedamos con agrado y ganas de volver.
La pinta gigante y frrria, las porciones muy bien acordes, entradita de cortesía.
Panza llena, corazon feliz 😁
Muy bien hubicado
Raquel gracias por tu rapidez y buen servicio
Fui a tomarme una merienda y me sorprendieron las porras recién hechas. Decente sitio para picar algo, merendar o desayunar.
Aris una bellísima persona y te aconseja muy muy bien. Fuimos allí después de ir a ver el palacio de la Almudena y al salir ya creíamos que no íbamos a almorzar porque era muy tarde. La Carmen, estaba allí para nosotros. Todo muy bueno y precio barato para ser en la calle mayor. Volveremos a ir de nuevo cuando vayamos a Madrid.
Salimos de la Catedral de la Almudena sin saber dónde comer y nos encontramos con La Carmen. Un bar para estar fresquitos con buen ambiente, servicio muy amable y comida buena. Aconsejamos las bravas, costilla y bocadillo de calamares. Volveremos ☺️
Excelente comida y servicio, se sugiere no hacer tanto ruido con la utilería para tener un mejor ambiente. Aris, excelente actitud de servicio y agradable trato.
Son fenomenales, amables, serviciales y la comida es estupenda especialmente Raquel, Didi, y María. Se esmeran por darte el mejor servicio posible y de buena calidad.
El lugar muy céntrico, la atención del trabajador Ariel, intachable!! Sin duda volveremos a por la paella junto a la atención de Ariel.
Es un local bastante grande!!! Tienen variedad en las tapas, precios algo caro pero la calidad me gusto bastante!!! El trato fue correcto, no había mucha gente y se estaba bastante bien!!!
Momen y María nos atendieron como reinas y la comida exquisita. Después de visitar La Catedral y museo de La Almudena elegimos el mejor lugar para comer. Recomendado ✅
joaquin moret gomez del campillo
+4
Unos precios muy de la zona ..muy turística y la única que en la zona estaba abierta
Muy agradable su atención y aunque estaba casi lleno todo fue muy bien y rápido 👍
Me recomendaron el codillo con puré de patata trufado y la verdad que me impresionó, buenas recomendaciones y excelente trato. Mamen y Raquel súper majas. Volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes